Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Pues va a ser verdad que el anfibia es un diver... - Foro General

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues va a ser verdad que el anfibia es un diver...

Bueno, no tenía muy claro donde poner este hilo, porque puede pegar en el general, en el de divers o en el de rusos, así que he optado por el que ve más gente y pondré enlaces en los otros.

A lo que vamos. Hace un par de semanas por eso de los electroduendes que se encargan de que los relojes a pila y demás dejen de funcionar, se me acabó la batería de mi ordenador de buceo y tuve que enviarlo al servicio técnico a que la cambiaran y le hicieran el chequeo de rigor. Bueno, no nos quejaremos, que la batería tenía 6 años y 150 inmersiones

Pues eso, que ayer, para olvidarnos de la crisis, la prima de riesgo los recortes y la madrequelosparió, decidimos mi santa y yo ir a echarnos un buceito en La Herradura, pero yo seguía sin haber recibido mi ordenador de buceo. Así que como uno ya se siente desnudo sin reloj o similar en la muñeca y, aunque mi mujer lleva ordenador, no concibo bajar ahí sin, al menos, reloj y profundímetro, me veo tragándome todas mis palabras en los hilos de rigor en los que digo que un reloj no sirve para nada hoy en día en el buceo deportivo y me veo buscando entre mis divers uno para bajarlo. ::blusa::

Primera parte: Proceso de selección. Realmente tampoco es que tenga una gran colección entre la que elegir, pero bueno... alguno hay. Primera opción, El Buzo.... cáspita, lo tengo con el caucho y no tiene extensión de buceo y me da pereza ponerme a montarle la NATO. Segunda opción el Seiko 009, jolín, está con el jubilée también sin extensión y tampoco quiero ponerme a montarle la zulú... y el rusito... pues mira tú que bien, ya tiene la NATO montada. Pues pa la saca.

Una vez en el sitio de buceo, me dicen en el centro que ya ha llegado mi ordenador, así que durante un tris estoy a punto de no llevarme el reloj, pero pienso... y si falla el ordenador después de la revisión y ¡que carajo, este se moja hoy y punto!

Pues eso, al agua con los dos en discordia:

Así se quedó este colega de hipnotizado en cuanto vió el maravilloso azul del anfibia

Con este hay que tener cuidadín que me han dicho que tiene 8 brazos y para llenarlos de relojes...

Va pasando la inmersión y podemos ver al fondo una anémona:

Y aquí podeis ver uno de la clase de bichitos que más me gustan fotografiar (bueno, también porque no se mueven y uno es un poco torpe ::blusa:. Se trata de un nudibranquio, un pariente lejano de los caracoles. Para que os hagáis una idea de su tamaño, la cola que se ve a la derecha pertenece a un pez de unos 10 cm....

Aquí podéis ver el nudibranquio, mejor (la "gominola del mar" como leí una vez)

Un pariente del anterior.

Como no todo van a ser nudis... un cangrejito tímido.

Uff!! nos vamos acercando al final... estamos de parada de seguridad

Pero a veces, incluso en las paradas se encuentran cosas bonitas...

Bueno, prueba superada. El anfibia no se ha ahogado después de algo más de una hora de buceo, aunque es cierto que no bajé de 20 m. porque la visibilidad estaba pésima más abajo. Así que para celebrarlo, pasamos a lo que dicen las malas lenguas que es la motivación primera del buceo... ¡LAS DECOBIRRAS!

Pues nada, a los que hayan llegado hasta aquí, gracias por vuestra atención y perdón por las mediocres fotos.

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha sido un placer leer y ver tu post.

Saludos

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bonitas fotos y curiosos bichos sobre todo para los que somos de secano aunque usemos tambien divers que por cierto mojamos en alguna ocasión.

El amphibia al igual que casi todos los 200m aguantan muy bien esos chapuzones, en el caso del amphibia que yo tambien tengo, lo unico que hay que vigilar es el buen cierre de la tapa trasera y la enorme junta. A mi me apareció condensación pero como es un "tio duro", le dejamos secarse, limpiamos la junta, un poco de aceite y aseguir mojandolo en los rios y piscinas

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La Herradura....almuñecar....costa de Granada.....

lo que daria yo por estar ahi tomando una alhambra negra con mis amigotes....

Y las fotos...una pasada!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante post y muy bonitas fotos. Yo también practico el buceo cuando puedo, y al ser de secano, me has dado un chapuzón de alegría. No veo el momento de que lleguen las vacaciones, muy cerquita, en Carboneras.
    Me ha encantado la gominola también. Además,este año me voy a llevar tambièn un amphibia.
    Enhorabuena por un post tan chulo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me ha encantado tu post, hurra por el rusito
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Precioso hilo, chulisimas fotos y estupendo reloj, que sirve para eso!
    Gracias por enseñárnoslo.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy bonito reportaje ....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como aguantan los rusitos, son duros como ellos solos...

Bonitas fotos

Trompetas Infie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífico reportaje, me ha entusiasmado conocer esas coloridas gominolas.
    El ruso ese, pues eso, tiene fama de ser apuesta segura.
    Ladran, ergo cabalgamos.
    freemaniaco blogspot

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo