• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues al final ni Air-King, ni Explorer I....

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues esta mañana he ido a comprarme el nuevo nene.

Total que, como sabeis,estaba entre el Explorer I y el Air-King, pero no ha sido ninguno de los dos.

Tras dar mucho la brasa al vendedor de Wempe, con este me gusta pero....y demas, me ha sacado un Date con esfera blanca y numeros romanos que cuando me lo he puesto me ha hecho sentir lo que no habian sido capaces los otros....

Asi que al final, tras todos vuestros consejos, que no sabeis como agradezco, me he decantado por otro. Perdonad por la brasa, sobre todo tu, Santi ;-)

Ya sabeis como es esto, te encanta un reloj, pero de repente otro te hace sentir.....Y eso me ha pasado a mi.

Y lo mejor de todo.....A MI MUJER LE GUSTA!!!!!! 8o

En cuanto sea capaz de hecerle una foto decente os lo enseño, aunque es un modelo que ya teneis muy visto todos.

Por cierto, la gente de Wempe, desde mi punto de vista excepcional, un trato exquisito y muy profesional.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Enhorabuena, lo importante era eso, que cuando te lo pusieras sintieras algo. Además el Date tiene la ventaja de que hay multitud de esferas que podras cambiar si te cansas de la que lleva.
 
Pues nada....que sea pa bien y que lo disfrutes, yo personalmente...ya puestos a subir de nivel... me hubiera decantado por un submariner o un GMT, pero si a ti te ha gustado ese...y encima a tu mujer tambien pos no hay mas que hablar.
 
Te ha atendido Carlos?
es un señor medio joven con un rolex sea deweller.
 
Mi mas sincera felicitacion, pero no creas que ta has ido muy lejos de lo que te aconseje, TODOS los axiomas usados en el post son validos para ese date con esfera blanca y numeros romanos.
Enhorabuena y bienvenido al club de los que nos emocionamos con un Rolex :) :)
 
No, me atendio un chico de treinta y tantos, Pedro.

Santi, muchas gracias por tus consejos. Efectivamente, estoy emocionado...;-)

Abrazos,
 
Enhorabuena, pues si es tu diñero, tendrás que comprar lo que te gusta! ;-) :D

Ahora a ver si a tu mujer no le gusta demasiado el reloj, mi mujer ya me anda sacando algunos de mis relojes demasiadas veces. 8o
 
Jajaja Paulo, espero que no, aunque nunca se sabe....
 
Enhorabuena, sea cual sea el modelo, Rolex siempre es una elección excelente, verás como cada día estarás más contento de la decisión.
Saludos
 
  • #10
Buen reloj,para mí el unico defecto que le veo es el tamaño 34 mm.
Disfrutalo mucho.
 
  • #11
Augusto dijo:
Buen reloj,para mí el unico defecto que le veo es el tamaño 34 mm.
Disfrutalo mucho.

Cuanta razon tienes augusto, el reloj es espectacular, enhorabuena jai.
 
  • #12
Hola Augusto el Date no es de 36 mm???
 
  • #13
Enhorabuena, de eso precisamente se trataba, de que al final seas tu el que decidas. Se trata de tu dinero y de tu reloj.
De cualquier modo, creo que has hecho una buena elección.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #14
Si, si...yo tambien creo que son 36 mm. en los date actuales. Enhorabuena Jai, precioso reloj.

Slds.
 
  • #15
Hola, Jai:
Noragüenaaaaaaaaaa. :) Eso lo primero. Lo segundo es que fuí uno de los que dijo Explorerrrrrrrrr porque entre las dos alternativas que dabas, es la que más me gusta, pero como al que tiene que gustarle es a tí, dije "para mí", porque esto de los consejos es muy delicado. Hay que ponerse el reloj, y conectar con él. Eso es lo que has hecho y ha habido química, y con un Rolexazo, atemporal, y también muy bonito, por no hablar del calibre, que ya'tá to dicho. Repito, enhorabuena por ese pedazo reloj, y que lo disfrutes muchísimos años con salud de acero 316L por lo menos.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
santi dijo:
Hola Augusto el Date no es de 36 mm???
Pues no querido Santi el Date es de 34 mm,comprobado.
El DATEJUST 36 mm
 
  • #17
Juanma dijo:
Si, si...yo tambien creo que son 36 mm. en los date actuales. Enhorabuena Jai, precioso reloj.

Slds.
Pues creetelo Juanma que son 34 mm en los actuales,en los nuevos,en los viejos,en los usados,en los vintage osease en todos los DATE.
 
  • #18
36 es el date just
 
  • #19
Es un reloj realmente precioso. Una buena amiga lo lleva en 31 mm. (creo) y hasta ese me da envidia.

Enhorabuena!
 
  • #20
Enhorabuena por la compra. Por cierto, si preguntas por dos modelos y te compras un tercero.... ya no te contesto mas, ea !!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie