• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no sabía que existía esto...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia:worshippy:. Supongo que ya lo conoceréis, pero lo comparto con vosotros:

La verdad es que un diver 600m, válvula de He, bisel cerámico, con certificado COSC y con reserva de marcha de 80h (entiendo que la misma maquinaria que monta Hamilton), por menos de 1.500€, pues es una opción muy a tener en cuenta.

Que si, que si, que se parece a muchos otros. y qué?:umbrella: El Aquaracer que me viene a la cabeza es 300m, no COSC y son casi 2.500€.

Los acabados seguro que son excelentes, como suele hacer la marca. No olvideis que Mido es Mido.:ops:

lostlink.jpg


Saludos,

e.
 
Es una pieza que me encanta pero para mi no hay azulito en ese margen de precio que hasta ahora consiga desbancar al Aquis (modelo anterior) y por eso continúo con él en mi cada vez más pequeña caja.
 
Muy bonito el modelo, pero se me ocurren varias opciones antes
 
Mido es una marca que tiene unos buenos acabados y precios muy razonables. Yo tengo un GMT y lo tengo en estima.
 
Mido tiene algunos modelos que en terminados y calidad son muy superiores a su precio.
Saludos.
 
Me gusta, sus versiones anteriores no, pero el actual es muy bonito.
Buenas prestaciones, buenos acabados, precios acordes... lo que pasa es que luego Mido no tiene muchos seguidores por aquí (me incluyo) y creo que es un error.

Si no me equivoco el bisel tiene un sistema de bloqueo, hay que presionarlo hacia abajo para poder girarlo.
 
Me parece muy atractivo y elegante. Me agrada. :ok::

Pero me parece gracioso y curioso, que siendo un «diver», se hayan preocupado más en darle certificación COSC en vez de una certificación ISO 6425, que es lo que importa en un reloj de buceo.

Saludos cordiales.
 
A mi me gusta. Mucho. Podría llegar a picar.
 
A mi me gusta y en cuanto a calidad Mido no defrauda...
 
  • #10
Pues a mi me parece un reloj muy bonito y con unos acabados extraordinarios. Muy a tener en cuenta. Si acaso la venta seguro que pierde valor, pero eso no se lo plantea uno cuando va a comprar un reloj no?
 
  • #11
La verdad es que es una opción muy destacada dentro de los Diver, además Mido tiene unos acabados espectaculares.
 
  • #12
A mí me gusta mucho MIDO, y también ese modelo.
Tengo el crono automático "All Dial" y puedo asegurar que es un gran reloj.

Ahora tengo entre ceja y ceja -mucho tiempo ya, demasiado...- el Ocean Star Titanium.

(Fotos de la web)
ad1bea3aacc640f9e7311d0cf614c769.jpg
3ccabc236cc810df985dd23a6e4185a0.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Muy bonito me gusta bastante ese reloj.
 
  • #14
Muy bonita pieza sí señor,y un precio muy comedido,gracias por la info compañero.
 
  • #15
Pues me acabas de descubrir esta marca compi y me he quedado igual que tu, tiene pintaza
 
  • #16
Pues yo tengo el modelo anterior y estoy encantando con él, magníficos acabados y muy ponible.

Este modelo en concreto creo que es un ejercicio por parte de Mido de todo lo que es capaz de hacer, nadie te ofrece en ese rango de precio lo que ese modelo, bisel cerámico, super luminova grado x, válvula de Helio, 600 m, cosc, reserva de 80 horas y espiral de silicio, vamos una maravilla.

Lástima que aún nadie lo haya presentado por estos lares.

Más info:

https://www.ablogtowatch.com/mido-ocean-star-diver-600-watch/

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si es un reloj muy bonito y está muy bien, yo lo conocía, pero tampoco tiene un precio tan atractivo.
 
  • #18
Tremenda calidad/precio la que ofrece Mido sin duda.

Con este modelo concreto han querido hacer alarde lo que que son capaces, tremendo Diver técnicamente muuuy avanzado, certificado cosc + diver, con ciertos materiales de última generación en un diseño bastante logrado y clásico para un diver como debe ser.

Fácilmente podemos hablar de un modelo que en presentaciones/tecnología supera al muy querido, respetado y capaz Hydroconquest cerámico aún siendo este último perteneciente a una casa de mas prestigio.

El único "pero" que le pondría son los 43.5mm como única opción

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tremenda calidad/precio la que ofrece Mido sin duda.

Con este modelo concreto han querido hacer alarde lo que que son capaces, tremendo Diver técnicamente muuuy avanzado, certificado cosc + diver, con ciertos materiales de última generación en un diseño bastante logrado y clásico para un diver como debe ser.

Fácilmente podemos hablar de un modelo que en presentaciones/tecnología supera al muy querido, respetado y capaz Hydroconquest cerámico aún siendo este último perteneciente a una casa de mas prestigio.

El único "pero" que le pondría son los 43.5mm como única opción

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk


Una precisión, el certificado diver no lo tiene. :flirt:

Por otro lado, y respondiendo en general al hilo, es un reloj que me gusta mucho desde hace tiempo, combina muy bien la estética diver con la de reloj de diario, y ese azul es precioso. Además, su precio tampoco es desorbitado por lo que ofrece. Si no me hubiese comprado el Aquis a principios de año este Mido hubiera caído, porque es realmente bonito y con una calidad tremenda. :ok::
 
  • #20
Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero el precio se me va un poco

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #21
Lo comparas con el aquaracer.
El acero de los aquaracer es cojonudo. No sé si este lo es. igual es el mismo. No sé
En cuanto a que aquaracer no sea cosc no es óbice para que lo sean.
Mi aquaracer calibre 5 tiene menos de un segundo de adelanto al día.
Supongo que no pasa siempre pero....
 
  • #22
Y además de todo lo que comentas,tambien es bonito,,así que como alternativa no esta nada mal.
 
  • #23
Pues a mí me parece un reloj precioso. Las prestaciones, increíbles para ese precio. Cierto, que como dice el compañero, por qué no han hecho hincapié en una certificación Diver con la ISO 6425 y sí lo han hecho en el COSC? Solo se me ocurre una cosa....el calibre, que será el H-10 o H-30 de Hamilton con reserva de 80 horas no necesita muchas historias para funcionar en esos parámetros....casi todos salen con esa marcha pero no se pagan las tasas de la certificación.
 
  • #24
me gusta, aunque no me acaba de llenar tanto como para considerarlo.
 
  • #25
Para mi es muy grande de diámetro pero Mido me gusta y el diver que muestras es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie