• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, no duró ni dos horas. Que chasco.

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:


Ayer por la tarde me llegó mi nuevo nene el "Ocean7 lm-6" estaba encantado, me puse a sacarle fotos, que si en la caja, con las correas, le puse el armis.......... todo marchaba correctamente, pero poco despues de subir las fotos se quedó parado y hasta ahora........................ nada de nada, no hay manera de que se ponga en marcha!!!!.:-((:-((:-((:-((:-((

Os pongo el enlace de la presentación que hice del bisho:
https://relojes-especiales.com/threads/¿el-amarillo-da-mala-suerte-ocean7-lm-6.158200/

lostimage.jpg


A eso de las 23:00 le escribí a la casa comentandoles lo que me pasaba, que duró funcionando 1 hora.

No pasaron 5 minutos y ya me habían contestado esto:

"Sorry about the problem. Possibly something happened in shipping because we test every watch here before they are sold.
I believe you are not in the USA, so maybe it would be easier for you to take it to a local watchmaker for an estimate, and we will cover the repair cost. It's probably something very simple.
Please let me know how you would like to handle this".


o lo que quiere decir en nuestro idioma:

"Sentimos que tenga ese problema problema. Es posible que algo pasó en el transporte. probamos
cada reloj aquí antes de que sean vendidos.
Creo que no se encuentran en los EE.UU., así que tal vez sería más fácil para que usted los lleve a
un relojero local para una estimación, y vamos a cubrir el costo de reparación. Es probable que algo
muy sencillo. Por favor, hágamelo saber cómo desea resolver la situación".


Bueno, pues esta mañana lo he llevado a un relojero en Santiago de Compostela para que le eche un ojo, y mañana lo paso a buscar.


Vaya fastidio...... uno recibe un reloj nuevo y resulta que no anda.....

Por lo menos en lo que a atención al cliente fueron muy rapidos.


No se si a alguno de vosotros os pasó alguna vez algo similar, pero da un mal rollo............

.
.
.
.
.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues parece que si que es verdad que el amarillo da mala suerte.
 
La respuesta ha sido rápida y por lo tanto de agradecer.
Espera acontecimientos y por favor no dejes de comentárnoslos. Es una actitud muy positiva la de la casa y siempre es bueno tener conciencia de a quien se le compran las cosas.
Personalmente el amarillo me gusta. :ok::
 
Sólo por la respuesta, ya me merecen darles un voto de confianza
a ver que dice el relojero de confianza.........y ........ nos comentas
 
Pues que bueno que te respondieron rapidamente, seguro debe ser un problema menor como dicen. Espero que se solucione. Saludos
 
ojala lleve un eta, facil de reparar y fornituras encuentras.
 
ufff es lo de siempre ....que pereza
 
No jodas tio, que pena, menuda putada a mi me pasó algo parecido con una lum -tec y te fastidia un montón

forges-psicologo.gif
 

Archivos adjuntos

  • forges-psicologo.gif
    forges-psicologo.gif
    6,3 KB · Visitas: 6
Una putada, pero al menos han respondido, y puede ser un día de disgusto y nada más.

Saludos, y que se arregle pronto.
 
  • #10
Pues lleva un ETA 2824, a ver si se resuelve mañana, si no va de vuelta a los USA.
 
  • #11
Enhorabuena, acabas de batir el record del foro ;)
Coñas fuera, ya dirás a q relojero de Santiago lo llevas, igual es el mío ;)
 
  • #12
Te va salir mas barato y menos engorroso repararlo tu mismo,derepente se dio un tortazo contra el suelo, el eje del volante se salio de su sitio, o en el peor de los casos se rompio, ojala sea lo primero , Saludos.
 
  • #13
Es una lastima, ya que uno compra las cosas con mucha ilusion y por desgracias del destino, ocurren cosas asi, esperemos que no sea nada, o por lo menos un mal menor, y despues puedas disfrutarlo.
 
  • #14
Pues si es mala suerte. Que te hayan contestado rápidamente no está mal pero no acabo de ver que te lo repare un taller local, me surgen muchas dudas. Lo lógico es que te pidan se lo mandes y sean ellos los que lo abran para descartar que sea por un mal uso, caida...etc. Pero bueno si al final se hacen cargo de los costes sí es la solución más rápida.
Esperemos que no sea nada.
Saludos.
 
  • #15
si, alguna vez ha pasado y simplemente un nuevo encaje y todo solucionado, es mas el susto que nada
 
  • #16
Pues ya me dirá quien es porque no conocía ninguno y busqué el que parecía mas fiable.
 
  • #17
Vaya mala suerte, esperemos que al final no sea nada importante.

Por lo menos, te contestaron rápido.

Ya nos contarás como acaba el tema.

Saludos
 
  • #18
Lo mismo es una chorrada.... a ver que dice el relojero. suerte.
 
  • #19
Pues ya me dirá quien es porque no conocía ninguno y busqué el que parecía mas fiable.

Pues se encuentra en unas galerías situadas en la calle Alfredo Brañas situadas a la altura del 18 más o menos, lleva ahí toda la vida :ok::
Se encuentra en la parte de abajo de las galerías y es taller pequeñito que si no recuerdo mal tiene un cartel de casio en la puerta, pero no te preocupes que el señor tocó todos los relojes de mi padre y mios toda la vida y nunca tuvimos queja
 
  • #20
Pues lo siento mucho amigo, espero que no sea nada porque el reloj me parece precioso, por cierto, que cerquita estamos no??
 
  • #21
Pues no se si cerquita o no, me muevo mucho entre santiago, Pontevedra y Vigo.
 
  • #22
Qué faena!8o esperemos que sea poca cosa y que atiendan luego el costo de la reparación. Al menos contestaron rápido, eso da confianza.

Por cierto, en amarillo....se sale:yhoo::
 
  • #23
que faena...haber si tienes suerte y es solo un susto...
 
  • #24
Huele a un contacto malo de la pila ;poca cosa.
 
  • #25
Amigo webcaam ya esta bien tu reloj? que te dijo el relojero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie