• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi en la quedada de Bilbaina..

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues a mi en la quedada Bilbaina..

me entro tan calenton que volvi a casa con la muñeca derecha ocupada y la cuenta en TIMES ROMAN ROJO INTENSO. La quedada fue fabulosa, si llego a saber lo de la noche, mi santa IDURRE se queda en casa y la lio. Un abrazo muy fuerte a todos y una foto de mi nuevo baby.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Chiquillo, sin salir por la noche y la que has líado :D Felicidades, un IWC precioso ;-)

Un abrazo :)
 
¡Qué bestia!
 
Bueno, hombre, me alegro que al final te lo llevaras, pero de lo de dejar a Idurne en casa, nada :-( :-( :-( :-( . Os podíais venir los dos, que lo que hicimos fue muy inocente.:cool1:
Abrazos a los dos, y enhorabuena.:)
Luis
 
Jolines Oskar !
Te has hundido en las profundidades...!
Con ese puedes bajar hasta donde quieras !
Saludos y zorionak!!!
 
Juer, ¿este ataque ha sido gordo, verdad? Pues nada, a disfrutar del esplendido nene. :D
 
Precioso reloj Oskar, que lo disfrutes, por cierto..a tu santa IDURRE no hay manera de que la llamen por su nombre ehhh :D :D
 
Precioso reloj, sin duda!
 
Yo vi esa negociación a tres metros. Fue muy interesante como Oscar se acerca a su santa y la explica que le acompañe que tiene que explicarle una inversión. Ella no quería levantarse ni bien ni mal, pero él fue muy persistente y ella se levantó. No os podeis imaginar con qué pasión Oscar defendía la compra, enseñándole el reloj a ella, contando sus características técnicas, que tampoco me pareció que la conmoviese en exceso y supongo que lo del precio lo preguntó ella. Oye, y fueron tres minutos: autorización conseguida. Oscar, está hecho un brazo de mar, !!qué dominio de la situación. Fue muy interesante verlo porque no es frecuente contemplar la negociación.
 
  • #10
Uno de los IWC que mas me gustan, junto con el Portuges.
Ese modelo es perfecto, el crono no acaba de convencerme.
Felicidades Oskola.
 
  • #11
Pues yo, que también estuve a tres metros, no me enteré de nada :-P . Sólo le dije a Oskola, cuando salíamos... "oye... devuélvele el Aquatimer a ST200... que se te ha quedao pegao..." Cuando me contestó que se lo había comprado, me quedé ojiplático8o . Vamos, unos fenómenos:D .
 
  • #12
Que lo disfrutes Oskar!!;-)
 
  • #13
Enhorabuena Oskola, bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena a los tres....

ST2000 y la pareja por haberselo Quedao.

Por cierto este con la de caucho tampoco queda mal...

Saludos.
 
  • #15
Pués si q te dión un calentón....precioso reloj!
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito ese IWC.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Felicidades y que lo disfrutes con salud :D

Necesito "el manual de negociación con Santas" para yaaaa.:-P:-P
 
  • #18
Unicamente daros las graciaspor los comentarios, que mi NOVIA (hasta el 7/7/07) se llama IDURRE y por ultimo respecto al IWC que aun no me he quitado de la muñeca, es una autentica maravilla, por diseño, acabados, tecnicamente,... soy un culo caliente y a este reloj es muy muy probable que le etiquete como intocable, con eso lo digo todo.

Un abrazo.
 
  • #19
Unicamente daros las graciaspor los comentarios, que mi NOVIA (hasta el 7/7/07) se llama IDURRE y por ultimo respecto al IWC que aun no me he quitado de la muñeca, es una autentica maravilla, por diseño, acabados, tecnicamente,... soy un culo caliente y a este reloj es muy muy probable que le etiquete como intocable, con eso lo digo todo.

Un abrazo.

me lo creeré cuando lo tengas durante más de seis meses :D :D :D :D :D porque si el Speedy no te duró....... ;-) :D :-P
 
  • #20
Pienso lo mismo Santi. Es una maravilla de reloj, muy acertado y sello único IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie