Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Pues me atreví a pulir mis nenes!!!!!! - Foro General

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado Pues me atreví a pulir mis nenes!!!!!!

y este fue el resultado......creo que es un resultado parcial, todavia se puede mejorar.....usted juzguen.
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy valiente, y creo que no están mal.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que quedó bien, pero como lo hiciste finalmente ???

Gracias

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

Use un lima, si una lima, de aquellas burdas, pero usada con maña, acuerdense que la difernecia entre un ingeniero y un mecánico razo es en saber donde se da el golpe, y puli con una piedra de pulido No.4600 de la marca que nombre hace unos días en el hilo sobre herramientos de pulido. (no me acuerdo el nombre)....cabe contar que me tomo todo el fin de semana y que me quedaron doliendo las manos........pero el resultado fue alentador......ahora estoy a la espera de una piedra más fina y a la espera de información sobre una pomada de pulido en base de diamante....
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."