• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues se cerró el hilo pero siguen las fotos...

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
No se porque se cerró el hilo, pero si el moderador pudiera fusionar este otro se lo agradecería! Creo que no he incumplido ninguna norma y si fuera así no se cuál...
bueno pues os dejo con los últimos de los que tengo fotos que son mis Vintages...
bostok alarma, bostok cccp, un cronómetro bayon línea familiar ( mi abuelo era relojero) , un justina horas saltantes y un forsam del que no tengo nada de información pero es precioso! Estos últimos apenas los pongo, pero cada uno tiene su historia y espero os gusten!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    5,5 KB · Visitas: 217
  • image.jpg
    image.jpg
    4,8 KB · Visitas: 218
  • image.jpg
    image.jpg
    4,9 KB · Visitas: 210
  • image.jpg
    image.jpg
    4,8 KB · Visitas: 206
  • image.jpg
    image.jpg
    3,9 KB · Visitas: 198
Creo que igual le diste tu a cerrar y no te diste cuenta, pero lo puedes volver a abrir.
 
Como lo puedo hacer? Gracias compañero!

ok ya lo he averiguado, ahora a ver si puedo fusionar este...
 
Última edición:
Todos preciosos, disfrútalos
 
Relojes bien chulos, a disfrutar que no solo de R o PAM vive el hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie