• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues tiene su rollo, no?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de saltar a Instagram una imagen de una curiosa marca que sigo, Watch Experimental Unit.
Es la de este
lostlink.jpg
en concreto, el Surprise Attack Series Aged (green):

WEU.jpg

38mm y como si lo hubiesen rescatado del cajón del abuelo ;-). Con cristal mineral doomed, falsa pátina y movimento automático de origen Citizen. 390€ aprox.

Está claro las fuentes de las que beben (en la casi total parte de su colección) y de que su apuesta es por lo neo-vintage. Tirando a caro para lo que ofrecen, pero bueno...

...tiene su rollo, no? :cool1:
 
Tienen su rollo... pero no es el mío.

Gracias por mostrarlos.
 
No se que tal andarán de calidades pero hay algunos modelos que me gustan bastante
 
Pues tienen su rollo tienen....no están nada mal, gracias por compartir:bye:
 
El que has puesto no me termina pero en la web se pueden configurar, interesante...
 
Pues no me pone mucho la verdad.
 
Me gusta mucho la verdad, pero meterle un miyota básico, a un reloj de 400€ me cuesta un poco de asimilar. Más existiendo la serie 9000, que se ve montada en relojes más baratos.
Saludos, y gracias.
 
  • #10
Es chulo, pero se me hace un poco caro... Pero para un capricho no es desorbitado
 
  • #11
Muy simplón para lo que vale

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #12
Not my cup of tea esta vez.
 
  • #13
Copiar modelos y fingir estar en mal estado. No gracias [emoji2325]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
No me termina de convencer y se me hacen demasiado caros para lo que llevan, pero gracias por mostrar, hay algun diseño interesante
 
  • #15
A mí no me convence nada.
 
  • #16
Que gracioso el logo, parece el muñeco del monopoli montado en un cohete:laughing1:
 
  • #17
Pues, siendo sincero, no pagaría esa cantidad por un reloj que ya viene «desgastado» de fábrica y probablemente tenga un movimiento básico y materiales básicos. Ya quieren abusar un poco.
Hablando de la estética, te tiene que gustar para comprarlo. Tampoco lo compraría por esos detalles en la esfera, pero eso ya es personal.

Igualmente, gracias por compartirlo, compañero. La variedad siempre es buena.

Saludos cordiales.
 
  • #18
Estoy con los compañeros. Una cosa mas o menos graciosa/original que me parece algo cara.
 
  • #19
Hay algún que otro modelo que está bien, pero me parece caro para lo que ofrece..
 
  • #20
No está nada mal,está chulo.
 
  • #21
No va conmigo. Pero enfin hay relojes para todos los gustos.
 
  • #22
me gustan, un poco carillos, pero me gustan.
 
  • #23
Bueno no esta mal, partiendo de la base que siendo un reloj es difícil que no me guste, pero en este caso no pagaría por el ese precio!
 
  • #25
Están chulos.....para un capricho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie