• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PUes en estas fechas de agradecimientos y felicitaciones quiero dar las gracias a....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Los relojes, porque gracias a ellos tengo amigos y algunos mas que amigos, son ya como de la familia, sin ellos, esto no sería lo mismo y gracias a ellos, uno es un poquito mas feliz..
Espero no olvidarme de ninguno pero si así fuera, al nombrarlo, no lo es en el corazón.
Como no acordarme de mi Amigo Onale, con este reloj.. IMPOSIBLE, gente como tu amigo.. poquitas de veras poquitas ERES GRANDE AMIGO MUY GRANDE DESDE AQUI UN ABRAZO LO MAS GRANDE QUE ESTE CUERPECITO MIO PUEDA DARTE ;-)
lostimage.jpg



Claro esta, que esa imagimen tan atrevida, es gracias a dos fieras, dos estupendos amigos con los que he tenido el placer de compartir mesa y mantel a Manolo (dagofa) y a Carlos (Charles) mil gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Al amigo Jose Luis (Peterway) que decir de el? un tipo grande en todos los sentidos jejeje gracias a él encontre este tan buscado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

aqui una macro del mismo

lostimage.jpg


Aqui un cuarzo que es para mi simplemente ESPECTACULAR, que en su dia lo vendi y m ha costado la misma vida encontrar gracias al amigo PacoO lo he encontrado y aqui esta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

aqui unas macros para que observeis la complejidad de su esfera a la vez su facil lectura.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui tenemos la nueva imagen de unos de mis "buques Insigna", uno que estoy cuidando mientras su dueño se hace lo suficientemente mayor para apreciar su verdadero valor.
DIcha imagen es gracias a dos grandes fieras, el amigo Javileon911 y DON OSCARPIRULO, alias mi "abejita Maya" que odisea para esos terminales tio desde aqui aunque te lo he dicho por tdos los medios posibles GRACIAS PICHA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último dejo a mi hermano, alguien que ha entrado en mi casa sin darme cuenta, y lo digo literalmente :D:D alguien que cuando digo que es un hermano, no me quedo corto, alguien a quien se le puede decir a boca llena y sin caer en el peligro de que te cataloguen de no heterosexual :-P:-P:-P:-P

TE QUIERO HERMANO gracias picha por todo, por tus consejos, por tus ayudas, por tus llamadas, por todooooooooooo GRACIAS DON JOSE , Pepe para los colegas, ofertmix en el foro y HERMANO PARA MI
gracias a el tengo esto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos son los que digamos este año han ido de la mano de estos amigos, pero oldarme de tantos otros que de una forma u otra han compartido tantos momentos de charlas y risas, de complicidad y de amistad durante este año.
Donde nos reunimos para hablar de relojes y es precisamente de lo que menos se habla, donde unos amigos pueden abrazar a otros con un sentimiento profundo y sincero... Jorge, Rafael, Pedro, Edu, Joselito y un gran gran etc. todos vosotros... .sois complices en uno de mis deseos para el nuevo año.
Que el año que viene nos veamos con el doble de frecuencia que este.
Para mi un orgullo que de vuestra boca salga, MAXI MI AMIGO.

pARA TODOS VOSOTROS Y PARA EL RESTO DEL FORO

[SIZE="6"]FELICICES FIESTAS [/SIZE]
 
Bonito post y bonitas piezas. Felicidades Cadiz, gracias por compartirlo y felices fiestas:ok::
 
Maxi..., es de los hilos más bonitos y emotivos que se hayan escrito. Al menos..., esto..., a mi me lo parece. Me alegra, leer como mi nombre aparece en esa lista porque bien sabes que el sentimiento es mútuo. Desde que os conozco a unos cuantos (curiosamente algunos de los que mencionas), mi pasión por los relojes y mi cariño hacia vosotros va conjunto.
Y del mamonazo de Pepe..., que decir. Pues que yo desde luego le debo alguna y que también es una de las personas del Foro con las que más he conectado, está claro.
Un abrazo para todo el mundo, pero especialemente a ti y al mamonazo ese que tanto me ha puteado con el peazo capeland. ::blush::
Feliz Navidad.
;-)
 
Precioso el post y grandes piezas relojeras... Felicidades
 
Maxi, deseo que pases estas fiestas como te mereces como persona: Las mejores de tu vida!!!!!!!!! Espero que con tu señora-esposa, tus nenes, y tu madre, lo paséis en grande.

Por cierto, la correa blanca, de "mariquita", el Rolesor y el New Zeland, de maravilla.

Un abrazo y lo dicho, felices fiestas y que el 2010 sea mínimo, el doble de mejor que el 2009:ok::
 
No me des la gracias tio que es feo como un poseso.:-P

YO TAMBIEN TE QUIERO.:ok::
 
pedazo de capeland centollero ;-)
 
Maxi, te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo.
que disfrutes estas fiestas con tu familia.
y con nosotros, claro, tus amigos.
un abrazo.
 
Feliz navidad Maxi y un abrazo muy fuerte amigo. Eres la leche;-)
 
  • #10
Maxi, dos cosas.
La primera, la correa blanca es mas canalla todavia en persona que en las fotos, ese reloj no se merece tanto castigo para llevar la correa oficial de Helados nestle.
La segunda el lapislazuli todo un acierto, ya lo sabes:ok::

Un abrazo.

Nos vemos el lunes;-)
 
  • #11
Pichaaaa¡¡¡
Tu no tienes nada que agradecer,eres un Crack y punto
Anda deja ya de moverte tanto con los relojes que ya está bien canalla
Que bonito el coño Jubilé,un abrazo muuuuy fueerte¡¡¡
 
  • #12
preciosos relojes, todos sin excepcion, que los disfrutes
 
  • #13
Parece haber sido un buen año, Maxi.

Me alegro mucho, y muchas felicidad también para ti y para los tuyos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie