• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya tengo mi Autavia

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, la espera ha sido dura pero ha merecido la pena. Lo cierto es que hacía tiempo que un reloj no me emocionaba (tanto Rolex no es weno pa la salud :D), y eso es de agradecer con los años y los relojes que han pasado por la manos de uno.

Aunque me llegó el viernes, no lo había podido recoger hasta ayer. Si bien es cierto que lo pedí con el brazalete, tampoco me importa que haya llegado con correa. Esperaremos a que llegue el armis por separado y ya os contaré qué tal con esos brillos...:cool1:

Y ahora unas fotillos:

El estuche no es nada del otro mundo, simplemente viene forrado en color marrón con el logo Heuer y un libreto en inglés que tampoco dice mucho. Me esperaba algo especial, para ser sinceros.
IMG_7093.jpg


IMG_7094.jpg




Corona, esfera, correa y hebilla Heuer. El tacto al dar cuerda es finísimo:drool:

IMG_7096.jpg



IMG_7107.jpg


IMG_7110.jpg


El nuevo calibre 02:dribble:


IMG_7100.jpg









Y puesto.

IMG_7111.jpg




Mi conclusión es que han conseguid un reloj con un diseño muy bueno, un calibre manufacturado de los mejor calidad/precio, y el resurgir de los tiempos de Heuer sin llegar a copiar los modelos originales.
La configuración y color de subesferas me parecen de lo más acertado, así como la esfera mate y la ubicación de la fecha que pasa prácticamente inadvertida. La aguja del crono muy acertada en blanco.
El tamaño del bisel es correcto, aunque a mí me gusta más fino.
Los índices me hubieran gustado si hubieran venido todo en crema, sin la inserción brillante central.
En cuanto al tamaño, creo que deberían haberlo hecho en 40mm, o en su defecto algo más plano, ya que puesto se nota la altura de la caja (también es cierto que mi muñeca es de 16,5 ::blush::).
Otra cosa que me hubiera gustado, es que hubieran hecho algunas partes de la caja en acabado mate, creo que peca un poco de brillos.
La correa también me ha parecido mejorable, un poco dura y poco homogénea en acabado, aunque igual es que uno está acostumbrado alas maravillas que llevan los Pam; debo decir que el interior está forrado y preparado para el agua. También me ha parecido algo cutre meter una hebilla en lugar de un deployante, cuando hablamos de un reloj de 4600€::grr::
En cuanto llegue el brazalete ya os diré qué tal.

Aún así, estoy muy contento con él y creo que será el último en entrar....:flirt: :laughing1:


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.
 
Enhorabuena compañero, muy buen reloj. Yo creo que calibre y estética estupendos para este 2017. Para mí de lo mejor de este Basel.
Qué lo disfrutes!
 
Enhorabuena!!!!

Diría que es una de las piezas más esperadas en el foro y mucha gente va a agradecer esta review. Aparte de ello debo decirte que para tener 16,5 de muñeca emo no te queda mal, y personalmente tras verlo con correa y armis (no en persona pero sí en muchísimas fotos) lo veo mucho más usable con la correa.

Espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
Bueno, la espera ha sido dura pero ha merecido la pena. Lo cierto es que hacía tiempo que un reloj no me emocionaba (tanto Rolex no es weno pa la salud :D), y eso es de agradecer con los años y los relojes que han pasado por la manos de uno.

Aunque me llegó el viernes, no lo había podido recoger hasta ayer. Si bien es cierto que lo pedí con el brazalete, tampoco me importa que haya llegado con correa. Esperaremos a que llegue el armis por separado y ya os contaré qué tal con esos brillos...:cool1:

Y ahora unas fotillos:

El estuche no es nada del otro mundo, simplemente viene forrado en color marrón con el logo Heuer y un libreto en inglés que tampoco dice mucho. Me esperaba algo especial, para ser sinceros.
Ver el archivos adjunto 457603


IMG_7094.jpg




Corona, esfera, correa y hebilla Heuer. El tacto al dar cuerda es finísimo:drool:

IMG_7096.jpg



IMG_7107.jpg


IMG_7110.jpg


El nuevo calibre 02:dribble:


IMG_7100.jpg









Y puesto.

IMG_7111.jpg




Mi conclusión es que han conseguid un reloj con un diseño muy bueno, un calibre manufacturado de los mejor calidad/precio, y el resurgir de los tiempos de Heuer sin llegar a copiar los modelos originales.
La configuración y color de subesferas me parecen de lo más acertado, así como la esfera mate y la ubicación de la fecha que pasa prácticamente inadvertida. La aguja del crono muy acertada en blanco.
El tamaño del bisel es correcto, aunque a mí me gusta más fino.
Los índices me hubieran gustado si hubieran venido todo en crema, sin la inserción brillante central.
En cuanto al tamaño, creo que deberían haberlo hecho en 40mm, o en su defecto algo más plano, ya que puesto se nota la altura de la caja (también es cierto que mi muñeca es de 16,5 ::blush::).
Otra cosa que me hubiera gustado, es que hubieran hecho algunas partes de la caja en acabado mate, creo que peca un poco de brillos.
La correa también me ha parecido mejorable, un poco dura y poco homogénea en acabado, aunque igual es que uno está acostumbrado alas maravillas que llevan los Pam; debo decir que el interior está forrado y preparado para el agua. También me ha parecido algo cutre meter una hebilla en lugar de un deployante, cuando hablamos de un reloj de 4600€::grr::
En cuanto llegue el brazalete ya os diré qué tal.

Aún así, estoy muy contento con él y creo que será el último en entrar....:flirt: :laughing1:


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.

Bonito de verdad! Que lo disfrutes!
 
Muchas felicidades por este estreno.Me parece un reloj tremendo, a falta de verlo en vivo......estoy contigo con el tema de los pulidos de la caja, pero creo que el conjunto final es de lo más acertado.Ademas ideal para llevarlo ahora que llega el verano,ha de lucir mucho.saludos
 
enhorabuena, me encanta este reloj; yo no pude verlo con correa y tengo que decir que destacan los brillos del brazalete, aunque a mi me gustan
gracias por compartir tus impresiones
disfrútalo
 
Tengo ganas de poder ver el reloj en vivo, aunque sea en escaparate, quiero ver cómo queda realmente ese bisel. La verdad es que el reloj tiene una pinta estupenda, para mi gusto mejor con correa que con armis, aunque tienes razón en que deberían haberle puesto un deployante. Enhorabuena por esa pieza tan esperada. :ok::
 
Enhorabuena

Yo, al contrario que algunos y tu mismo, veo el cierre de hebilla como otro guiño más al pasado. Aunque, como bien dices es una "actualización " y no una re-edicion , por lo que no hubiese pasado nada si hubiesen incorporado el deplo.
Confirmo mi impresión inicial de que el bisel sobre dimensionado resulta muy bonito e impactante.

Sin haberlo tenido en la mano poco puedo decir, por lo que me guiare totalmente por tus apreciaciones

Gracias por enseñarlo y la buena presentación

Y, como confirme ayer, es un reloj de 3650/3400€ de una calidad - precio sobresaliente

A disfrutarlo
 
Última edición:
Un reloj muy bonito, la verdad.

Respecto al deployante, es verdad que estaría mejor con uno tipo el del monaco o el carrera de 39, pero el que le han puesto, hace un guiño a los originales de los 70, y eso también me gusta. Aunque con el deployante consigues un ajuste a la muñeca mejor, eso es verdad.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Te has adelantado con lo de la hebilla.


Enhorabuena

Yo, al contrario que algunos y tu mismo, veo el cierre de hebilla como otro guiño más al pasado. Aunque, como bien dices es una "actualización " y no una re-edicion , por lo que no hubiese pasado nada si hubiesen incorporado el deplo.
Confirmo mi impresión inicial de que el bisel sobre dimensionado resulta muy bonito e impactante.

Sin haberlo tenido en la mano poco puedo decir, por lo que me guiare totalmente por tus apreciaciones

Gracias por enseñarlo y la buena presentación

Y, como confirme ayer, es un reloj de 3650/3400€ de una calidad - precio sobresaliente

A disfrutarlo
 
  • #11
Mola paco!!!!
 
  • #12
Muy bonito, tengo muchas ganas de catarlo en la realidad y ver como queda en la muñeca
 
  • #13
Espero verlo en vivo muy pronto, aunque me da que me quedará grande.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, me gusta mucho. De hecho es uno de los pocos modernos que me gustan. Lo de la hebilla a mi me parece un acierto, es un guiño al reloj en que se inspira, el 2446. Lo has pillado con brazalete ¿verdad? creo que has acertado de pleno haciéndolo ese brazalete es otro guiño más al pasado de Heuer. Lo del tamaño de reloj... bueno, a mi me parece que te queda perfecto.
 
  • #15
Enhorabuena... Que ganas de verlo en vivo, aunque presiento que me quedará grande y por la altura será un poco incómodo, espero estar equivocado...
 
  • #16
Precioso reloj.... a disfrutarlo..

Esto me recuerda la siguiente anecdota,,,

Un día el rey de España (el emérito) se encontró con Jack Heuer , y del dijo " Señor Heuer me gustan sus relojes, siempre que salgo a volar llevo mi Autavia" así que a volar compañero
 
  • #17
Precioso el nuevo modelo.

Yo babeo con los antiguos. Si pudiera pillar (permitirme) uno de aquellos...

22Aut1163V.jpg
 
  • #18
Enhorabuena por la compra.
Es un reloj muy especial..
:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. El reloj desde luego es precioso. De las reediciones más chulas que han salido últimamente. Gracias por mostrarlo compañero
 
  • #20
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Buena compra, habría que verlo en vivo, pero es precioso
 
  • #21
Muy bonito, la verdad. Ahora a lucirlo como se merece...
 
  • #23
No sé si llorar o darte la enhorabuena, a mí me parece precioso, ya nos mandaras otro post cuando no le encuentres ningún defecto. Se puede estar de acuerdo con todo lo que dices, me entregaron uno con el bisel desajustado y lo devolví por lo que conozco el reloj; pero a pesar de no respetar las medidas originales y a falta de un poco de rodaje , les ha salido un peluco estupendo. De momento hereda su carácter icónico.
Reloj casi de 10.
Opto por darte la enhorabuena :ok::
Un saludo.
 
  • #24
Buenísimo Paco. Buena configuración has pedido. Me gustó mucho Felicidades ! !!!
 
  • #25
Me encanta,simplemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie