• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues claro que si

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Esta tarde he estado dando una vuelta y claro voy mirando las relojerias y cualquier escaparate donde huela a reloj,y me he encontrado con uno que vendia relojes mondaine (el de los ferrocarriles suizos) ,y me ha gustado el cartel con que se anuncian.

Y he pensado... pues es verdad, y foto y pal foro.

lostimage.jpg


A mi me gustan los relojes que se vea la hora clara de un vistazo,no tengo ninguno de estos ,la mayoria son de cuarzo,aunque creo que tambien hay algún automatico.

Es muy salao ese de bolsillo pequeñito que se ve a la izquierda, que pena no se me ha ocurrido hacerle una foto mejor, igual vuelvo a pasar un dia y pregunto a ver lo que vale.

Saludos.
 
Los de estilo clásico normalmente son de esfera limpia y fáciles de ver la hora. Ya cuando nos metemos en diseños modernos es cuando a veces sacrifican la funcionalidad por la estética
 
La estética de estos relojes me gusta mucho, además, como bien dicen, la legibilidad diurna es extraordinaria, es una pena que los índices y manecillas no tengan luminova o algo parecido.
 
La estética de estos relojes me gusta mucho, además, como bien dicen, la legibilidad diurna es extraordinaria, es una pena que los índices y manecillas no tengan luminova o algo parecido.

He estado viendo un catalogo que tenia por casa y he visto que hay algunos que tienen las manecillas e indices autoluminescentes,me imagino que serán con microtubos de gas tritio.

Osea que ya perfecto ,de dia y de noche:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie