• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues después de más de 2 añitos y un ruso... ¡habrá que presentar la caja!

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, después de ver tanto bicho suelto como tenéis por ahí en esas cajas del demonio, presento la mía, ¡la de hoy!, que mañana no se sabe [emoji87][emoji87][emoji87]. No tiene cosas relevantes (me gustaría algún superhéroe por ahí [emoji16]) o que tiren de espaldas, pero todas son mías y las tengo que querer... es más, LAS QUIERO [emoji7]

Foto de conjunto
lostimage.jpg

Este fue el que me llevo al altar (o lo lleve yo a él... no recuerdo quién tiró de quién) eso si, iba con aligator marron...
lostimage.jpg

0c8c962cdacb930ab7dc1c832b3be241.jpg

Este un cuarzo que me metió de lleno en este mundo y al que adoro, de hecho es la imagen de mi nick
5f1f3d0abfa40db85a0b819c9115152d.jpg

lostimage.jpg

Ahora por uno que me vendieron para bucear pero que no tiene cristal [emoji15]
lostimage.jpg

Este es fruto de pertenecer a un magnífico foro
843889d7c4c5e654c94dd8d2b1a4f15a.jpg

Uy este... este lo compre en Florencia de luna de miel... y mi señora esperando en la estación con las maletas para viajar a Venecia
6f9a1b40f6709d7e9f63b7c08f4088d8.jpg

709837da3b7b8978fae1c5738ddc1469.jpg

Este me lo tiraron en la cabalgata de reyes... iba buscando la pelota de fútbol pero me tendré que conformar con esto [emoji12]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Español? ¿Un reloj? LO QUIERO
lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Y si el domingo tengo que hacer una chapuza en casa? ¿Sin reloj? No no no [emoji115][emoji115][emoji115]
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos son malas pero..... ¿y lo que entretienen?
 
Muy guapa la caja! Enhorabuena! A disfrutar todas las excelentes piezas!
 
Excelente caja, enhorabuena
 
Bonita y variada tu caja. Tienes varios relojes poco vistos muy interesantes.
Saludos
 
Fantásticos elementos!! Muy variada la caja [emoji122][emoji122]
 
Muy bonita coleccion, me ha gustado mucho el tudor amarillo

que la disfrutes muchos ¡¡¡

saludos
 
Muy bonita tu colección.

Cronos ,divers, clásicos y de deportivos, todos tienen cabida en tu caja, enhorabuena.

Mención aparte, para mí por lo menos, el Edox y el Louis Erard. Del primero, me encanta la forma de la caja, y el armis
tán chulo, y del segundo, esa esfera tán caracteristica que le dá ese toque de distinción.
 
Gracias por vuestros comentarios amigos... así da gusto irse a la cama [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #10
Muy bonitos todos. Felicitaciones!
 
  • #11
Tienes una caja muy ecléctica. Hay para todas las ocasiones, :ok::
 
  • #12
Bonitas piezas, tienes una colección atrevida y variada. Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena por la colección! Ese Tudor es una pasada
 
  • #14
Enhorabuena! Me gusta mucho

Sobre todo ese pedazo de Tudor, amarillo encima, con dos cojo***
 
  • #15
Enhorabuena, me encanta el Tudor. A disfrutarlos!
 
  • #16
Me gusta tu caja!
Todos son muy bonitos cada uno tiene algo que el otro no tiene y se van complementando, pero yo en lo personal me quedo con El Edox Dolphin muy bonito!!!!! y en azul gana enteros!!!!
Enhorabuena y disfruta con salud!
 
  • #17
Felicidades por esa colección, tienes grandes piezas en ella. Si todo esto llevas en este tiempo no quiero imaginarme dentro de 10 años :clap::ok::
 
  • #18
Bonita coleccion. Enhorabuena!
 
  • #19
Muy buena caja! Todos muy bonitos!
 
  • #20
Enhorabuena por la caja. Me parece que tienes una caja muy completa en cuanto a etilos de reloj. El Edox me gusta especialmente
 
  • #21
Muy bonita colección, me ha gustado mucho ese Tudor.
 
  • #22
Tuve un SuperOcean y me encantaba
El Tudor también me llama
Buena caja
 
  • #23
Me encanta tu caja y especialmente el Edox, además de que coincide que yo también me inicié con un Edox
Saludos
 
  • #24
Como pasa el tiempo y se nota en la caja como bien dices, jejeje. Felicidades bonitos relojes
 
  • #25
Muy buenos fichajes, una colección variada y compensada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie