• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada que tengo una duda.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Vuestras mercedes me diran...:D :D
 
no fallas con ninguno :-P

La verdad que es una replica uno del otro, si que se han pasao.
 
Vuestras mercedes me diran...:D :D

¡¡MERCEDES!! ven que un señor quiere saber que es lo que opinas de unos relojitos de nada :D:D:D:D

Si te tengo que contestar yo..... pues no se que decirte, más compensado me parece el PP, los pulsadores del VC no me gustan para un reloj de esas características, además no me gusta demasiado lo que está haciendo Vacherón últimamente.
 
Brazos de la caja: PP
Agujas: VC
Pulsadores y corona: PP
Subesferas sin cortar índices numéricos: VC
Predilección personal: PP

El Patek ganaría a los puntos, pero seguiría sin convencerme.
 
El Patek. Me gusta mas la caja y los pulsadores.
 
Que digo yo que como están repes, que si regalan alguno... :-P . A mi me da igual, pero puestos a elegir el PP.
 
No te cortes, los dos!. Que niveles mamma mia, que niveles. Si te sobra uno que son muy parecidos me gusta mas el PP.
 
Relojazos los dos, pero solo en mi opinión y para mi gusto los pulsadores esos desmerecen al Vacheron, que tiene un gran trabajo en caja y asas, pero me quedo con PP, aunque tampoco es mi PP favorito (PP para los calendarios), como crono de ese nivel me iría a Langhe. Si el de los que lleva base Nouvelle Lemania tampoco, me iría al nuevo calibre crono de PP, ahora no lo sé.
Saludos
 
  • #10
El Patek me parece mas elegante (y mas bonito). me gustan mas Los pulsadores, las agujas y los números del Patek.

Resumiendo: Me quedo con el Patek, ahora te mando un privado con mi dirección y me lo mandas :D
 
  • #11
Por escasas décimas Patek, y dentro de lo personal, Patek a pesar de usar históricamente cronógrafos de base Lemania, forma parte de la historia de la relojería como cronógrafo, mientras que Vacheron no es un Cronógrafo "histórico" como si lo es Patek, en cambio, uno de los Vacheron de última hornada, con minutos retrógrado o de ese tipo, me inclino por Vacheron sin dudarlo.

Resumiendo, como crono Patek :) :)

Un abrazo y ya nos contaras la profundidad de esta pregunta ;-)
 
  • #12
Yo compraría el Patek. Un saludo.
 
  • #13
yo me compraría el que fuese más barato, total son iguales...
Los pulsadores alargados del Patek no me gustan, si me regalasen uno elegiría el Vache.
Saludos.
 
  • #14
A mi no me gusta hablar de Mercedes..me suelen destrozar el corazón...pero si el ausnto son los relojes... pues hombe. la verdad no me mata¡¡¡¡ pero si a ti te gusta...no necesitas ni razones ni concejos¡¡¡¡
 
  • #15
Patek, sin ninguna duda.
 
  • #16
He podido llevar los 2 y prefiero el VC por su diseño. Es muy muy bonito.

Los 2 llevan un calibre base nueva lemania y los 2 tienen el mismo problema : el calibre es un poquito pequeño para la caja.

Es por eso que de todas formas, prefiero el antiguo cronografo de VC, le chronographe historique, que era una maravilla o por supuesto un Lange que tiene un calibre estupendo.

Ademas, el precio entre el VC y el PP no es el mismo.

Se puede comprar el VC con 23/24K euros.

El PP 5070 ahora es muy dificil a encontrar y imposbile de imaginar un precio mas bajo de 38K euros.

La diferencia me parece altisima por 2 relojes que llevan la misma base aunque el trabajo de Patek sobre el calibre es un poquito mas importante que el de Vacheron.
 
  • #17
mientras que Vacheron no es un Cronógrafo "histórico" como si lo es Patek,

Santi, no puedes decir eso.

La "version anterior" del cronografo Malte, el chronographe Historique de Vacheron fue uno de los cronografos mas estupendos que he visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Ante la semejanza estética ( sobre las diferencias mecánicas ya sabrás bastante ( nada que ya no sepas), los pulsadores del patek me parecen más acertados para esta forma de reloj que los del VC.

Saludos
 
  • #19
Qué material comprarías, oro amarillo, blanco, platino?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie