• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, me inicio en esto de los relojes con este Hamilton.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Recién compradito, sienta genial en la mano, y no se que pensaréis vosotros pero eso de que este numerado,que solo hayan 2006 unidades en el mundo es algo que mola bastante.

Quizás no es tan especial como pienso, sois libres de iluminarme sobre el tema jaja.

Saludos!

hamilton1.jpgHamilton2.jpghamilton3.jpg
 
Bueno, para llevar menos de dos días con nosotros llevas todo un carrerón...

Este post tuyo ¿es un a presentación porque decidiste quedártelo o una publicidad porque ahora quieres ofrecerlo en público?




Recién compradito, sienta genial en la mano, y no se que pensaréis vosotros pero eso de que este numerado,que solo hayan 2006 unidades en el mundo es algo que mola bastante.

Quizás no es tan especial como pienso, sois libres de iluminarme sobre el tema jaja.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 153533Ver el archivos adjunto 153534Ver el archivos adjunto 153535
 
Exacto hace unos días pregunte por el reloj jeje. Nadie me respondió pero bueno leyendo sobre el modelo normal, sin ser la edición limitada, parece una máquina bastante decente y decidí lanzarme y quedarmelo.

Realmente me gustaría hablar un poco sobre el, sobre todo lo que opináis, si es tan limitado como parece o son cosas de un novato. De todas maneras eso, es bonito y a mi el eslogan ese de Hamilton de , Americano con corazón suizo me llama mucho.

Saludos


Bueno, para llevar menos de dos días con nosotros llevas todo un carrerón...

Este post tuyo ¿es un a presentación porque decidiste quedártelo o una publicidad porque ahora quieres ofrecerlo en público?
 
Por cierto trabajo en Cash Convertes y es por eso que me ha picado el gusanillo de los relojes. Eso de comprar en una semana Un Heuer (que no Tag Heuer, una edición que vino sin el Tag) algún Rolex y un Sinn, hace que uno tenga ganas de interesarse por los relojes!


Exacto hace unos días pregunte por el reloj jeje. Nadie me respondió pero bueno leyendo sobre el modelo normal, sin ser la edición limitada, parece una máquina bastante decente y decidí lanzarme y quedarmelo.

Realmente me gustaría hablar un poco sobre el, sobre todo lo que opináis, si es tan limitado como parece o son cosas de un novato. De todas maneras eso, es bonito y a mi el eslogan ese de Hamilton de , Americano con corazón suizo me llama mucho.

Saludos
 
Nada hombre, te has comprado un bonito y estupendo reloj. Enhorabuena por esa adquisición y q
 
Te ha picado el bicho. Date por maldito. Bienvenido al club. Has empezado bien. Yo me inicié con peores piezas. Slds.
 
Bienvenido al club y muy buen reloj para empezar.
 
Pues la verdad que has empezado con fuerza!!!! muy chulo , date tiempo que esto es empezar y no acabar jejeje
 
Pues es un muy bonito y excelente hami si...
 
Última edición:
  • #10
pues has empezado con buen pie
 
  • #11
Buena forma de empezar . Cuidado que esto engancha y mucho.

Bienvenido y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #12
Vaya manera de comenzar!! enhorabuena amigo!
 
  • #13
una manera excelente de comenzar, con una pieza robusta y fiable.
ahora empieza lo malo... EL VICIO
 
  • #14
Con el pie derecho que has comenzado.

Saludos!
 
  • #15
Fantástico primer reloj y te apuesto lo que quieras a que no será el último ;-)
 
  • #16
Me gusta tu elección. No es el que Hami que yo hubiera comprado (soy fan del X-Wind), pero es una buena compra.
 
  • #17
Felicidades!
 
  • #18
Ninguno opinada nada de eso de las 2006 unidades?
 
  • #19
Ninguno opinada nada de eso de las 2006 unidades?
Pues eso, una edición limitada, como las hay a cascoporro entre tantas marcas, incluído Hamilton.
Si te refieres a si es una edición buscadísima y has hecho la compra de tu vida, en este caso al menos, no le aporta demasiado valor adicional.
Eso sí, es un reloj muy chulo.
Un saludo
 
  • #20
Ninguno opinada nada de eso de las 2006 unidades?

Bueno como pides opinión yo te doy la mía...

Creo que para la mayoría de compañeros de este foro entre los que me incluyo una edición limitada de 2006 piezas no nos parece tan limitada, con el tiempo te darás cuenta...

Un saludo!
 
  • #21
Supongo que tenéis razón, pero bueno, para ser mi primer impulso relojil no está mal. Pague 360€ por el, ya me diréis si está bien o no, para si eso, crujir al jefe jejeje.


Bueno como pides opinión yo te doy la mía...

Creo que para la mayoría de compañeros de este foro entre los que me incluyo una edición limitada de 2006 piezas no nos parece tan limitada, con el tiempo te darás cuenta...

Un saludo!
 
  • #22
Supongo que tenéis razón, pero bueno, para ser mi primer impulso relojil no está mal. Pague 360€ por el, ya me diréis si está bien o no, para si eso, crujir al jefe jejeje.

Creo que ni es barato ni caro, más o menos está en su precio

Una pregunta.
Aparece qué número es de los 2006 en alguna parte?

EDITO; creo que ya lo he visto, está en la esfera verdad?
 
Última edición:
  • #23
Bienvenido al foro y enhorabuena por el reloj.
 
  • #24
enhorabuena este y el x-wind son mis hamilton favoritos disfrutalo.
 
  • #25
Si, aparece, 1244/2006 XD

Creo que ni es barato ni caro, más o menos está en su precio

Una pregunta.
Aparece qué número es de los 2006 en alguna parte?

EDITO; creo que ya lo he visto, está en la esfera verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie