• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Pues ahora que ha llegado os lo presento !

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas os pedí consejo acerca de una marca llamada Marc & Sons y nadie supo decirme nada... así que me lance en una puja en eBay de la tienda de la marca y lo saque, a lo que ahora que lo tengo, me parece un gran precio...

Voy a hacer una mini review , aunque no hice aún ninguna y creo que esta va a salir mal ... ::blush::::blush::::blush::::blush::


Embalaje, la verdad es que como todos los relojes que he comprado en internet viene perfectamente empaquetado, gusanos en la caja para proteger, y dentro una caja de cartón un tanto parca pero que cumple, vaya que lo que importa es lo de dentro.. os dejo un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dentro viene el bicho :drool: perfectamente envuelto en plástico... con la tarjeta de la garantía debajo :

lostimage.jpg



Respecto al reloj, decir que tiene unos acabados muy buenos, o yo considero que los tiene, la caja es sólida, robusta y con buenos acabados. El cristal de Zafiro es plano, a diferencia de mi Steinhart que es abombado, el bisel es de 120 click creo ::Dbt::, el armis la verdad es que tiene algo menos de calidad si lo comparo con el Steinhart, de todos modos tiene buenos acabados, no aparenta ser ''latón''.

La suavidad del remonte manual es buena, aún no se como andará de marcha puesto que me ha llegado hoy. LA corona es roscada pero se saca y enrosca otra vez correctamente, sin dificultad pero sin demasiada suavidad, en mi opinión todo correcto.

No se que mas decir, si teneis dudas me preguntais, y los que seais de MAdrid encantado de quedar y compartirlo con vosotros, ya que es una marca poco conocida y la verdad es que por los 115€ que me ha costado (envío en 1 semana incluido) me parece que da mucho.

Os dejo unas características generales del reloj, según su web

Especificaciones
- Fabricante: MARC & SONS
- Número de referencia: MSD-018
- Carcasa de acero inoxidable más fino
- banda de acero
- ancho Lug: 22,0 mm
- cierre de seguridad Doble con logo grabado
- Corona a rosca
- Choque eje Secured
- Bisel giratorio del lado izquierdo
- Automático Calibre Miyota 8215
- fecha a 3:00 posición del reloj
- la fecha de QuickSet
- Esfera: negro
- manos luminosas y marcadores de hora
- Cristal de zafiro resistente a los arañazos
- de acero inoxidable atornillada de nuevo con el logo grabado
- una prueba de presión a 30 ATM (300 metros)


Dimensiones

- Diámetro del reloj: 42,0 mm (sin corona)
- Caja completa: 42,0 x 49,0 mm
- Altura del reloj: 13,0 mm
- Longitud total: aprox 24,5 cm
- Peso: 193.0 gramos


Aquí unas fotos con mi otro diver: :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias compis, para lo que necesitéis. :worshippy:
 
Por ese precio con zafiro y todo está muy bien y el reloj es muy bonito y elegante parece bien construido.
Eso sí tienes dos relojes muy parecidos
Por cierto de dónde es esa marca?
 
Bonito diver... A disfrutarlo!
 
Hola!
Perdona sólo una pregunta ese es el armys original del Steinhart?
 
No tiene mala pinta y por ese precio y por lo que dices está muy bien.

¿cómo nada de lumen?
 
Estupenda presentación y un reloj poco visto.
 
Está muy bien, la perla está un poco descentrada o es efecto de la foto?
 
Por ese precio me parese bien,con zafiro,300 metros,corona roscada,acero.......unas caracteristicas estupendas.....aparte que es bastante chulo.
 
Tiene un calibre de más que probada fiabilidad y robustez, por lo que por esa parte no tendrás problemas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades, es muy lindo!
Si no me equivoco, es muy parecido a un Parnis que presento un compañero forero hace unas horas.

A disfrutarlo!
 
  • #11
Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #12
Muy bonito y hace buena pareja con tu steinhart. :ok::
 
  • #13
Muy bonito, me tiene un aire al Buzo. A disfrutarlo!
 
  • #14
Hola!
Perdona sólo una pregunta ese es el armys original del Steinhart?

Sí es su armis original ! Una pasada en acabados

Está muy bien, la perla está un poco descentrada o es efecto de la foto?

Será efecto de la foto, yo no lo vea nada descentrada !

Respecto al lumen Juan , si Seiko es un 10 este le pondría un 6 ! Pero tendré que comprobarlo habiéndolo llevado un día entero en la muñeca mejor.
 
  • #15
Por ese precio con zafiro y todo está muy bien y el reloj es muy bonito y elegante parece bien construido.
Eso sí tienes dos relojes muy parecidos
Por cierto de dónde es esa marca?

Alemanda con corazón japones ;-)

Para mí no se parecen en mucho...solo en que son diver vaya, uno tiene aire vintage y el otro es más buzo, más deportivo creo yo.
 
  • #16
Pues me parece una gran compra. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #17
Bonito reloj que a primera vista parece dar más de lo que vale. Tamaño correcto. Disfrutalo.
 
  • #18
creo que por el precio que pagaste esta muy bien ..aunque ya nos iras contando como te va y si tienes algun problema
 
  • #19
Independientemente de cuestiones estéticas (para gustos los colores...) enhorabuena por tu adquisición y sobre todo por enriquecer el foro con marcas "nuevas" que no por menos conocidas tienen que ser de inferior calidad.
Saludos
 
  • #20
Muy bonito.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Bueno pues ya lo tengo ajustadito...mañana lo estreno !!!!
ra7ene4e.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Ese Steinhart me gusta más. Será porque no tiene ventanita fechadora. S2.
 
  • #23
Se ve muy bien compañero, lo veo muy parecido en acabados a algunos otros más costosos.
Felicitaciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie