• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puertorico ¿te gusta como ha quedado?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Hace un tiempo me pille un Certina DS type X02 cuarzo. El reloj era precioso, me gustaba un monton, pero la correa de caucho hacia que no me quedara bien en mi muñeca de muñeca, valga la redundancia. Esto hacia que no me lo pusiera mucho, incluso llegue a pensar en revenderlo, menos mal que no lo hice.


Decidi entonces que lo cambiaria de pantalones. Despues de unos mails al SAT empezo la espera, la laaaaaaarga espera, ya que todo esto ocurrio en julio (todos sabemos lo que supone esperar un envio de un SAT en verano :-((). Mientras esperaba tuve que soportar las quejas de mi mdd....."¿y ahora te vas a gastar ese dinero en correas para los relojes?::bxd::".....(correa-s, ya que estaba, pedi otra para un Multifort, el SAT es el mismo, Swatch).


Bueno despues de un par de meses y pico, llego a casa. No me enrollo mas y pongo las fotos del antes y del despues.



Asi llego desde la casa del amigo Puertorico, que lastima que yo no haya sabido sacar bien en las fotos el bonito color azul de la esfera ::cry::.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







Y asi es su estado actual. He tenido que hacer este reportaje de fotos, ya que es la unica manera de verlo bien; mi mdd (esa que antes se quejaba del dinero que me iba a gastar) ahora se ha adueñado de el, es mas, el armis esta ajustado para su muñeca :-((::bash::.

Fijaos que contundencia, acero macizo y 27mm en su parte mas ancha, si, si, 27 :drool:


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg







Y esto es todo, voy a devolverselo a su dueña. Un saludo a todos y en especial a Puertorico, que espero que no se arrepienta de habermelo vendido :) :Cheers:
 
mi mdd (esa que antes se quejaba del dinero que me iba a gastar) ahora se ha adueñado de el, es mas, el armis esta ajustado para su muñeca :-((::bash::.

Iba a decirte que veía el armis un pelín estrecho para tu muñeca, pero leyendo esto todo aclarado :D

Muy bonito y poco visto, sí señor.
 
Impresionante cambio, se merece un 10 :ok::
 
Ostras que bonito y contundente te ha quedado... no me esperaba un cambio tan radical simplemente con cambiarle los pantalones.... te ha quedado bonito, bonito, pero tambien te has quedado sin el ja ja ja En serio ahora parece otra cosa. Gracias por el post compañero
 
Muy chulo el reloj, aunque con caucho tampoco quedaba mal, emho.
Que lo disfrute tu santa mujer con salud :D
 
Molaaaaaaaaaaaaaa, este puertorico vale millones, gracias por ser mi amigo campeon. El reloj impresionante.
 
sorprendente el cambio, desde luego mucho mejor con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie