• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi me gusta.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que a mi me gusta, hace un par de meses que lo tengo pero como aun no le habia sacado ninguna foto no lo habia podido presentar.
La verdad es que no se mucho sobre él, creo que es un calibre Ronda y se que es suizo pero poco mas, la verdad que me lo compre por que la estetica me encajaba y no tenia ninguno parecido.
Aiins si fuera automatico ya seria la leche.. la leche de bonito y de caro:-P
La verdad es que es robusto y pesado, esa sensacion me gusta pero no es un reloj comodo como para usar a diario.

Ya me direis que os parece (no seais muy duros que nos conocemos)

Un saludo ;-).
 
Pues es muy bonito de verdad, a destacar el bisel, una preciosidad, enhorabuena y disfrutalo
 
Me gusta el reloj pero los tornillos vistos del bisel ....?
 
Yo estuve apunto de regalarselo a mi padre el año pasado, pero al final se me cruzó un Victorinox.

Ese reloj es precioso y los acabados magníficos. Tiene un diseño imponente y en vivo gana mucho más que en foto. Me acuerdo que impresionaba ponérselo porque pesaba una barbaridad. Eso sí, llamaba la atención por lo atractivo que era.

Buena compra, disfrútalo.
 
A mi si me gustan, yo creo que le han querido dar un aire a los A.P (por supuesto salvando las distancias) no tiene nada que ver el uno con el otro. Ya se sabe sobre gustos.... ;-)

Me gusta el reloj pero los tornillos vistos del bisel ....?
 
Mauri no te avergüences, yo tengo un Jaguar y me encanta. A veces me da la sensación de que estamos demasiado influenciados...
Yo tomo mis propias decisiones pues soy yo el que disfruta de mis relojes.

Mira:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Por cierto, el modelo que tú tienes me gusta mucho, esa combinación de colores... Muy bonito. Que lo disfrutes mucho!!

Un saludo y Feliz año nuevo!
 
Yo soy cuarzo no......esas subesferas descuadradas me dan al ojo8o.
Por lo demas el reloj es bonito, y como te tiene que gustar a ti...
Enhorabuena.
 
No si yo tambien tomo mis propias decisiones, faltaria mas :D, y para muestra 3 botones, los ultimos 3 relojes han sido 2 cuarzos y un Tag Heuer Aquaracer Crono (que tampoco son de los que mas piropos reciben en este foro) lo importante es que le guste al que lo lleva, eso esta claro.
Aunque estoy deacuerdo contigo en que muchas veces estamos influenciados con lo que esta bien o mal visto en el foro :huh:.

Un saludo y feliz año :ok::

Mauri no te avergüences, yo tengo un Jaguar y me encanta. A veces me da la sensación de que estamos demasiado influenciados...
Yo tomo mis propias decisiones pues soy yo el que disfruta de mis relojes.

Mira:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Por cierto, el modelo que tú tienes es el que más me gusta de todos, esa combinación de colores... Muy bonito. Que lo disfrutes mucho!!

Un saludo y Feliz año nuevo!
 
A mi me encanta, el lujo de detalles y la exquisitez de lineas.. Una obra de arte
 
  • #10
Es un reloj muy bonito, lo único que... no es automático.
 
  • #11
Es precioso y aunque la mayoría tomamos nuestras propias decisiones es verdad que el foro influye.

Conocí el foro buscando un reloj para mi pareja, pedí consejo y me recomendaron muchas marcas y modelos. Al final ella se decidió por un Jaguar precioso de cuarzo y de alguna forma tenía cierta sensación de culpabilidad por no haber comprado una marca reconocida en este foro.

A esa sensación se unía otra en la que creía que era mal comprador ya que algunos foreros desprestigiaron(seguro que sin mala intención) la elección pero cada vez que se lo pone mi novia y viendo lo que le gusta me alegro más de haberlo comprado.

Ella lleva el reloj que le gusta y a quien no le guste o le parezca algo raro que compremos esas piezas, ya sabéis "ajo y agua..."

Un saludo.
 
  • #12
Ella lleva el reloj que le gusta y a quien no le guste o le parezca algo raro que compremos esas piezas, ya sabéis "ajo y agua..."

Un saludo.

jejejeje :clap::clap::clap: totalmente de acuerdo.
 
  • #13
precioso de veras, te gusta a ti¿ que mas da lo que digan ;)
 
  • #14
Un bonito cuarzo a destacar el bisel con sus tornillos y el calendario a las doce que me encanta...
 
  • #15
El reloj seguro que no pasa desapercibido.
A mi me gusta, aunque soy más de relojes menos llamativos.
Feliz 2010!!!
 
  • #16
A mi tb me gusta! Efectivamente se nota que no es para llevar todos los dias y como alguien ya ha dicho tiene un poquito de estilo AP.

¿Que es de cuarzo? pues más preciso :D

Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo! :clap:
 
  • #17
al ver tu reloj me he metido en jaguarwatches y la verdad que hay modelos muy muy interesantes, gracias mauri77!
 
  • #18
Yo tambien le encuentro un aire a A.P. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie