• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues la alegría que da un reloj nuevo sumado a un buen trato

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hola, no suelo comentar mucho últimamente, y abrir hilos menos, pero esto que me ha pasado me hace ilusión compartirlo con todos vosotros, por que no solo se tiene que escribir lo malo.

Os pondré en situación, yo suelo salir en mtb de 3 a 4 veces por semana, y no siempre me llevo el Garmin Fénix, para controlarlo todo, y solía salir con el reloj que llevaba puesto ese día, ya que no tengo un cuarzo, y el automático más sencillo, ponerlo en hora no es que me diera pereza, pero siempre voy algo ajetreado y me da mucha rabia ver la hora y la fecha mal, y este último, es hora, día de la semana y del mes, vamos que por no hacer todo eso, salía con el reloj que llevara puesto en ese momento.

Después de alguna caída y sin consecuencia para el reloj, medite lo de un cuarzo, y empecé mi búsqueda, al final lo encontré, un Casio G-Shock Gulfmaster.

Un patrocinador del foro, lo tenía en venta, JOIERIA ROSICH, me puse en contacto con ellos, traté de pagarlo por Paypal, pero nos salía un problema y decidimos por transferencia bancaria. Me enviaron el reloj al día siguiente, me tenia que haber llegado ayer, pero por algún motivo ajeno a nosotros, el paquete no llegó, hemos estado hoy toda la mañana en contacto, y ya por fin tengo mi reloj.

Tengo que agradecer mucho el trato y la preocupación por parte de ellos hacía mi y el paquete.
Y un regalo que no era necesario pero que me ha echo mucha ilusión.

Cuelgo una foto de todo

IMG_2412.jpg

Y no me queda otra que dar una muy buena recomendación de este mercante y darle las gracias
Esta tarde mismo voy a disfrutar de él.
 
Última edición:
Enhorabuena a ti por el reloj y al mercante por el trato e interés
 
Enhorabuena compañero!!!

Menudo tanque más chulo que te has pillado!!!

Saludos.
 
Felicitaciones a ti por el reloj y al mercante por la amabilidad y profesionalismo. saludos
 
un casio muy bueno e imponente.
 
felicidades, estoy de acuerdo, no hay mas satisfaccion que un nuevo reloj pero resultado de un genial trato por una gran persona o comercio. La satisfaccion es doble y el reloj adquiere un doble significado. En mi caso hay veces que al ponerme cierto reloj me viene a la cabeza la estupenda persona que me lo vendio
 
Muchas felicidades,y suerte al patrocinador,que tratando a la gente como lo hace la tendrá seguro.........
 
Felicidades Marc!!! Me alegro un montón que haya ido todo bien!!

Y hazme un favor, suave con la mtb y ligero "con la jaley" 😂😂😂😂😂

Un saludo Marc.
 
Enhorabuena por el reloj, y gracias por la informacion añadida, que todo no van a ser problemas.
 
  • #10
Si uno ya compra con ilusión y además el trató es mejor que bueno, pues doble satisfacción.

Me alegro por ti y como no por el patrocinador que siempre es de agradecer.

Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bueno , un Casio lo mejor en cuarzo, Calidad/Precio.
 
  • #12
Fenomenal, bueno es saberlo.

Disfruta del reloj, mola!
 
  • #13
Pere Rosich gran profesional! Recomendable 1000 x100!
 
  • #14
Jeje, no puedo ir suave en mtb, si no me pasan todos, eso sí con la Jaley voy paseando que se disfruta mucho más.
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #16
Tremendísimo Gulfmaster compañero! Enhorabuena
 
  • #17
Para darle caña de la buena a un reloj... Casio. Ni automáticos PRO ni leches. Ni le afectan vibraciones, ni golpes de uso, ni nada. Una roca [emoji106]
 
  • #18
Enhorabuena Marc,me alegro mucho
 
  • #19
Gracias a ti por la compra y por estas bonitas palabras, que cuándo uno las recibe, recuerda que uno no trabaja solo por ganarse la vida, y que cuándo es reconocido, uno es MUY FELIZ
Un saludo a todos
 
  • #20
Solemos esperar la perfección en los mercantes por el hecho de ser profesionales, que duda cabe que asi ha sido.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie