• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues .... os podeis creer que me gusta ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Lo acabo de ver en la web de Xavi
lostimage.jpg
y al principio a primera vista me a parecido una cosa rara que a veces hace glycine pero fijandome bien lo he visto muy divertido y muy original, me gusta :D Lo único malo, es el cristal de zafiro que ya he hablado mas de una vez con Xavi y es una pena que a relojes de estos precios no se lo pongan, en fin.

Si a mi mujer le empiezan a gustar los relojes grandes esta puede ser una opción además tambien me lo podría poner yo de vez en cuando :D

Saludos.


lostimage.jpg
 
Joe es q esta chulo, no para todos los dias pero si para q lo tenga tu mujer como bien dices y tu se lo quitas de vez en cuando.
 
:D :D :D
Con todos esos colores triunfaria mucho en una zona de Madrid.......:cool1: :cool1:
 
Por cierto, el Reloj. muy chulo y facilito de leer la hora mira tu.
 
Pues me parece muy chulo y con un look alegre.
No le veo nada de malo, es una buena marca, y a veces da gusto ver a alguien con un reloj con personalidad, pero que no caiga en la extravagancia. Me parece que relojes así, hablan muy bien del dueño, aunque no te lo pongas para ir a un funeral :)
 
Pues a mi tbn me gusta
 
Por cierto pregunta capciosa, Xavi en hora exacta, hace descuentos por ser del foro o por lo que sea?
 
Elu dijo:
Hola Franjav, yo tambien me habia fijado en el y lo veo bastante chulo...........muy juvenil.

Eso si, si se lo pusiese mi mujer se lo tendria que poner en un muslo como si fuese un liguero.............por que con 47 Kilos que pesa...............:D ...............ya me diras.

Tu y yo coincidimos bastante en gustos.....¿No?

Un saludo.

La verdad es que si y sobre todo en marcas y algunos modelos en concreto. Ya me gustaría a mi tener los ultimos modelos que estás teniendo sobre todo, esos dos pam ......... seguro que algún dia me decido por uno :)


Efra1 dijo:
<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
:D :D :D
Con todos esos colores triunfaria mucho en una zona de Madrid.......:cool1: :cool1:

uy ¡¡¡¡¡¡¡ ¿ que me estas llamando ?tú y yo vamos a tener mas que palabras :D :D :D ;-) :-P



Ricardo6 dijo:
<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Por cierto pregunta capciosa, Xavi en hora exacta, hace descuentos por ser del foro o por lo que sea?

Mandalé un privado y saldrás de dudas, pero ten por seguro que te tratará muy bien ;-)


P.D Ya he estado tanteando a mi mujer y ....... parece que le gusta dice que habría que verlo en vivo, dentro de mes y medio ya le tengo que comprar el regalo de cumple y si no sale otra cosa igual se lo regalo


Saludos
 
Lo acabo de ver en la web de Xavi
lostimage.jpg
y al principio a primera vista me a parecido una cosa rara que a veces hace glycine pero fijandome bien lo he visto muy divertido y muy original, me gusta :D Lo único malo, es el cristal de zafiro que ya he hablado mas de una vez con Xavi y es una pena que a relojes de estos precios no se lo pongan, en fin.

Si a mi mujer le empiezan a gustar los relojes grandes esta puede ser una opción además tambien me lo podría poner yo de vez en cuando :D

Saludos.


lostimage.jpg
pues a mi me encanta, no veo que tiene de particular, es informal, si, pero si el reloj es una prenda mas de vestir...no le veo nada de extraño
 
  • #10
No, si el reloj es bonito y simpático, pero 44 mm. ... :huh:
 
  • #11
diria que bastante original..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie