• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues tenían razón ....

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar, comprado en una conjunta de un foro hermano, un MM300 y es.....impresionante tengo un 2254, un 114060 y un legend diver ......y estoy alucinando con él seiko.......un gran reloj y respecto al precio una compra maestra en mi opinión
image.jpg
 
Es un gran reloj felicitaciones y a disfrutarlo!!!
 
El reloj es una pasada la verdad ... :worshippy:
Tiene un equilibrio entre contundencia y tamaño, tecnologia y simplicidad, elegancia y deportividad, estilo vintage y modernidad ... que resulta que cuanto más lo miras, no te cansa ....
Lo hace todo bien no ... sino Perfectamente ... eso ya lo dice todo ... :pardon:
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
Un reloj precioso realmente, un futurible como dicen por aquí, que emo merece una presentación mas detallada y generosa. Anímate! Felicitaciones :ok::
 
El reloj es una pasada la verdad ... :worshippy:
Tiene un equilibrio entre contundencia y tamaño, tecnologia y simplicidad, elegancia y deportividad, estilo vintage y modernidad ... que resulta que cuanto más lo miras, no te cansa ....
Lo hace todo bien no ... sino Perfectamente ... eso ya lo dice todo ... :pardon:
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::

Que magnífica descripción, yo me habría quedado en sobrio, deportivo y elegante.
 
Preciosa pieza, y qué bien le sienta esa pulsera :clap:
 
Antes no me gustaba nada, o me era indiferente, ahora me está gustando para futurible. Coincido con Ale, más fotos porfavor y disfrútalo.
 
Impresionante pieza, ahora a disfrutarlo...

Un saludo.
 
Que magnífica descripción, yo me habría quedado en sobrio, deportivo y elegante.

Muchas gracias amigo, bien es verdad que las palabras me han salido "de dentro" ... (perdón por la cursilada) :pardon:
 
  • #10
Si algún día compro otro reloj, tendrá que ser ese, sin duda :ok::
 
  • #11
Un relojazo claramente subestimado por muchos por su origen nipon. Una pieza para conocedores que no te va a defraudar.
 
  • #12
Uno de los mejores divers. Y esa correa le queda muy bien
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena!
 
  • #14
Uno de los relojes más bonitos que hay para mi gusto,espero yo también agenciarme uno más pronto que tarde
 
  • #15
te refieres a los acabados o a la estetica?
 
  • #16
El reloj tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por la compra.
Un saludo.
 
  • #17
Por los comentarios de Foro debe ser un gran reloj y se te gustan los diversos como a mí, se convierte en un objeto de deseo.
 
  • #18
Antes no me gustaba nada, o me era indiferente, ahora me está gustando para futurible. Coincido con Ale, más fotos porfavor y disfrútalo.

Que magnífica descripción, yo me habría quedado en sobrio, deportivo y elegante.


y nos quedamos sin adjetivos para describirlo. Maestro psicoac, quizás te quedaste corto en papel;-).
la verdad es que la cajita de cartón se las trae....no por el precio sino porque semejante pieza debería tener un envoltorio a su medida. Me he quedado muy sorprendido con la calidad y acabados, tuve otro marinemaster, un tuna white dolphin,pero este mm esta a otro nivel
 
  • #20
precioso reloj a disfrutarlo
 
  • #21
Enhorabuena compañero!!
Aquí unas fotos del mío también recibido ayer mismo y procedente de la misma conjunta:

162929432b817c3e45d898684e915cdc.jpg


dcb5732707be57b720d7dae4a54acc21.jpg


3efa340c376b71b6acaf4dedfe83d5f6.jpg


lostimage.jpg


027dba9d01207533fb40e676d76ab653.jpg


0d5539b7c02267e553a3e2d3999f37ff.jpg



Aquí junto a su primo hermano:

b3b1b49c6b58bda1056d53e70f30e6f1.jpg
 
  • #22
Hace tres años que se me quitaron las ganas de comprar relojes "de cierto nivel" por esta pieza y otros bastante mas caros salieron de mi colección. No se, yo por el precio (1390€ en 2014) lo veo un autentico bombazo y netamente superior a lo visto por la competencia en ese rango... Disfrútalo porque con el tiempo te gustara mas.
 
  • #23
Enhorabuena compañero!
Tiene una pinta fantástica.
Disfrútalo mucho.

Por cierto, me parece que le queda muy bien esa correa.
 
Última edición:
  • #24
Precioso y gran compra.
Disfrútalo compañero
 
  • #25
Precioso! Eterno futurible, algún día le tocará...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie