Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158

Hilo: Pues me han robado mi reloj Omega Seamaster ... - Foro General

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tema robos me tiene bastante preocupado, me voy de vacaciones con mis mejores piezas por no dejarlas en Bcn

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena. lo siento mucho y animo compañero.
    miro la hora... pero veo el reloj

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojalá lo recuperes, ánimo!

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un poco de suerte lo recuperarás. Y si no es así lo importante es que estáis bien y ese décimo aniversario.

Un saludo.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes, lo importante es que estéis todos bien, con salud y energías sacarás fuerzas para comprarte mas seamasters, ánimo y un saludo.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sabes como lo siento!!!!!!amén de perder un reloj tan querido y que significaba tanto el que violen ytu espacio e intimidad es una sensación muy fuerte. Dicho esto quédate con la inmensa suerte que has tenido!!!!!! no os ha pasado NADA imagínate que te despiertas e intentas defender lo tuyo! mas vale que haya pasado como ha pasado. El reloj se puede sustituir la vida no. Animo!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lfarcos Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

La verdad que con las vacaciones llevaba un tiempo sin escribir por aquí pero no me he podido resistir a comentaros que justo anoche entraron en mi casa en la que estamos de vacaciones unos días con nuestros hijos y, entre otras cosas, se llevaron mi Omega Seamaster "Bond" coaxial que lo tenía nuevo desde el pasado mes de mayo (comprado a un gran forero)... aparte del tema económico fue un regalo de mi mujer para nuestro 10º aniversario y como podéis imaginar era un regalo especial ... cosas del destino.

Tan solo quería desahogarme un poco, he pasado un día jodido y quería compartir esta triste noticia con vosotros, de momento me quedo sin él, aunque seguiré disfrutando con todos los temas del foro ...

La gran suerte es que no hubo daños personales ni siquiera nos enteramos, con esto es con lo que me quedo ...

Saludos a tod@s y espero aportar algo más en un próximo hilo ...
    Hola Amigo:

sinceramente lo siento y todos sabemos cul seria la palabra para ese tipo de gente .

Te escribo para comentarte lo siguiente :

Las compañias de seguros a veces en sus condicionados suelen incluir bienes desplazados en segunda vivienda y si lo tenias asegurado pues quien sabe quizas podria estar cubierto.
    Te digo esto solo con el fin de que le heches un vistazo a la poliza.
    el tema iria por objetos de valor especial que no superen los tres mil euros y que estan desplazados .

No te lio mas , simplemente se me ocurre por deformacion profesional y quizas suene la flauta .
    Eso no excluye que esa gentuza y dueños de lo ajeno ojala reciban su merecido o sea unas ostias . sorry
    No se echa un vistazo a lo que te digo

saludos y lo siento

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en la vida hay que mirar hacia adelante y ser optimistas.... no te das cuenta de una cosa... podia haber sido mucho peor... y los relojes volveran

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho Luis, es una pena que halla gente tan ruin por la vida. Animo que un reloj es una cosa material, lo importante es que esteis bien tu y tu familia.

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

AYUDA

esto lo escribi en otro mensaje pero por si no lo leiste

Te escribo para comentarte lo siguiente :

Las compañias de seguros a veces en sus condicionados suelen incluir bienes desplazados en segunda vivienda o vacacionesvy si lo tenias asegurado pues quien sabe quizas podria estar cubierto.
    Te digo esto solo con el fin de que le heches un vistazo a la poliza.
    el tema iria por objetos de valor especial que no superen los tres mil euros y que estan desplazados .

No te lio mas , simplemente se me ocurre por deformacion profesional y quizas suene la flauta .
    Eso no excluye que esa gentuza y dueños de lo ajeno ojala reciban su merecido o sea unas ostias . sorry
    No se echale un vistazo a lo que te digo

saludos y lo siento