• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues SÍ,lo Reconozco,cada Vez Me Fijo MÁs En Los Culos

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Pero de los relojes;-),que es de lo quetrata este hilo:D.No sé pero ahora cada vez que me enseñan un reloj lo primero que hago es darle la vuelta para verle el fondo.Antes incluso de fijarme en otra cosa.
¿seré raro?
Aquí os dejo alguno de los pompis mas atractivos de mi cole.animaos!.Son los cu-cus de Longines Hydroconquest,del breitling superocean,del citizen promaster,del monster y del sector adv3000
 
aqui van más:Zodiac,Hamilton khaki,poljot aviator alarm,aqualand y locman teseo tesei
 
El raro seré yo porque a mí me gusta que se le vean las tripas por el cu-cu.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo.
 
Pués yo tengo una atracción fatal (¿Fetichismo?) por la delantera, de los relojes claro :cool1: y es que una vez en la muñeca la trasera no se ve.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie