• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, al final lo cambié!

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo tenía bastante decidido antes de abrir el hilo anterior, si es verdad que ha ayudad que de 82 respuestas 79 votaran por el cambio. Así pues, ya está en mi muñeca. Omega Seamaster 2254.50

IMG_0438.jpg

Admito que el Breitling me gustaba, de hecho cambie un otro Seamaster Bond por él..pero que va..he vuelto.

Encima esta en un estado magnifico, recién pulido y dios que cómodo es. Por fin me cabe la manga de una camisa (imposible con el Breit jaja) Y como brilla :dribble:

IMG_0453.jpg

No me arrepiento lo más mínimo del cambio, es mucho mas ponible y versátil.

A disfrutarlo!

Feliz año nuevo!
 
Yo hubiera hecho el cambio, es precioso ese omega, un TT de los de verdad!
 
Felicidades, nuen comienzo de año has tenido!!!!!, seguro que no te arrepientes del cambio
 
Eso a disfrutarlo, Aunque yo me hubiera sumado a esos 0;00001 % que te recomendaron no hacerlo, primero por lo de cuarzo, automático, que uso le vas a dar, lucirlo en la muñeca, o utilizar precisión, ami también me gustan a priori mas los automáticos pero cuando buscas un reloj con precisión, por mucho que digan...., pero perdón por el rollo ya lo has hecho. FELICIDADES!!!
 
Enhorabuena
 
Has realizado un buen cambio, es un reloj precioso ;-)
 
Yo fui uno de los que te dijo que no. Pero lo importante es que estás muy contento y de eso se trata.:ok::
 
La verdad que no tardaste nada :D
En mí opinión hiciste bien ;-)
 
Es un pepinazo... Dios, como me gusta. Enhorabuena por el cambio.
 
  • #10
Es que es un imprescindible. El mío me lo pongo por la mañana y no me lo quito. Lo mismo me da ir de corbata, que con chinos o vaqueros, a tomar una caña o de cena "arreglao", y así 7 días a la semana, 356 días al año...
 
  • #11
Enhorabuena...un futuro clásico.
 
  • #12
Precioso reloj. Te vas a acostumbrar a él. Fue mi primer reloj serio, salió para financiar la comora de otro muuy superior pero... Aun hoy lo echo de menos. Versátil, cómodo y era muy exacto. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
pues nada a disfrutarlo
 
  • #14
Es una pasada. Yo tengo un prebond y estoy enamorado. Compra maestra
 
  • #15
Recuerdo tu hilo,,y te aconseje el cambio,,,felicidades,disfrutalo mucho.
 
  • #16
Felicidades , buen cambio.
Disfrútalo mucho.
 
  • #17
yo creo que as hecho bien, este reloj va absolutamente con todo.
 
  • #18
Buena eleccion, es muy bonito y poco visto
 
  • #19
Enhorabuena, que envidia sana....
 
  • #20
Creo que has hecho buena elección.
 
  • #21
Felicidades.Es un reloj de lo más punible y va con todo.
 
  • #22
Intente que te quedaras en el lado oscuro, pero no resultó.
Disfrutalo y un saludo.
 
  • #23
Un must-have. A disfrutarlo
 
  • #24
Perfecta operación [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Disfrútalo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #25
Buen cambio sí señor. Relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie