• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya son 1000....

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, ya son 1000 con vosotros ::dnz:::yhoo::::dnz::
Me alegra mucho haber sido de ayuda si he podido hacerlo y lamento haber ofendido a alguien si alguna vez lo he hecho ::blush::
Eso sí, he aprendido mucho con vuestras intervenciones y seguiré haciéndolo.
Gracias por aguantarme, nos vemos por aquí.
¡Saludos!
 
Bravo ... bravo ... :clap::clap::clap: bravo :clap::clap::clap:
 
Hola, pues ya sabes a por 1000 mas, enhorabuena y a seguir disfrutando de esta familia.
 
Y tu JLC???

Que aqui últimamente quien cumplía un nuevo milenio de mensajes, presentaba un pedazo de Jaeger!! :D:D

Un saludo!
 
Que bién suena eso de milpostista, felicidades, y con ese avatar nadie te pedirá prestado el JLC... incluso no pedería ni la hora :)
 
Espero que siga entre nosotros muchos mas, saludos.
 
Saludos chiquito, a por otros 1000.
 
  • #10
Enhorabuena, jolín 1000 posts
:ok::
 
  • #11
Está en proyecto... a muchos años ::blush::
Gracias!
 
  • #12
Muchísimas felicidades, y a ver esos siguientes 1000.
 
  • #13
Siempre es grato leerte y ese temperamento tuyo, no es más que otra de tus cualidades. :) :ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo y a por los 2.000 pero no tardes cuatro años ;-) ;-)
 
  • #14
Gracias, Santi, viniendo de ti es todo un elogio...
He tardado mucho, es cierto, pero fue por una serie de problemas personales que apenas pude participar... pero eso es historia y aquí sigo con vosotros, que me lo paso pipa!
Un abrazo!
 
  • #15
Gracias, Santi, viniendo de ti es todo un elogio...
He tardado mucho, es cierto, pero fue por una serie de problemas personales que apenas pude participar... pero eso es historia y aquí sigo con vosotros, que me lo paso pipa!
Un abrazo!

Lo siento, espero que ahora todo transcurra con calma :) :) :)
 
  • #16
Enhorabuena!!! :clap::clap::clap: Vas lanzadooooooooooo.....ahora no frenes :ok::
 
  • #17
Gracias Montse... veo que tú también :clap: Precioso Jaeger el tuyo, el Reverso, en cualquiera de sus modelos me encanta... qué tendrá Jaeger... :drool::drool::drool:
 
  • #18
Un placer leerte. Felicidades. :D
 
  • #19
¡Gracias! sabes que el sentimiento es recíproco ;-)
 
  • #20
Felicidades, a mi me falta mucho, mientras aprendo con lo que leo.
 
  • #21
Enhorabuena, a mi también creo que me va a costar años pero no desfallezco, y menos ahora que me he enterado de que el milpostismo se celebra con un JLC :D
 
  • #22
A por otras mil!!
Enhorabuena!!
 
  • #23
Opiniones objetivas y sin pelos en la lengua, me gusta tu estilo.
Enhorabuena por los 1000.... ;-)
 
  • #24
Enhorabuena Quichito y que los siguientes 1000 tardes un poco menos.

Un saludo.
 
  • #25
No tengo mucho en este foro, pero en el poco tiempo he de reconocerte como un forero que hace interesantes y respetuosas intervenciones... Felicidades por tus 1000!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie