• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estos son mis relojes...

Estado
Hilo cerrado
K

KikeG

Novat@
Sin verificar
Hola, hace poco tiempo que conocí este foro. De hecho mi afición, como tal, por los relojes llegó tarde y aunque siempre me habían gustado, tenía otras prioridades y hobbies… He ido leyendo, preguntando, aprendiendo y reconozco que cada vez me gusta más.

“Me voy a atrever” a mostraros los relojes que tengo actualmente y que espero sea un punto de partida para ir adaptando esta caja a mis nuevos gustos, conocimientos y madurez en la horología.

Tengo que decir que por mi trabajo visto a diario de traje o lo que se puede llamar “Business formal” con lo que, 5 días a la semana llevo un reloj de vestir.

Aunque tengo otros más (vintages, cuarzos, Garmin…) los que más utilizo están en esta caja:

caja_1.jpg

El primero, es un Seiko Crown de 1964 y tengo que decir que siento un amor especial con este reloj, me encanta por su sencillez a temporal. Aunque el primer “Crown” se presentó en 1959, este modelo concretamente se lanzó en el 64. Tiene un Calibre 560 Manual fabricado en SUWA SEIKOSHA, antecesor de los futuros Grand Seiko y con un diámetro de casi 37mm. nada común en esa época. Sin datario ni complicaciones, sencillo y elegante.

Crown.jpg

Seiko Presage Cocktail, lo vi en el escaparte de una relojería y entré a probármelo. A los 3 días lo llevaba puesto en la muñeca y me encanta. La combinación de las agujas en acero y dorado, la caja, la esfera marrón-violeta radiada con cambios de color, la corona… refinado y sutil. ¡Además, es muy cómodo!

cocktail_s.jpg
Longines Conquest Sport, con la esfera negra, 41mm. Es el modelo con el calibre: L633.5, un ETA 2894-2, con las agujas pulidas sin lumen. Un Conquest deportivo y 300m. todo de acero. Quizás sea el más “polivalente” de todos los que tengo.

longines.jpg
Tissot Couturier Chrono Automático, no soy muy de cronógrafos, pero este me lo regaló mi mujer hace mucho tiempo y lo he usado mucho. Es muy bonito y elegante pero sus 43mm. se me hacen grandes para mi muñeca de apenas 17mm. Pienso que al menos un crono hay que tener y este de momento, aquí se quedará.

tissot.jpg
SEIKO SKX007, mi reloj de playa/piscina/barbacoa… un todo terreno que me encanta! Nada puedo decir, todos lo conocemos y es apuesta segura. Tan sólo decir que lo compré en Cencibel y fue una compra estupenda.

skx007.jpg

¡Pues esto es todo amigos! Espero vuestros comentarios, aportaciones y críticas, siempre serán bienvenidas...

Muchas gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • caja.jpg
    caja.jpg
    4,8 KB · Visitas: 784
  • crown.jpg
    crown.jpg
    5,6 KB · Visitas: 776
  • cocktail_s.jpg
    cocktail_s.jpg
    1,9 KB · Visitas: 771
  • crown.jpg
    crown.jpg
    5,4 KB · Visitas: 771
  • conquest.jpg
    conquest.jpg
    2,4 KB · Visitas: 766
  • tissot.jpg
    tissot.jpg
    2,2 KB · Visitas: 766
  • skx007.jpg
    skx007.jpg
    843 bytes · Visitas: 771
Muy bien escogidos. Te alabo el gusto.
 
Pues muy bonitos relojes y elegantes, te aseguro que si frecuentas el foro te hará falta una caja más grande, a disfrutarlos
 
Una colección de tamaño moderado con buenas y variadas piezas, de calidad pero con costes razonables. Hay gente que tiene el mismo importe un una sola unidad; personalmente prefiero y practico tu filosofía.

Saludos y a disfrutarlos.
 
Son todos estupendos y muy bien escogidos,gracias por mostrar.
 
Bonitos relojes ,el seiko del 64 me parece inmejorable .
 
Muy elegantes, el Conquest me hace ojitos.... gracias por mostrar tu colección que sin duda crecerá.
 
Muy buenos relojes, enhorabuena, disfrútalos :ok::
 
Buen número de piezas, envidia sana, el Tissot no lo conocía y me parece muy elegante siendo un crono, además de ser un regalo asi que tiene un plus.

Gracias por mostrar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estupenda caja!

Ese Seiko Crown me encanta!

Echo de menos un casio G-Shock , o uno de los clasicos como el royale, para excursiones por el campo o el bricolage en casa son idoneos.
 
  • #11
Bonitas piezas, creo que el que más me llama la atención es el Seiko crown. No lo había visto nunca y desprende elegancia.
 
  • #12
Bonita caja, pero ten cuidado que esto engancha como la droga
 
  • #13
Una bonita colección, los ojos se me van hacia ese Seiko Crown, que por cierto no conocía.
 
  • #14
Preciosa colección , en especial me gustan mucho tus Seiko que son preciosos. Enhorabuena que la disfrutes con salud! ::)
 
  • #15
Gran selección. Un Vostok o un G-shock y la completas
Maravilloso ese Seiko Crown
 
  • #16
ese tissot siempre me ha encantado, enhorabuena
 
  • #17
Bonita coleccion, me gustan todos, felicidades
 
  • #18
Emho, elegante y bien seleccionada colección. Gracias por presentar y que los disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena, bonitos relojes. Personalmente me gustan los tres seikos.
 
  • #20
Todos muy bonitos y elegantes!! Que los disfrutes compañero, un saludo!
 
  • #21
Preciosa colección. No hay uno que no me guste. En especial el cocktail... A cuidarla y disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Gracias por mostrar tu colección, el Seiko Crown no lo conocía y es precioso. El resto de la caja muy equilibrada.
 
  • #23
Gracias por mostrarlos.

Buen gusto, que los disfrutes!
 
  • #24
Buena caja. Me gusta mucho, muy equilibrada, elegante, polivalente.
Enhorabuena.

[emoji298]
 
  • #25
Que linda y equilibrada caja. Ese Longines es, a mi, uno de los pocos de la marca que realmente me gusta, y es a su vez uno de los relojes que tendré cuando este a tiro.

El seiko crown es sencillamente perfecto. Que belleza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie