• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya esta en mi muñeca

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de dias y dias de espera, mi Seiko Pepsi luce en mi muñeca, la verdad lo esperaba mas grande, no se porque tenia esta impresion. El Lunes nos daremos el primer bañito (sera el primer reloj que moje en toda mi vida).
Pero creo que nuestra relacion sera bastante corta, pues ya tengo el Monster de camino y por lo que he leido y habeis contado creo que no hay color. En fin cuando tenga los dos en la mano decidire quien sera el afortunado.
¿Vosotros que opinais?
Saludos.
 
No hay fotitos?
 
Veras Jorge, no tengo camara, en casa tampoco dispongo de internet (bueno estos dias con la promo de Vodafone puedo conectarme aunque muy lento), las fotos que suelo hacer las hago con mi tlfno. y luego las paso al ordenador. Ya mirare si el formato es compatible y puedo colgar alguna.
Saludos.
 
Hombre mas grande...pequeño no es el nene no, y comprarado con el monster tampoco es que el monster sea mas grande, el monster igual se ve mas robusto igual por el bisel de acero, y el pepsi es un diseño mas clasico.

Los 2 miden 42mm de ancho sin corona y el grossor es de 14mm, el armis del monster es mas recio y lleva extension para traje de neopreno y el pepsi no.

La esfera o cristal es un poco mas grande en el pepsi ya que el bisel es mas estrecho y lo compensan con una esfera un poquito mas grande.

A mi me gusta un poco mas el monster, lo veo mas robusto y mas espectacular, pero tampoco es que en realidad sea mas grande que el pepsi, son relojes muy diferentes el uno del otro.

lostimage.jpg
 
Ese Pepsi es un clásico y un precioso reloj con armis cómodo y con mucha clase.

Como muchos Seiko, no parece lo que vale... compra maestra, amigo.

Por cierto: ¿no lo he visto yo casi igual con corona a las 3? :huh:
 
Enhorabuena Antoni por la compra de tus seikos. Cuando te bañes verás que no tienes ningún problema (siempre que la corona la lleves bien cerrada).

¿Vosotros que opinais?

El monster es un reloj que funciona perfectamente pero no se porque a mí nunca me ha terminado de gustar. Prefiero el pepsi.
 
Pensaba que era el unico en el foro al que no le acababa de convencer el monster, veo que hay alguno mas, es un alivio :D
 
Mi opinión, si vale de algo, es que tienes ahora un estupendo reloj. No te vas a arrepentir de él. Enhorabuena.
Saludos ;-)
 
Enhorabuena por esos dos clásicos. No te decepcionará ninguno de los dos, pero a mí me gusta más el pepsicolo. Que los disfrutes, y un abrazo.:)
Luis
 
  • #10
pepsicolo.

Fue mi primer automatico el pepsi y es una gozada bañarte en la piscina o en la playa y vertelo en la muñeca, un acierto por poquito dinero. El monster bueno pero prefiero el pepsi. Enhorabuena por los mellizos.
 
  • #11
He tenido los dos, y me quedé con el monster, me gusta más. El pepsi también es muy bueno, pero el armis no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie