• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ha llegado esto justo para el confinamiento.

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

A pesar de que hace un mes aproximadamente dije que el objetivo de este año eran dos relojes, se ha cruzado este ML en mi camino y no me he podido resistir. Ya se sabe q para gustos los colores...

Es un Maurice Lacroix Miros (ML1018). Caja de 40mm, cristal de zafiro, 10atm de resistencia con corona roscada, y movimiento de cuarzo. Creo que no lo hay automático (yo no lo he visto).

Me pondré ahora a ajustarlo a la muñeca, a quitar pegatina y a echarle un vistazo al manual. Mañana os paso alguna foto más detallada y en muñeca (pa lo que tengo q hacer ::blush::).

8E40BFA6-77EC-4AD6-A598-AA7ABAA22AAD.jpgFCA406AC-C965-4F82-B339-A6E337D1F3FC.jpg
18CAB345-B4F8-4767-923F-306936B1A286.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 15608E0F-C454-4710-9E74-7606960FF271.jpg
    15608E0F-C454-4710-9E74-7606960FF271.jpg
    91,9 KB · Visitas: 185
Un reloj muy bonito, esa esfera blanca me encanta.

Disfrútalo compañero :worshippy:
 
Bonita pieza compañero disfrútalo mucho
 
Marcar unos objetivos esta bien, pero también soy de esos que no los cumplo, aunque lo intente. Bonito reloj (quizá me sobre el negro del armis, pero eso ya es a gusto de cada uno)
A disfrutarlo :ok::
 
Muy linda la esfera y también me sobra el negro del brazalete como lo dijo el compañero.
Disfruta de esa hermosa pieza.
 
A mi el negro del brazalete me ha hecho confundir el tamaño.
slds
 
Una esfera realmente preciosa.
El armis. .. no te se decir, tiene si encanto, pero por otro lado igual llega a cansar.
Pero bonito reloj en definitiva.
 
Muy bonito y original. A mi ese contraste de negro y acero cepillado me parece que le da un toque de distinción. Además, con una buena vestimenta a juego tiene qué verse genial.
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo compañero :ok::
 
Muy elegante el reloj! Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades por tu nuevo reloj, lo encuentro elegante y a la vez, el armis bicolor le da un toque informal.
 
  • #11
Gracias a todos por los amables comentarios. Ya lo he ajustado a la muñeca. Mañana le hago unas fotos con luz solar.
 
  • #12
Una esfera muy limpia y facilmente legible.
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes!

El eslabón central del brazalete lo preferiría en acero pero en negro le da un aire muy diferente.
 
  • #14
Muy elegante, si señor, enhorabuena.
 
  • #15
Muy limpio y elegante, disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie