Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Pues fui bueno y vino Papá Noel,y me trajo esto... - Foro General

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues fui bueno y vino Papá Noel,y me trajo esto...

Pues estoy muy contento, pues este año no he debido de ser muy malo, ya que el bueno del gordito barbado, en vez de los consabidos calcetines, pañuelos, colonias o jerseis, me ha dejado esta preciosidad, sabedor como es de que nunca había tenido uno.

Se trata de un Fortis Marine master, en la nueva versión, que se diferencia principalmente por el bisel estriado bien marcado, para permitir su uso con guantes.

Es increible su fondo decorado, con el submarino en relieve, en mate, dando un precioso efecto "arenado"

También son sroprendentes su zafiro, su antireflejo y, como no, su maziza caja de acero cepillado, de dimensiones para mí, perfectas, 42mm
    Su luminosidad es casi como la de la espada de La guerra de las galaxias y su doble calendario en Inglés y alemán, le dan un toque singular.

La verdad es que estoy gratamente sorprendido de la calidad que derrocha este reloj, pues está a la misma altura que cualquiera de los más "grandes"

Una vez más el fiel reflejo de que hay marcas injustamente infravaloradas que ofrecen extraordinaria calidad a un precio contenido, lo que demuestra que no hace falta gastar un potosí para hacerte con una pieza extraordianria.
    Muchas gracias, Santa (vaya si lo eres, guapa),este año intentaré ser un poquito mejor...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Joer Javi que bien te has portao macho.
    Que lo disfrutes.

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Si que has tenido que ser bueno para tener semejante regalos...me parece que yo tendría que ser tan bueno como la madre teresa de calcuta para que me llegue algo tan "Güeno"

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un reloj muy bonito, me encanta ese bisel estriado y los 42mm de caja son perfectos. Fortis siempre ha estado en mi punto de mira...

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya suerte de tener una Santa tan buena... supongo que también es por que se tendrían méritos. La verdad que es una pieza muy muy bonita. Ya estoy entrando en la página de Fortis para verlo con detalle... Enhorabuena y a disfrutarlo
    Última edición por JDRB; 25-dic-2010 a las 12:53

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

muy bonito paisano, papá Noel no pasó por Eras porque a mi no me dejó naaaa, tiene pinta de ser cómodo, y un tamño muy apropiado con la fecha bastante bien integrada que a veces afea la estética de algunos relojes

atruender está desconectado Milpostista

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo..., hacia tiempo que no veía una persona mas buena que tu. Joé con el regalo!!!!
    COMANDO CENTOLO

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya pedazo de regalo te han hecho, me encanta el MM de Fortis.

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tendrías que empezar a dar pistas para que tus compañeros, el próximo año, seamos merecedores de tamaño regalo. Juer¡¡ que cosa más bonita.
    Felicidades
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo