• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues que le he cambiado el traje al niño....

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
...y quería mostrároslo.
Es una correa negra del tipo rallie más la hebilla original heuer, no se que material es, algo similar al caucho... vamos que se puede meter en el agua, aunque ese reloj no se vaya ni a acercar :)
No pensaba hacer este cambio, pero en las rozas village y en la tienda de tag que tienen allí, me han hecho un precio imposible de rechazar, además el trato del caballero que tienen allí: IMPECABLE. Yo creo que un poco más y me compra el reloj :D
saludos chavales
Juanjo
lostimage.jpg
 
Le queda de maravilla, parece la correa original del reloj.

Que la disfrutes;-)
 
Pues ni hecho a proposito. Muy bien.
 
Pues parece hecha para ese reloj, si no recuerdo mal..la original era con muchos agujeritos pequeños, simulando aquellos guantes antiguos que se utilizaban para conducir, también le quedaba de maravilla, auqnue esta que tu le has puesto genial de verdad.
 
Bonito traje, parece de Lopez Herbón ;-)
 
Tienes un Heuer Autavia!!! No me acordaba...guauuu. Es uno de mis cronos preferidos, cuando la Heuer vivia su epoca dorada con calibres excelentes.
La correa le queda de maravilla y es la hemos visto en muchos relojes de "corredor" de epoca, perfecta pata tu Autavia. :) :)
Un abrazo y Felicidades.
 
Si le queda bien, si 8o ¿No has pensado que es demasiado grande o gordo o lo que sea para tu muñeca? :D :D :D
 
bonito bonito, vintage de los autenticos, HEUER, como me gusta. Enhorabuena.
 
La correa parece la suya. Muy bien puesta, si señor.
 
  • #10
pues...

Sito dijo:
Si le queda bien, si 8o ¿No has pensado que es demasiado grande o gordo o lo que sea para tu muñeca? :D :D :D

he estado a punto de venderlo, junto con un speedy, en alguna ocasión para financiar otra compra (jaeger master calendar.) si lo hago lo sabrá usted en primicia ;-) estoy muuuy tentando
saludos y gracias a todos por los comentarios
Juanjo
 
  • #11
Dices que un poco más y te compra el reloj el vendedor. Pues como no iba a ser, si es precioso ese reloj. Bello, bello y la correa, no me lo imagino con otra. Es una buena elección y un crono precioso.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie