• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si, me faltaba un reloj de color magenta

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Ya hace bastante que Epicuro150 acabó este peculiar reloj, pero ha sido muy difícil encontrarle la correa adecuada. Primero pensé en caucho blanco, pero no. Busqué una con un pespunte como la esfera, pero tenía que ser exactamente del mismo color, lo cual era prácticamente imposible. Al final, la solución ha sido el acero. Una socorrida milanesa me permitirá estrenar reloj magenta

magenta001.jpg

Si, magenta, es magenta. Que nadie piense que es rosa porqué es magenta. Magenta, el color que la Wikipedia dice que lleva el nombre de la localidad italiana en alusión al color oscuro de la sangre derramada en la cruenta batalla del 4 de junio de 1859. Vamos, que es magenta; rojo y azul mezclado sin nada de verde. Magenta.

magenta004.jpg

Magenta por delante y dorado por detrás. El calibre Unitas 6498 proviene de un viejo Arnex de bolsillo

magenta005.JPG

Por cierto, a oscuras, cuando no se ve el magenta, la esfera también me gusta

magenta007.jpg

 
Otra preciosidad "by epicuro"

Enhorabuena.
 
Me parece muy bonito, pero vamos... que eso es rosa de toda la vida.... :laughing1: :laughing1:
 
A mi "Magenta" me evoca sensualidad

¿Por qué será?

 
Me gustan muchos los fondos vistos, sobretodo con un gran calibre que mostrar pero las esferas me parecen muy corrientes, excepto por las de estilo flieger negro.
 
Un color raro...pero no esta mal y con la milanesa acertaste de pleno...felicidades!!!
 
yo esque ese armis....no puedo con él
 
Para gustos,colores,y si te faltaba ése, has hecho muy bién,disfrutalo.
 
  • #10
muy chulo si señor
 
  • #11
Muy muy bonito eh?y con la milanesa esa se ve de miedo:)
 
  • #12
Muy bonito y original el color... Y la Milanesa le queda ni que pintao...

Que lo disfrutesSSss
 
  • #13
Joer pues queda de arte!
 
  • #14
Muy bonito y tremendo calibre, pero con ese colorsito ::blush::mmm, mejor cuando te lo pongas vistete "bien de machito" para que no valla a ver confuciones.....:laughing1:
 
  • #15
eso es rosa de toda la vida...

Pero que malos que sois... es berenjena
Pues es m a g e n t a, el r o s a es otro color. El magenta es una mezcla de rojo y azul, mientras que el rosa una mezcla de rojo y blanco.

Veo que las milanesas siguen sin dejar indiferente a nadie, o gustan o resultan repulsivas, la verdad es que a mi cada día me resultan más socorridas. Cuando no sabes que correa ponerle, cuando ninguna le queda bien al reloj,... prueba con una milanesa...

 
  • #16
color muy peculiar para un reloj, espero ke lo disfrutes!!!
 
  • #17
Ostras impactante el color !!!!!!
 
  • #18
Bonito o nó, irá en cuestión de gustos, lo que es seguro es que va a llamar la atención.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Desde luego que llama la atención seguro y al contrario que otro comentario sobre el armis (ya sabeis lo dicho para gustos colores...) yo lo aplaudo le queda chulísimo, felicidades.
 
  • #20
"Magenta, el color que la Wikipedia dice que lleva el nombre de la localidad italiana en alusión al color oscuro de la sangre derramada en la cruenta batalla del 4 de junio de 1859. Vamos, que es magenta; rojo y azul mezclado sin nada de verde. Magenta." Bilhana

H e abierto en canal 4 gallinas, dos gansos y un gato callejero.... y el magenta no lo veo por ningún sitio. tampoco el oráculo me ha dicho ná... ¡Vete a tomar x c***, chaval qué estoy viendo Sálvame!
La sangre derramada aparte de pringarlo todo se queda de color.
.. ROJO BURDEOS.
Me gusta más el Sthendalinano rojo&negro.
Vas directo a por el Guiness: World Champion Collector of Epicurus Watches.
Mucha referencia lieraria y erúdita pero va a ser que somos frikis...:D;-)
un saludo cordial, Manel:Cheers:

 
  • #21
Como curiosidad ya que mi opinión sobre el reloj ya la di. (Pinchad en la imagen del espectro de colores)

Magenta: el color que no es un color

El magenta
no es color del espectro visible para los humanos:
¿Así que dónde demonios está el magenta?
Como bien explica el artículo de Liz Elliott el magenta es un color compuesto por dos longitudes de onda: una de la zona del rojo y otra de la zona del violeta, cada una a ambos extremos de lo que se conoce como el espectro visible. Lo que hace nuestro cerebro es interpretar lo que está viendo inventándose un color entre el rojo y el violeta. Como no tendría sentido confudirlo con el verde (que es donde «caería», más o menos) el mecanismo de interpretación nos «engaña» para que nos parezca que tiene un aspecto distinto. A otros colores compuestos como el rosa o el «color café» les ocurre lo mismo, son sencillamente «inventados».
La página tiene un efecto visual interesante al respecto. Todo esto forma parte fenómeno llamado Qualia que son las «cualidades subjetivas de las experiencias mentales». Es un tema interesante y hay más sobre ello en Wikipedia: Qualia.
 
  • #22
un reloj muy chulo, pero con todos los respetos el color es un tanto gay, eso en mi pueblo es rosa :D

ahora en serio, el color no importa.
 
  • #23
He abierto en canal 4 gallinas, dos gansos y un gato callejero.... y el magenta no lo veo por ningún sitio. tampoco el oráculo me ha dicho ná...

¡Pues claro que no! Es que tienes que hacerlo bajo el sol de la Lombardía, entonces si que se aprecia...
Vas directo a por el Guiness: World Champion Collector of Epicurus Watches

Perdona JC, pero ese título ya lo ostento proudly...

Collage%20Epicuro%20Pan.jpg

... y falta alguno, de hecho, tengo un Epicuro precioso sin estrenar, esperando al lunes para hacer menos dolorosa la terrible vuelta...
Mucha referencia lieraria y erúdita pero va a ser que somos frikis

Tu no se, pero yo va a ser que si, leído, pero freak de los relojes
¿Así que dónde demonios está el magenta?

Ya m'has liao Kalessin, ya m'has liao... porque si...
el color no es un color

...a ver si alguien va a pensar que el reloj no es un reloj...


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie