• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no quedaría mal... (Santos 100)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Lo reconozco, me aburría un poco... :D

¿Qué os parece la versión sin tornillos en el bisel? Pierde un poco del "alma Cartier", pero creo que gana en elegancia, aunque para eso ya está el Santos Dumont, claro.

lostimage.jpg



Saludos.
 
prefiero con tornillos, tienes alguna foto del que tiene bisel negro y correa de caucho?
 
me han comentado que la correa al tacto parece mala, sabes algo gigio? gracias
 
me han comentado que la correa al tacto parece mala, sabes algo gigio? gracias

La versión de caucho no he llegado a tenerla en la mano, solo la he visto a través de vitrinas. Este fin de semana, sin ir más lejos, en la nueva boutique de Aldao que han montado en el C.I. de Argüelles (Madrid). Donde, por cierto, tenían un Ulysse Nardin Blue-Surf que... :yhoo::
 
Mola el montaje, pero como bien dices, pierde el alma del santos :)

Existe alguna versión del Santos 100 con fondo negro?
 
gigio eres un crack
 
  • #10
a mi el santos no m acaba de encantar, pero de quedarme con uno prefiero el de los tornillos.
 
  • #11
el santos 100 es un reloj precioso,me gusta en todas sus versiones

lostimage.jpg
 
  • #12
Es curioso, en fotos te diría que mejor sin tornillos, pero al natural cambian y le quedan genial. Yo he podido "manosear" bastante el santos crono con bisel de oro y es una pasada, en cambio cuando lo había visto en fotos no me decía nada.

Saludos.
 
  • #13
Es impresionante, es elegante, es.... :drool: yo no lo tocaría, este modelo me gusta mas con tornillos.

Prefiero el de Acero, Coco y con su cierre desplegable, al Caucho.

Lo que mas me gusta es la esfera curvada, este reloj al natural gana muchíiiiiisimo.

I LOVE Cartier.
 
  • #14
A mi es un reloj que me fascina, en acero y oro también, es una maravilla estética, me gusta mas con tornillos.
Saludos
 
  • #15
Sin tornillos el bisel se caería no? :D :D :D
Lo malo de la correa de caucho es que se pierde el cierre de mariposa que es una pasada
 
  • #16
Decididamente eligo el Santos con tornillos... el de toda la vida, vamos!!
 
  • #17
Gracias Gigio! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie