• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues parece que ya....

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Quizá alguno recuerde vagamente el contencioso personal que siempre he mantenido con los divers. Un Certina Blue Ribbon y un Seiko Sumo salieron de casa por no poder acostumbrarme a la suma de sus dimensiones y peso. Y después, un Citizen Promaster nosecuántos que era bastante más domesticable, también terminó saliendo por un cúmulo de pequeñas razones.

Pero ahora se me ha puesto a tiro presupuestario un Eco-Drive de Titanio -material que ya he tenido en otro reloj- que no dará problemas por peso, y supongo que por ningún otro motivo. Y lo he pedido. Si, por fin, he conseguido mi media naranja, es algo que sabré dentro de poco. Sobre el papel, y con la experiencia previa de otros divers, parece que sí.

Seguiremos informando no sin antes dejar una foto googleada del niño esperado.


Captura de pantalla 2020-05-06 a las 15.29.09.jpg
 
Me gusta mucho.

Tengo un Eco Drive que es uno de los relojes más fiables que tengo.
 
Está guapo y el titanio te solucionará el problema del peso. 👍🏻
 
Enhorabuena! Ya lo presentarás en sociedad como se merece cuando lo tengas en la muñeca!

Yo soy todo lo contrario... A mi me gusta el peso en la muñeca.. ;-)

Un saludo!
 
Ya nos contarás tus sensaciones cuando lo tengas unos días, a ver si surge el flechazo.
 
Enhorabuena! Ya lo presentarás en sociedad como se merece cuando lo tengas en la muñeca!

Yo soy todo lo contrario... A mi me gusta el peso en la muñeca.. ;-)

Un saludo!
A mí también... mientras no cabecee.
 
Su el problema era el peso tuviste la solución muy cerca durante mucho tiempo.
Ahora no fallarás.
 
Bonito es un rato desde luego ! Espero que este sea menos pesado de llevar para ti !
Saludos !
 
Pues felicidades en hora buena ya lo
presentaras cuando lo tengas
 
  • #10
Muy bonito sin estridencias, siempre es una buena elección un Citizen eco-drive y siendo de titanio no creo que tengas problemas con el peso.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
Un reloj muy bonito y parece que ligero al ser titanio, una buena compra de cara al verano :ok::
 
  • #12
Los Eco-Drive son buena apuesta, el mío es de acero, si te gustan ligeros mejor titanio.
Que lo disfrutes...
 
  • #13
El titanio es una muy buena solución para quien por una u otra razón le moleste el peso del reloj, yo por ejemplo no soy capaz de acostumbrarme. Muy bonito y el eco-drive de Citizen es una apuesta segura en solares.
 
  • #14
Me gusta mucho, a ver qué tal en muñeca

[emoji298]
 
  • #15
Muy bonito, ahora toca esperar y disfrutar de la pieza
 
  • #16
Mi Eco-drive también va perfectamente. No es un diver, pero supongo que el movimiento andará por ahí.
 
  • #17
Bonito es un rato...ya lo veremos en vivo.
 
  • #18
Tengo desde tiempos inmemoriales un Lotus de Titanio. Es brutal lo ligero que es, te olvidas que lo llevas (hsdra que le das un golpe, claro...) Supongo que siendo un diver será un poquito más pesado... La cuestión es que lo disfrutes con salud y que no tenga que salir por malas sensaciones como sus predecesores.
 
  • #19
Seguro que tendrás mejores sensaciones al ser mas ligero, esperamos su presentación en sociedad ;-)
 
  • #20
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Seguro que es una buena elección, no por ser de titanio ha de ser más delicado que en acero, y estéticamente es muy bonito aunque a mi los Citizen no me caen bien, pero es una manía mía particular y totalmente subjetiva.
 
  • #21
Que bien que se siente uno cuando se siente bien. Celebro que hayas encontrado lo que te gusta
 
  • #22
Tiene muy buena pinta,ya nos contaras que tal las sensaciones.
 
  • #23
Sólo tengo un reloj de titanio y la sensación de ligereza es de lo que menos me gusta de él. Sé que es algo subjetivo y psicológico pero prefiero los relojes que me pesan en la muñeca.

En cuanto al modelo que has elegido me parece espectacular y que sea un EcoDrive es jugar a ganador.
 
  • #24
Muy bonito, muy sobrio y muy fiable

Aunque personalmente me quedo con el Sumo sin duda :ops:
 
  • #25
Muchas gracias a todos.

Hasta la semana del 18 no me llegará :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie