• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues he llenado la caja de menos de 700 euros. Pero necesito vuestra ayuda de nuevo.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

He llenado la caja de menos de 700 euros que comencé en este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-relojes-por-menos-de-700-euros.468397/

Y la caja ha quedado (por ahora) así:

La caja 2018-11-02.jpg

La verdad es que estoy contentísimo con todos los relojes, todos me gustan, todos han sido adquiridos en momentos claves de este último año (que ha sido muy interesante) y además todos me los pongo a menudo, cada uno en su momento.

De todas formas hay dos pequeños detalles que no me convencen del todo y pido vuestras opiniones y consejos:

1.- Tengo dos "divers". El recién adquirido SKX007 y el Sea Urchin. Creo que en una caja tan pequeña es redundante y tal vez me plantee sacar el Sea Urchin.
Aquí encuentro dos opciones: Quedarmelo y jugar con él con los mods o venderlo y dejar sitio para otro.
Si lo saco... ¿Qué meteríais? ¿Un crono?
Dadme vuestras ideas, pero recordar que no podrá superar los 250 euros (me da igual de segunda mano).

2.- El SEiko 5 military... me gusta pero... no sé... ¿Lo cambiaríais por otro? Tendría que ser un reloj que valga "un poco para todo" ya que es mi comodín. Y estamos en las mismas, tendría que venderlo y comprar otro de máximo 250 lereles.

Espero vuestras sabias opiniones compañeros. Muchas gracias.

De momento os dejo unas fotos que hice cuando aún no tenía el 007 pero hacía sol en el norte.

20180909_103616.jpg

20180909_103914.jpg

20180909_114033.jpg

20180909_105504.jpg

20180909_104216.jpg

20180909_104402.jpg

20180909_104301.jpg

Ale, pasad buen fin de semana!
 

Archivos adjuntos

  • 20180828_145832.jpg
    20180828_145832.jpg
    105,5 KB · Visitas: 250
No te compliques tanto, dentro de un año no te quedará casi ninguno de esos...;-)
 
Así, a lo pronto, se me ocurre el Seagull 1963 para cambiarlo por el diver, no estoy muy seguro del precio exacto pero, si no me equivoco, no andará lejos del presupuesto
El Seiko 5 military no lo tocaría, para lo q lo q lo quieres, bajo mi punto de vista, pocos dan tanto como ese
seagull-1963-7005-img_3631klein.jpg
 
Última edición:
Y así seguirás vagando eternamente con tus dudas a cuestas. No hay solución :ok::
 
Así, a lo pronto, se me ocurre el Seagull 1963 para cambiarlo por el diver, no estoy muy seguro del precio exacto pero, si no me equivoco, no andará lejos del presupuesto
El Seiko 5 military no lo tocaría, para lo q lo q lo quieres, bajo mi punto de vista, pocos dan tanto como ese
Ver el archivos adjunto 624702

Es una de las opciones que barajo. Siempre me ha llamado mucho la atención ese reloj.

Pero me gusta esta estética:
20181102_201519.jpg

¿conocéis alguno de ese estilo que se ajuste un poco a mi presupuesto?
 
Bonita y equilibrada caja. Yo no la tocaría. Difruta de estos un tiempo y no corras tanto.
 
Y así seguirás vagando eternamente con tus dudas a cuestas. No hay solución :ok::

Es que esa es la idea. Disfrutar de la búsqueda, del cambio y de la evolución.

Aunque veo que mi idea de no pasar de 6 relojes es absurda por que me gusta comprar relojes para celebrar momentos interesantes y ya he tenido 3 este año... y espero tener muchos mas.
 
No te compliques tanto, dentro de un año no te quedará casi ninguno de esos...;-)

Jajajaj podría muy bien ser esto, en principio no tendría, pero tendrás ganas y no podrás aguantar te!!
 
  • #10
Todavía no te han recomendado el Orient Mako???? Pues entonces te lo recomiendo. Yo tengo el Mako I en azul, que por cierto no tienes nada en azul. Tienes varias versiones para elegir, tanto en colores, la versión Pepsi , en azul, negro, verde....... como en tamaños. Y además entra dentro de tu presupuesto.
 
  • #11
Desde Rusia

Buenas tardes a todos.

He llenado la caja de menos de 700 euros que comencé en este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-relojes-por-menos-de-700-euros.468397/

Y la caja ha quedado (por ahora) así:

Ver el archivos adjunto 624678

La verdad es que estoy contentísimo con todos los relojes, todos me gustan, todos han sido adquiridos en momentos claves de este último año (que ha sido muy interesante) y además todos me los pongo a menudo, cada uno en su momento.

De todas formas hay dos pequeños detalles que no me convencen del todo y pido vuestras opiniones y consejos:

1.- Tengo dos "divers". El recién adquirido SKX007 y el Sea Urchin. Creo que en una caja tan pequeña es redundante y tal vez me plantee sacar el Sea Urchin.
Aquí encuentro dos opciones: Quedarmelo y jugar con él con los mods o venderlo y dejar sitio para otro.
Si lo saco... ¿Qué meteríais? ¿Un crono?
Dadme vuestras ideas, pero recordar que no podrá superar los 250 euros (me da igual de segunda mano).

2.- El SEiko 5 military... me gusta pero... no sé... ¿Lo cambiaríais por otro? Tendría que ser un reloj que valga "un poco para todo" ya que es mi comodín. Y estamos en las mismas, tendría que venderlo y comprar otro de máximo 250 lereles.

Espero vuestras sabias opiniones compañeros. Muchas gracias.

De momento os dejo unas fotos que hice cuando aún no tenía el 007 pero hacía sol en el norte.

Ver el archivos adjunto 624679

Ver el archivos adjunto 624681

Ver el archivos adjunto 624682

Ver el archivos adjunto 624683

Ver el archivos adjunto 624684

Ver el archivos adjunto 624685

Ver el archivos adjunto 624686

Ale, pasad buen fin de semana!

Creo que el seiko no debería salir. Difícil de reemplazarlo. Como opción de entrada para el nuevo sitio, pues ya lo tienes en mente, algo desde Rusia. En presupuesto entran y por lo que veo de los compañeros son muy de fiar. Gracias por enseñarla ✌️
 

Archivos adjuntos

  • 291170F4-A65D-4B0A-A055-15B9501066BC.jpg
    291170F4-A65D-4B0A-A055-15B9501066BC.jpg
    38,4 KB · Visitas: 104
  • 63BC3453-CFC5-43A3-AAAF-4D653EDA0DDC.jpg
    63BC3453-CFC5-43A3-AAAF-4D653EDA0DDC.jpg
    35,3 KB · Visitas: 104
  • #12
No puedo aconsejarte ya que soy de los que le resulta imposible vender los relojes que compro, no tengo piezas caras y antes que perderles dinero prefiero disfrutarlos aunque roten menos.

Si buscas uno para usar para todo, a parte de ese G-Shock que esta hecho para ello, entra en el mundo ruso y prueba un Vostok, estupendos para su precio. Un Amphibia basico, o si quieres huir un poco de divers, un Komandirskie, hay muchos modelos, te dejo alguno que te puede llamar la atencion:

https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-350007.html
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650539.html
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/35/vostok-watch-komandirskie-350604.html
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960759b-with-solid-bracelet.html


Si buscas un crono puedes mirarte un Citizen Eco-Drive hay muchos modelos a buen precio, si quieres Seiko y no gastar mucho tienes el SNN235, o el SSC619 que es solar, de precios contenidos, me gustan bastante ambos.
 
  • #13
Si estas pensando en un cuarzo tengo un vintage que se da un aire al que te gusta. En mecánico no hay mucho donde elegir en este orden de precios. Una opción,que también tengo y está en el entorno de los cien euros podría ser el Flightmaster. Por cierto, para este estilo creo que no hay que olvidar mirar entre los Eco-drive de Citizen y los Skyhawk y Nighthawk, solares Seiko, etc.... También hay algunas micromarcas que pueden tener modelos interesantes (Dan Henry, Undone, ...) En resumen si estás abierto a los cuarzos hay bastante donde elegir.

17102510 160 SEIKO 7T32 7A20 _ 858850.jpg

18102070 100 SEIKO SND253.jpg





Es una de las opciones que barajo. Siempre me ha llamado mucho la atención ese reloj.

Pero me gusta esta estética:
Ver el archivos adjunto 624711

¿conocéis alguno de ese estilo que se ajuste un poco a mi presupuesto?
 
  • #14
Así como está me parece perfecta. En lugar de sustituir yo compraría otra caja para seguir adquiriendo piezas (Bueno, no me hagas caso, tengo una mania de acumular, eso me da placer.) :laughing1:
 
  • #15
El Urchin lo estuve viendo y está muy bien, pero al final compré el SKX 009 que me gusta mucho más.
En cuanto a los diver, a mi me gusta la opción de tener los dos, pero tendría uno negro y el otro pepsi, ahí ya cada uno tiene sus preferencias personales.

Y el Seagull 1963 es un pasote, y por debajo de tu presupuesto.
 
  • #17
Poco a poco descubrirás lo que necesitas en cada momento. Una cosa está bien clara: estás infectado.[emoji1360]
 
Última edición:
  • #18
El nuevo mako 3 de orient, hay un verde precioso, mako 3 repito.AA0004E-214.jpeg
 
  • #19
Todavía no te han recomendado el Orient Mako???? Pues entonces te lo recomiendo. Yo tengo el Mako I en azul, que por cierto no tienes nada en azul. Tienes varias versiones para elegir, tanto en colores, la versión Pepsi , en azul, negro, verde....... como en tamaños. Y además entra dentro de tu presupuesto.

Pues es un reloj que siempre me ha gustado. Pero estamos en las mismas... dos divers en una caja tan pequeña... igual otro estilo mejor, no?
 
  • #20
Es que esa es la idea. Disfrutar de la búsqueda, del cambio y de la evolución.

Aunque veo que mi idea de no pasar de 6 relojes es absurda por que me gusta comprar relojes para celebrar momentos interesantes y ya he tenido 3 este año... y espero tener muchos mas.

Tú tranquilo.. .y sin prisas. Cuando te queden 2 piezas para llenar la séptima caja de doce unidades (7 × 12 = 84)....recordarás que tus preocupaciones de ahora no tienen mayor importancia. (Pero no los compres todos a la vez, poco a poco:ok::).
Un saludo.
 
  • #21
Creo que el seiko no debería salir. Difícil de reemplazarlo. Como opción de entrada para el nuevo sitio, pues ya lo tienes en mente, algo desde Rusia. En presupuesto entran y por lo que veo de los compañeros son muy de fiar. Gracias por enseñarla ✌️

La verdad es que los rusos me gustan una barbaridad.
Lo apunto como mis primeras opciones:
1.- un crono.
2.- un ruso.
Gracias compañero.
 
  • #22
No puedo aconsejarte ya que soy de los que le resulta imposible vender los relojes que compro, no tengo piezas caras y antes que perderles dinero prefiero disfrutarlos aunque roten menos.

Si buscas uno para usar para todo, a parte de ese G-Shock que esta hecho para ello, entra en el mundo ruso y prueba un Vostok, estupendos para su precio. Un Amphibia basico, o si quieres huir un poco de divers, un Komandirskie, hay muchos modelos, te dejo alguno que te puede llamar la atencion:

https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-350007.html
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650539.html
https://meranom.com/en/komandirskie-classic/35/vostok-watch-komandirskie-350604.html
https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960759b-with-solid-bracelet.html


Si buscas un crono puedes mirarte un Citizen Eco-Drive hay muchos modelos a buen precio, si quieres Seiko y no gastar mucho tienes el SNN235, o el SSC619 que es solar, de precios contenidos, me gustan bastante ambos.

Muchas gracias, la verdad es que todas las opciones que me propones me encantan.

Cada vez cogen más fuerza los rusos en mis opciones...

¿crono o ruso? ¿Y un crono ruso?
 
  • #23
Si estas pensando en un cuarzo tengo un vintage que se da un aire al que te gusta. En mecánico no hay mucho donde elegir en este orden de precios. Una opción,que también tengo y está en el entorno de los cien euros podría ser el Flightmaster. Por cierto, para este estilo creo que no hay que olvidar mirar entre los Eco-drive de Citizen y los Skyhawk y Nighthawk, solares Seiko, etc.... También hay algunas micromarcas que pueden tener modelos interesantes (Dan Henry, Undone, ...) En resumen si estás abierto a los cuarzos hay bastante donde elegir.

Ver el archivos adjunto 624721

Ver el archivos adjunto 624722

En principio quería algo mecánico, pero en el caso de ese Seiko no me importa. Me parece sublime.

Y respecto a las micromarcas, es algo que me llama mucho la atención. Me gustaría entrar en ese mundo, pero todavía no tengo conocimientos suficientes como para asumir ciertos riesgos.
Vamos, que como no tengo ni idea (por ahora), me decanto por lo que podamos considerar BBB o low cost master piece.
 
  • #24
Así como está me parece perfecta. En lugar de sustituir yo compraría otra caja para seguir adquiriendo piezas (Bueno, no me hagas caso, tengo una mania de acumular, eso me da placer.) :laughing1:

Todos sabemos que es lo que voy a hacer...
Me propuse hacer una colección de menos de 700 €, con 6 relojes o menos, sólo comprar relojes para recordar ocasiones especiales... Y todos sabemos que no lo voy a cumplir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie