Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Puertorico ¿te gusta como ha quedado? - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Puertorico ¿te gusta como ha quedado?

Hace un tiempo me pille un Certina DS type X02 cuarzo. El reloj era precioso, me gustaba un monton, pero la correa de caucho hacia que no me quedara bien en mi muñeca de muñeca, valga la redundancia. Esto hacia que no me lo pusiera mucho, incluso llegue a pensar en revenderlo, menos mal que no lo hice.

Decidi entonces que lo cambiaria de pantalones. Despues de unos mails al SAT empezo la espera, la laaaaaaarga espera, ya que todo esto ocurrio en julio (todos sabemos lo que supone esperar un envio de un SAT en verano ). Mientras esperaba tuve que soportar las quejas de mi mdd....."¿y ahora te vas a gastar ese dinero en correas para los relojes?".....(correa-s, ya que estaba, pedi otra para un Multifort, el SAT es el mismo, Swatch).

Bueno despues de un par de meses y pico, llego a casa. No me enrollo mas y pongo las fotos del antes y del despues.

Asi llego desde la casa del amigo Puertorico, que lastima que yo no haya sabido sacar bien en las fotos el bonito color azul de la esfera .

Y asi es su estado actual. He tenido que hacer este reportaje de fotos, ya que es la unica manera de verlo bien; mi mdd (esa que antes se quejaba del dinero que me iba a gastar) ahora se ha adueñado de el, es mas, el armis esta ajustado para su muñeca .

Fijaos que contundencia, acero macizo y 27mm en su parte mas ancha, si, si, 27

Y esto es todo, voy a devolverselo a su dueña. Un saludo a todos y en especial a Puertorico, que espero que no se arrepienta de habermelo vendido

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    mi mdd (esa que antes se quejaba del dinero que me iba a gastar) ahora se ha adueñado de el, es mas, el armis esta ajustado para su muñeca .
    Iba a decirte que veía el armis un pelín estrecho para tu muñeca, pero leyendo esto todo aclarado

Muy bonito y poco visto, sí señor.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Impresionante cambio, se merece un 10
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostras que bonito y contundente te ha quedado... no me esperaba un cambio tan radical simplemente con cambiarle los pantalones.... te ha quedado bonito, bonito, pero tambien te has quedado sin el ja ja ja En serio ahora parece otra cosa. Gracias por el post compañero
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo el reloj, aunque con caucho tampoco quedaba mal, emho.
    Que lo disfrute tu santa mujer con salud

LABESTIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Molaaaaaaaaaaaaaa, este puertorico vale millones, gracias por ser mi amigo campeon. El reloj impresionante.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sorprendente el cambio, desde luego mucho mejor con armis
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..