• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me atreví a pulir mis nenes!!!!!!

  • Iniciador del hilo lperezal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lperezal

lperezal

Forer@ Senior
Sin verificar
y este fue el resultado......creo que es un resultado parcial, todavia se puede mejorar.....usted juzguen.
 
Muy valiente, y creo que no están mal. :ok::
 
Parece que quedó bien, pero como lo hiciste finalmente ???

Gracias :)
 
Use un lima, si una lima, de aquellas burdas, pero usada con maña, acuerdense que la difernecia entre un ingeniero y un mecánico razo es en saber donde se da el golpe, y puli con una piedra de pulido No.4600 de la marca que nombre hace unos días en el hilo sobre herramientos de pulido. (no me acuerdo el nombre)....cabe contar que me tomo todo el fin de semana y que me quedaron doliendo las manos........pero el resultado fue alentador......ahora estoy a la espera de una piedra más fina y a la espera de información sobre una pomada de pulido en base de diamante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie