• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya tengo el Hamilton...

  • Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mazin

Mazin

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que por lo que cuesta no se le pude pedir mas, buenos acabados, muy comodo y su estetica se diferencia bastante del tipico diver. Por poner alguna pega no me gusta mucho la holgura que tienen las coronas desenroscadas, para volver a roscarlas hay que hacerlo con mucho cuidado ya que puedes enganchar la rosca torcida y dañarla, debido a dicha holgura en la corona, supongo que este detalle se dara en este modelo y no sera un defecto del mío.
Aunque supongo estareis cansados de verlo os dejo unas malas afotos hechas con en iPhone.


49f15f15.jpg

8603caf6.jpg

cb607cd1.jpg

ae969ce5.jpg

47777454.jpg
 
Enhorabuena por la compra, este fue mi primer Hami y estoy encantado con él. En cuanto a lo de las coronas, al mío no le pasa así que no creo que sea muy común. Puede que me equivoque puesto que solo he tocado mi Navy pero cuanto menos me parece raro.

Saludos y ya nos dirás!
 
De los hamilton es de los que mas me gusta, disfrutalo con salud!!
 
Muy chulo, yo hace poco que lo tengo en version Air Race y estoy encantado. A disfrutarlo.:ok::
 
Que caña!! Gracias por compartir una adquisición tan buena como la que has hecho. Cada día dudo más que hamilton comprar!
 
Yo tuve el X-Wind pero no noté eso de las coronas.
Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
¡¡Un relojazo!! Uno de mis favoritos del catálogo Hamilton...

Hace unos dos años tuve ocasión de probarlo, y no aprecié lo que comentas. A ver si hay algún compañero con el mº problema...
 
ese modelo es la caña a disfrutarlo
 
Enhorabuena por ese bonito reloj. Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición. Estrenar reloj es un gustazo. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito. Me encanta Hamilton.

Que lo disfrutes !!!!!!! :clap:
 
  • #12
El problemas es que con las coronas desenroscadas digamos que es como si tubiesen olgura, osea que se mueven, cabecean, pero solo la corona, la tija por supuesto no se mueve. A nadie le pasa eso?
 
  • #13
A mi no, y tengo el mismo modelo.....
Ves a que te lo miren.

Saludos y suerte
 
  • #14
Precioso !!! que lo disfrutes
 
  • #15
Lo que me parece raro es que pase con las tres coronas...
 
  • #16
Bueno y bonito. Y tambien podiamos decir barato.
Tengo el mismo en la versión AIR RACE -El naranja-
En cuanto al asunto de las coronas, ocurre en estas series. El mio tambien rosca "regular, regular" Y como lo fuerces un poco, fastidias la rosca.
Es mejor retroceder un poco mientras haces presión para que busque el comienzo de la rosca y a continuación y muy suavemente comienzas a girar a derechas.
Enhorabuena por esta acertada compra.
 
  • #17
Buena marca y buen reloj, aunque me gusta mas el x wind. Saludos
 
  • #18
Yo también lo tengo en caucho!!enhorabuena y disfrutalo como lo hago yo!
 
  • #19
Buena maquina,yo tengo un hami,del 68 y va como la seda,a disfrutarlo
 
  • #20
Felicidades, un reloj muy bonito.

Disfrutalo.
 
  • #21
Muy bonito.
A disfrutarlo!!
Un saludo
 
  • #22
muy bonito.
 
  • #23
muy bonito y con armis mucho más!!
 
  • #24
Muy bonito :)
 
  • #25
Enhorabuena por el!! Muy buena elección, yo tengo el mismo...:whist:: pero con unos toques de color rojo y la correa negra con el pespunte en rojo también, yo no noto nada raro ni holguras en las coronas, no será una apreciación tuya?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie