• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues estaba pendiente... asi que aqui estan dos recien llegados

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
dos recien llegados cada uno en su estilo.. y ambos creo que conocidos.
rolex lv y casio pathfinder...
como veis uno ya tiene otro dueño que saldra... a la luz en noviembre
 
Que suerte tienen algunos , que ya nacen con dote, jajajaja
 
Como sigas poniendo "eso" en la tripita se va a adelantar el parto, je,je,je.
 
Enhorabuena, pasate por aqui y cuentanos de que tipo es el tuyo.
Salu2
 
Maxi, no paras... Eres el p. amo.

Mi ídolo :D :clap: :clap:

P.D. ¿Qué tal con las plumas? ¿Estás muy malito? :D
 
Hola dispares uno del otro pero bellos ambos mucho mas el rolex por supuesto. Saludos
 
manolo toy mu mal. jejejej tengo como 50 de coleccion mas malas que .. pero las estoy toqueando todas jejejeje

graicas a todos
 
  • #10
Hola Cádiz, te voy a dar una buena noticia. Tu Rolex no es un LV, es un 50 aniversario en toda regla. Pasate por el area de Rolex, por lo visto LV quiere decir lunette Vert, bisel verde en francés y después el 50 aniversario , mucho mas escaso se diferencia del LV en que la o de Rolex es ovalada y no redonda; y debajo de Swiss Made quedan atrapados 5 indices en vez de 3 . Fijate, no sé quien se habrá dado cuenta. Yo comprobé el mio y es una aniversario, en teoría es mas escaso.
 
  • #11
muchas gracias compañero, jejeje yo sigo dandole vueltas si es lv o 50... o es un híbrido jejeje
 
  • #12
Hola Cádiz, te voy a dar una buena noticia. Tu Rolex no es un LV, es un 50 aniversario en toda regla. Pasate por el area de Rolex, por lo visto LV quiere decir lunette Vert, bisel verde en francés y después el 50 aniversario , mucho mas escaso se diferencia del LV en que la o de Rolex es ovalada y no redonda; y debajo de Swiss Made quedan atrapados 5 indices en vez de 3 . Fijate, no sé quien se habrá dado cuenta. Yo comprobé el mio y es una aniversario, en teoría es mas escaso.

Primero: felicidades Maxi, pero sólo por el Casio, ehhhhhhhhhhh:D:D:D::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
Segundo: en el hilo que comentas he puesto una foto de un reloj como el suyo, "O" ovalada y las cinco rayitas sólo cogen parte del "swiss made" y resulta que en un principio no es 50 aniversario, si no un híbrido entre el 50th y el LV. ::Dbt::
 
  • #13
Primero: felicidades Maxi, pero sólo por el Casio, ehhhhhhhhhhh:D:D:D::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
Segundo: en el hilo que comentas he puesto una foto de un reloj como el suyo, "O" ovalada y las cinco rayitas sólo cogen parte del "swiss made" y resulta que en un principio no es 50 aniversario, si no un híbrido entre el 50th y el LV. ::Dbt::

Pues ahora me dejas dudando y no tengo el reloj aqui. Yo creo que coje las 5 , pero......
 
  • #15
Ese Rolex...me pongo verde de envidia. (El casio tampoco es manco)
 
  • #16
enhorabuena Maxi, muy chula la rana. nos vemos
 
  • #17
Muy chulo el Casio, Maxi. Pero el otro... ¿Rolex? ::Dbt:: no me suena esa marca....:-P;-)
 
  • #18
que te voy a decir que no te hayan dicho ya,pero si te han llamao de todo............
me alegro muchisimo.
un abrazo.
 
  • #19
lo dicho lo estrenamos con un tinto de verano.:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie