• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues eso, que es jueves

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y aquí estoy para sofronizaros un poco :-P

Para los fanáticos de Michael Jackson

lostimage.jpg


Para matar el tiempo, matando marcianitos

lostimage.jpg


o matar el tiempo viendo la tele (y no perderse nada de la Pantoja o de la infanta S.A.R Dña. Sofía de Borbón y Ortiz :-P , que manda huevos...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hale, hasta el jueves que viene ::evil::
 
:yuck:: :yuck::

Por favor, que baneen ya a este señor que nos martiriza con regularidad. :-P :-P
 
Brutal, Herr Uhren, como siempre...
 
Pues yo contraataco con esta porquería que no sirve ni para dar la hora, oiga. Y le llaman "reloj relativo"...

Las agujar están pintadas y las 12 horas giran absurdamente sin fin, impidiendo cualquier lectura, siquiera aproximada, de la hora.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Me pido el de la tele.

¿Compra conjunta?
 
¡¡ Qué fantástico hubiera sido disponer de él cuando - ah, que tiempos... - las chicas se quejaban porque llegabas tarde a todo... !!. Hubiese sido un argumento irrefutable antes sus quejas...:whist:: Saludos.
 
Mu currao, Ignasi :) ;-)
 
¡¡¡ Repámpanos 8o!!! estas cosas a estas horas te quitan el sueño mejor que las "anfetas":D
 
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Diosssssssssssssssssssssss, no lo soportoooooooo, otra vez pesadilla el jueves por la noche, pero quién me mandará a mi a mirar otra vez !!!!!!

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie