• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues se ha quedado una tarde muy buena...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para ponerle pantalones nuevos a un abuelete:


Hacia mucho tiempo que no escribía en el foro y también mucho que ni cosía ni me ponía con los abuelitos y he pensado... no va a ser todo trabajar y trabajar.

IMG-1358.jpg

Y le he puesto pantalones al cuadradito que lleva años guardado esperando una esfera que no llega...

IMG-1359.jpg

Y asi queridos, es como paso el tiempo confinado cuando no estoy telecurrando.

Un abrazo y cuidaos mucho

(un dia de estos aprendo a poner las imagenes como corresponde...)
 
por cierto y ya que estamos...

si alguien sabe donde conseguir esa esfera o posee una ...
 
Menudos tres bonitos tienes.
Que los disfrutes y conserves como merecen.
 
Y tu que lo veas!

Mil gracias compi!
 
Pues bien bonito que te ha quedado el abuelito con esa correa tipo vintage....

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Mil gracias don German!

un abrazo y cuidate mucho amigo!
 
Te ha quedado bien guapo el pespunte blanco . 👌🏻
 
Muy bonita la correa, vaya habilidad :clap:


Saludos
 
Te ha quedado muy bien. Como me maravilla los trabajos de los manitas,... Yo necesito atreverme más.
 
  • #10
Han quedado estupendos,muchas gracias por mostrar.
 
  • #11
Magníficos relojes Alfredo :clap:
 
  • #12
Yo alucino cada vez que veo alguna producción propia, artesana como la correa que acabas de presentarnos. Qué saber hacer!, que bonito trabajo! Me quedo pensando, cómo se puede llegar a ser tan práctico y manitas. Yo estoy tan alejado de esas poder realizar esas manualidades que siempre pienso que los que sois capaces de hacerlas, sois afortunados. Gracias por enseñarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ostras...
Muchas gracias compañeros.

un abrazo !
 
Atrás
Arriba Pie