• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí, ya llegó El Esperado, ¿para cuando un Crono del foro?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Como decía el compañero de Wiky el vikingo, ¡Estoy emooooooosionaaaaado!:yhoo::, ya llegó el Buzo, y la pregunta es: ¿Para cuando un Crono del foro? saludos Xeretano
 
Me apunto al proyecto +1:ok::
 
Ay Mamina!! un RELOJ ESpeedyCIAL !!!!!!!!!!

Me apunto:yhoo::

Saludos y Suerte

Enhorabuena a los propietarios del Buzo!
 
si sale como este, merece la pena. A ver que dice jesus G
 
Jajaja :laughing1: somos insaciables ¡¡¡¡¡

Acabado El Buzo somos capaces de meternos a saco en otro proyecto.

Y lo haremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:ok::
 
tse´, tsé

no tenéis remedio ...........

............ :whist::
 
Un crono como proyecto,es un tema siempre pendiente en RE ,y muy interesante
 
Todo se andará... Hagamos una buena digestión...

Es un proyecto pendiente, ilusionante y..., difícil..., muuuuuuuyyy difícil de hacer.

Un reto enorme que, de afrontarse, debe hacerse tomando carrerilla y con muchas fuerzas acumuladas.

Todo se andará...
 
Vale, hagamos la digestión, pero tampoco pasemos hambre... Que el proceso de creación de un reloj del foro es una experiencia realmente digna de ser vivida una y otra vez
 
  • #10
Proyecto...

Crono...


¿Abrimos la lista?:laughing1:


Saludos
 
  • #11
pa que queréis un crono si nadie lo usa ?????

igual que.............. pa que queréis un 500m si nadie va a bajar tan profundo ?

:flirt:
 
  • #12
que no??? no me piques,... jajajaja si el proyecto crono sale como este, me apunto.
 
  • #13
Vamos...ese no me lo pierdo
 
  • #14
Hola compañeros,
Como decía el compañero de Wiky el vikingo, ¡Estoy emooooooosionaaaaado!:yhoo::, ya llegó el Buzo, y la pregunta es: ¿Para cuando un Crono del foro? saludos Xeretano


Tiempo al tiempo.

Hay que hacer como los buenos gourmets, que entre bocado y bocado ( a cual más apetitoso), dejan un tiempo prudencial para poder degustar el previo y saborear mejor el siguiente.

Disfrutemos de nuestros buzos, que ya habrá tiempo de embarcarse en nuevas aventuras, con vistas al futuro.
 
  • #15
Otro que se apunta a ese futuro crono...
 
  • #16
Tiempo al tiempo.

Hay que hacer como los buenos gourmets, que entre bocado y bocado ( a cual más apetitoso), dejan un tiempo prudencial para poder degustar el previo y saborear mejor el siguiente.

Disfrutemos de nuestros buzos, que ya habrá tiempo de embarcarse en nuevas aventuras, con vistas al futuro.

Bien dicho ;-)

Disfrutemos del Buzo,que tras 410 días ya lo tenemos...y después ya veremos ;-)
 
  • #18
Me apunto, me apunto YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Un crono estaría muy bien, pero el Calibre es bastante mas costoso que un simple ETA 2836-2.
Un saludo
 
  • #21
Un crono estaría muy bien, pero el Calibre es bastante mas costoso que un simple ETA 2836-2.
Un saludo

Si te refeiers a del Buzo es un 2893-2...más costoso y de un nivel superior que el que citas ;-)
 
  • #22
ufff se me cae la babita,tipo Hanhart como este se me cae la baba,se podria hacer con un calibre manual por ejemplo un 3133

lostimage.jpg


Este me tiene enamorao
 
Última edición:
  • #25
Viendo como ha salido todo lo de El Buzo,
me apuntaria tambien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie