• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues... ¿Cuál me llevo?

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Me voy unos días de vacaciones señores :):):):) , mañana voy por mi señora y mis hijos a casa de mi sogra y pasaremos unos días (3) en la ciudad de Monterrey.
Para tal efecto me encuentro ante la encrucijada de decidir que reloj llevaré.
El elegido será sometido a inhumanas actividades como ser arrojado en toboganes acuáticos, sumergido en albercas con profundidades de hasta 50 cms., largas caminatas al sol, subir a montañas rusas, largas filas y lo peor :-(( :-(( :-(( aburridas caminatas en centros comerciales, las cuales serán compensadas con la visita a algún aparador.
El elegido es probable que regrese con alguna herida de guerra, lo cual no me afectará porque estaré disfrutando también de su compañia. Al menos eso digo ahora.
Los que están levantando las manecillas como voluntarios elegidos son:

Casio DW-5600E
lostimage.jpg

No tiene manecillas pero está pitando animadamente :D:D:D

Seiko Samurai
lostimage.jpg


Seiko OM e Invicta 8926
lostimage.jpg


Uno de estos cuatro será el elegido para acompañarme en estas vacaciones. Al regreso les diré cual fué.
El año pasado le tocó a mi Seamaster 300m, todo un campeón también.
Buenos pues los dejo porque tengo que hacer maleta.
A ver si al regreso ya nos dice el gaspa que reloj llevaba el masajista de Croacia. Que de seguro va ser un Casio :D:D:D:D
Hasta luego hermanos ;-)
 
El Casio. ¿Porqué?.
Cristal de plástico. Se raya y se pule. Con los otros, rayada = disgusto ;-)
 
Si va a tener que ir a combatir al frente, el Casio, que es indestructible, ya sean golpes, arañazos, cemento, martillazos, etc. mientras no se rompa la pantalla seguirá dando la hora.

Saludos y que te lo pases bien en Monterrey;-)
 
El orange monster paisano.....;-)

Que disfrutes tus vacaciones!
 
Pues sin dudarlo llevate el casio G-SHOCK un reloj duro y hecho para ese tipo de vida que le vas a dar estos dias, vamos ni te lo pienses, y si no mejor te llevas 2 el casio y el samurai, por si sal3es de cena con tu esposa y necesitas ir un poco mas elegante ;-)
Un saludo
 
El Casio. Que lo pases muy bién.
 
Seré redundante: Casio ;-)
 
El Casio ese aguanta lo que le echen
 
  • #10
amigo agustin, de los que has dicho yo creo que me llevaria el monster, todo un tanque, disfruta las vacaciones, un abrazo.
 
  • #11
Victor.M dijo:
Pues sin dudarlo llevate el casio G-SHOCK un reloj duro y hecho para ese tipo de vida que le vas a dar estos dias, vamos ni te lo pienses, y si no mejor te llevas 2 el casio y el samurai, por si sales de cena con tu esposa y necesitas ir un poco mas elegante ;-)
Un saludo

Como si lo hubiera dicho yo ;-) 100% de acuerdo.
 
  • #12
docalo dijo:
amigo agustin, de los que has dicho yo creo que me llevaria el monster, todo un tanque, disfruta las vacaciones, un abrazo.

Eso es lo que digo yo...:D
 
  • #13
Ya regresé.
Al final me llevé el Casio, parece ser que decidí igual a la mayoría :D:D:D
El que también estuve a punto de llevarme fué el Orange Monter, pero al final lo dejé cuidando a sus hermanos.
Nada más les menciono que no llegamos a ningún lado de paseo. Mi hijo sufrió una pequeña lesión, muy leve y nada grave en un brazo. La recomendación del doctor fué, que mejor esperen las vacaciones y dejarle un cabestrillo por una semana.
En otra será.
Saludos muchachos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie