• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues pq acabo de tener uno en mis mano y pq me encanta....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Para algunos el primer cronógrafo automático, otros dicen el primer crnógrafo automático con remonte manual (fruto de la unión de Breitling , Heuer, Hamilton...)


lostimage.jpg


y aqui el calibre base Buren 1281 sobre el que se monta un sistema cronográfico bien bonito y complejo, unos dicen que realizado por Dubois Depraz y otros por Kelek....

Buren_1282.jpg


No voy a discutir con nadie sobre quien hizo que...

solo me apetece mostrarlo :)


y esta para Swiss MAde que seguro que le agrada....


attachment.php


Salutes!
 
Muy bien todo, hasta lo del final
 
La fotografia del reloj es una pasada, pero no veas la siguiente muy logrado jajaja
Saludos
 
Mamma mia! Yo digo sí!!! ;-)
 
:ok:: :flirt: Bonitas fotos compa... pedazo de manceba también :whist::
 
ay marco..... como te conozco......

MUAHhaAHHAAHhAhahahAHAHA JA JE JI JO JU!

:p
 
No solo le gusta a Swiss Made!!! :clap:
 
Demasiado tostá pa mi gusto.Yo soy más "nórdico" XD.
 
Si no la quiere Manoler pa mi, yo no estoy pa elegir. Ya no me quiere ni mi madre.
 
  • #10
Alguien se ha fijado en el reloj que lleva la morena?:D:D
 
  • #11
Vaya dos calibres :D:ok::
 
  • #12
que pena... hablo y pongo fotos de un calibre increible.... y la gente solo se fija en la morena... ay ay ay!!
 
  • #13
perdon, ni me he dado cuenta de que habia fotos de un calibre pero es verdad junto con la señorita hay un gran calibre.
 
  • #14
No se que me gusta mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie