• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues quiero recomendaros que en el futuro NO COMPREIS relojes MARCELLO C!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y os lo explico.

Para los que no los conozcáis,Marcello C es una excelente marca de relojes alemana.Tipo Steinhart,pero quizás con acabados algo mejores.

Yo he tenido de ellos 3 relojes.Cajas estupendas,cristales zafiro,calibres eta top....todo aparentemente perfecto.

De hecho,tenía ;-) dos de ellos...

El año pasado,un compañero buscaba uno de sus relojes,el modelo "Tridente".Es un reloj diver mil metros,con estética Yatchmaster,pero con tamaño usable,con sus ya 43 mm.

Así que como yo tenía uno,pues nos pusimos de acuerdo.

Pero como él lo quería con una esfera en color negro,yo hablé con la marca para que me mandaran una esfera nueva en negra para que mi relojero se la instalara y ya mandárselo a su nuevo dueño.

Me dijeron que no,que ellos solo hacían trueques esfera vieja por nueva,y que si queria una esfera nueva,les mandara el reloj.

Les mandé el reloj,ellos lo recibieron,me mandaron de vuelta el reloj y la nueva esfera y listo.

Raro,pejigueras....pero bueno.....Problema solucionado y apañero forero feliz cual perdiz.

Este año,otro compi quería pillarme mi segundo Tridente.

Así que de nuevo me pongo en contacto con la marca,como el año anterior me dijeron que sólo hacían trueques de esfera nueva por la vieja y que si quería una esfera nueva,les mandara el reloj.

Les mandé el reloj(18 eurazos del alma que me costó el envío!!!)

Cuando veo en la página web de Correos que lo han recibido,les escribo un mail diciéndoles que me digan que cuanto me van a cobrar por la nueva esfera y los gastos de devolución de ambas cosas,para pagárselos y que me devuelvan el reloj y la esfera.

Y me dicen que no,que NO ME VAN A VENDER LA ESFERA!

Les contesté a su mail, y les adjunté un pantallazo de su mail original diciéndome que les enviara el reloj completo,pensando que sería un error administrativo interno suyo.

Y me dicen que NO,QUE NO ME VAN A VENDER LA ESFERA!!!!

Ah..y que no insistiera,que no iban a discutir conmigo!!!!(sólo les faltó decir "español de mierda!!")

Así que les dije: ok...me devuelven MI RELOJ?

Y me dijeron...claro....pero páguenos los costes de devolución!!!

Ahí ya si que me pillé un cabreo talla XXXXL.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Es escribí diciéndoles: Me dijeron que se lo mandara y me que dan la esfera,no me la venden....y encima,tengo yo que pagar la devolución por que ustedes les ha salido de las narices cambiar SU criterio???

Evidentemente,no hubo más cojones que pagar otros 18 eurazos del alma mía y ya tengo de vuelta en España,dos meses y medio después, mi reloj.

Así que,sintiéndolo mucho por sus relojes,por que son de una excelente calidad,pero mi consejo es NO COMPREIS EN EL FUTURO RELOJES MARCELLO C,POR QUE SU SERVICIO POST VENTA ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR!

PUF...si no lo digo...reviento!

Un saludote, compis!

Y para que no sea off topic...foto de otro reloj!

94ffaff0e18f84465952225ad501f06d.jpg
 
Última edición:
Hay que joderse que des tu más garantía que ellos.
Y lo peor de todo la prepotencia....
 
La foto!

bdd41390f5915e4a13449fbcd382b070.jpg

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Me quedo loco, podían pensar antes de hablar. Que putada y que impresentables.
 
La foto!

bdd41390f5915e4a13449fbcd382b070.jpg

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
Se ve que el cabreo te mejora la técnica fotográfica... o que es un relojaco que también puede ser.

Siento lo que te ha pasado. Gracias por informar porque es ese tipo de detalle que dice mucho de una marca.

Cruzando el río Mara
 
Es que esa NO es mía! ;)

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Vaya poca formalidad la de esta gente, yo desde luego tomo buena nota. Siento lo ocurrido y gracias por el aviso.
 
  • #10
Germán, y No puede ser que tus archiconocidas personalizaciones tengan que ver ?

Aunque eso no quite que ellos tendrían que haber pagado el envío de vuelta e incluso compensarte el gasto de ida.

Gracias por el aviso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Totalmente increíble la falta de seriedad .
Una marca que no compraré.
Yo les reclamaría los costes,supongo que tengan algo parecido a atención? al cliente
Saludos
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Germán, y No puede ser que tus archiconocidas personalizaciones tengan que ver ?

Aunque eso no quite que ellos tendrían que haber pagado el envío de vuelta e incluso compensarte el gasto de ida.

Gracias por el aviso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Seguro.Pero si NO querían venderme una esfera nueva me podían haber contestado a mi primer mail:"Herr Cabanillen serrrr un chaise tocapeloten!Irrrse a tomarrr por culenn y no molestarrr otrrra vez!!!!"

Y yo recibo el mail,no se lo mando, no me gasto 36 euracos, no corro riesgos de pérdidas en envíos ni me quedo sin reloj 70 días.

Y no hubiesemos llegado a este punto.

No? ;)

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Totalmente increíble la falta de seriedad .
Una marca que no compraré.
Yo les reclamaría los costes,supongo que tengan algo parecido a atención? al cliente
Saludos
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Fué atención al cliente la que me dijo que "no querían hablar más de esta asunto!!!".

Ha sido esta mezcla de cambio de opinión y descortesía lo que me ha jodido.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #14
En cualquier caso... Un despropósito.

Así les irá en el futuro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
No conocía la marca, así que no pensaba comprar ninguno de sus relojes. Pero debido a tu experiencia, si alguna vez vuelvo a escuchar hablar de ellos, tendré un criterio bastante negativo para con ellos. Lo siento
 
  • #16
Últimamente leo unas cosas de las micromarcas y su trato condescendiente o directamente ilegal al cliente que me hace pensar si entre todos no las habremos subido a un pedestal del que ya es hora de que vayan bajando...
 
  • #17
Últimamente leo unas cosas de las micromarcas y su trato condescendiente o directamente ilegal al cliente que me hace pensar si entre todos no las habremos subido a un pedestal del que ya es hora de que vayan bajando...
Steinhart?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tomo buena nota, siempre he tenido en el punto de mira alguno de sus relojes, pero sabiendo que no son serios, y para mi el servicio es esencial en este negocio, quedan totalmente descartados. Siento mucho la mala experiencia.
 
  • #19
Una actitud muy alemana; son unos prepotentes de tres pares...

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
  • #20
De vergüenza la verdad.
 
  • #21
Interesante tu historia, y se ve que en todos lados se cuecen habas, no solo aquí en Argentina que esas cosas son de lo mas normal, ya nadie ni se enoja.
Lo único que no entendí fue cuando dijiste que "ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR!" Supongo que te referías al picador de los toros el que entra a caballo en el 1er tercio, es así? Bueno..no entendí porque su sombrero en cuestión es una mierda? Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me llamo la atención la frase. :hmm:

Y juro que no comprare un reloj Marcello C

Saludos y tranquilo compañero que el tempus fugit
 
  • #22
Yo me lo tomaría con calma. Quiero decir que entraría en WUS y en URHFORUM y les llamaría "hij@s de put@" lo más bonito.
 
  • #23
A la lista negra van. Muy merecidamente.

Como dice un compañero dales caña en foros internacionales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Nunca entenderé como determinadas empresas pueden llegar a quedar tan mal con clientes habituales, con lo poco que les costaba acceder a tu petición. Yo puedo llegar a entender que hayan cambiado su política de empresa y ya no realicen tales cambios, pero si un empleado suyo se ha comprometido vía email a realizarlo, tenían que haberlo cambiado una vez recibido el reloj, la palabra es la palabra.
Si hubieran sabido que el cliente afectado iba a publicar su experiencia en un foro tan multitudinario como éste, seguro que se lo habrían pensado dos veces antes de actuar así.
 
  • #25
No dudo del compañero, y si es como dice, no esta bien, aunque para tener una opinión bien formada sería conveniente escuchar a ambas partes, antes de mandarles a la hoguera.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie