• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya está en casa. Breitling Avenger Seawolf Chrono.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras un par de hilos de debate, mucha indecisión y preguntas (cambié un Seamaster), ya está en casa.

crono.jpg

Ya he pedido un objetivo macro para hacer buenas fotos pero no podía esperar a contárselo al foro.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)


ANECDOTA:

Anécdota que me enfada y mucho. Una vez me lo dieron lo mandé en manos de una persona de confianza a nuestro relojero para que me pusiera una pila nueva y le echara un ojo. Al volver oigo frases como...
"Y pagas semejante dinero por un reloj de pila?"
"Me dijo el relojero que tenía un Certina por ahí con una maquinaria igual"
"Menudo loco"

A todas estas intenté responder, sobre su calibre termocompensado, sobre los pulsadores magnéticos, sobre la calidad, sobre que aunque no lo crean hay relojes de 300 euros montando ETAs más o menos modificadas que relojes de 1000, que es un tema mas complejo que "una pila"......pero que hice?

Pasar de todo, quien no quiere saber poco se puede hacer. Me lo puse y a casa.

Buenas noches.
 
Que locura de reloj!! Es brutal. Impresionante.
Mis felicitaciones por semejante ejemplar
 
Precioso Breitling compañero....y en cuanto a la anécdota ni caso...yo he llegado a oir cosas peores..je,je..la gente que no está metida en esta afición no sabe diferenciar los movimientos o la calidad de las piezas...A disfrutarlo..:ok::
 
Última edición:
Precioso! Felicidades y disfrútalo!
 
Precioso Breitling compañero....y en cuanto a la anécdota ni caso...yo he llegado a oir cosas peores..je,je..la que no está metida en esta afición no sabe discernir los movimientos o la calidad de las piezas...A disfrutarlo..:ok::


Un día habría que hacer un post sobre ese tipo de burradas jaja
 
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Estupendo reloj, en cuanto a las "anecdotas" pues nada, pasando de esos comentarios, el que no entiende de algo, no entiende. Ahora a disfrutar ese relojazo.
 
  • #11
Tu relojero de "confianza" es un crack haciendo amigos.
 
  • #12
Tremendo peluco!!!!!

A palabras necias... :Cheers:
 
  • #13
No es por joder pero el omega te quedaba mejor :laughing1:

Ese te va un poquito grande O.ó
 
  • #14
Relojazo.

A veces mejor hacer oidos sordos a semejantes preguntas.

Disfrutalo
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlo. Veo que finalmente estás muy contento con el cambio que es lo importante.
Saludos
PD. A palabras necias, oídos sordos. :ok::
 
  • #16
Pasa de todo y disfruta el reloj, que es lo que importa. saludos
 
  • #17
Envidia me das con ese Bretiling. Precioso. Si yo lo hubiese conseguido, creo que me ya plantaría.

Y en cuanto a lo del relojero, creo que es verdad, hay un Certina DS2 con maquinaria termocompensada parecida, no?

Saludos,
 
  • #18
Precioso el reloj; olvida los comentarios del relojero, ¡y a disfrutarlo!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
Felicidades, preciosdiad total, un relojazo, claro que podias haber comprado un chino brehylling termocompensado con maquinaria modificada por chu-lin que te hubiese costado 15 lereles y seria igualito a este y seguro que el "relojero" hubiese alabado tu gran compra [emoji33]. En resumen un relojazo [emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #20
Si quieres me lo mandas para un review en condiciones y me lo quedo un año o así ;) piénsalo y mientras tanto disfrútalo es precioso
 
  • #21
Tu relojero no tiene precio, como entrenador personal seria la bomba. Felicidades, has hecho bien


Desde el punto de observación
 
  • #22
A disfrutarlo.
El seamaster....olvidado del todo?, o.........
 
  • #23
Pues personalmente le doy la razón al relojero. Yo tengo 12 relojes de pila a los que no les cambio esta por durar solo un año o año y medio, y en el momento en que menos lo esperas se te para el reloj.
 
  • #24
impresionante, a disfrutarlo
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie