• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puerto deportivo y un Rolex en La Farmacia, report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hola amigos,el dia lo merecia,soleado pero frio en mi madriguera,decidi llegarme a Vilanova y la Geltru,que siempre alli la climatologia mediterranea es mas benigna y pasé de los 3º a los 9º de la playa,Vilanova,capital de la comarca del Garraf,como ya os he presentado en algunos anteriores reportajes es un pueblo eminentemente marinero con un puerto deportivo fantástico y donde la oferta gastronomica es excelente,con un censo de poblacion de 66.000 habs.los restaurantes censados y controlados por Tripadvisor son nada mas ni nada menos que 192,lo que da una idea de lo turistico que es este pueblo de la costa de Barcelona

Para esta ocasión y conocedor de lo concerniente a comederos,pues vivo a menos de un cuarto de hora de alli,esta vez el elegido ha sido uno de recomendado por mi cuñado y que no conocía,La Farmacia,un restaurante a primera linea del Paseo Maritimo y frente al puerto deportivo,muy recomendable por su relación calidad precio,servicio y producto servido,lo vais a comprobar muy pronto,lugar sencillo sin ningún tipo de tapujos,limpio y que os encontraréis a gusto,sobretodo en verano en su terraza exterior y con vistaas al puerto.........vamos donde la calidad prima con el boato ;-)


El reloj elegido para esta ocasion ha sido el Rolex 16610 que tenia mas a mano


fullsizeoutput_7ac7_zpsa76pooxq.jpg


Rolex 16680,colgado por error

fullsizeoutput_7ac6_zpsoxoenhe4.jpg



fullsizeoutput_8c4b_zpswboqy0pm.jpg


El puerto es una preciosidad con barcos,algunos dignos de Marbella,y que en esta ocasión no retraté

fullsizeoutput_8c4c_zps2uspvsfr.jpg



fullsizeoutput_8c4d_zpsjctzsvn7.jpg



fullsizeoutput_8c4f_zpszvok4rze.jpg



fullsizeoutput_8c50_zpsot43vekm.jpg


Despues de dar un paseo por el puerto y Paseo maritimo,nos dirigimos a La Farmacia,suena raro coño,caguentó

fullsizeoutput_8c5f_zpskp0sl6cv.jpg


Los restaurantes se tocan,este en verano tiene una gran terraza donde es muy agradable comer alli

fullsizeoutput_8c61_zpsptdvdlxr.jpg


Interior no muy grande con cocina vista,esto siempre es una garantia

fullsizeoutput_8c64_zpsqficncbu.jpg


Un menú de 18 eurs,los fines de semana que os sorprenderá,solvencia contrastada

fullsizeoutput_8c51_zpsx0dyti3c.jpg


Uno vinos correctos,tanto el blanco

fullsizeoutput_8c52_zps16jf1nxu.jpg


como el negro

fullsizeoutput_8c53_zpsgxjhlm0d.jpg


La sopa de marisco la encontré buenísima,incluido el perejil

fullsizeoutput_8c54_zpspjg9g85g.jpg


Cigalitas salteadas,Carlos me comentó que estaban muy buenas

fullsizeoutput_8c55_zpslxto7qhs.jpg


Mi señora,optó por el xató una ensalada tipica de esta zona compuesta de escarola,bacalao,atun,huevo duro,aceitunas negras y una salsa romescu,muy correcta

fullsizeoutput_8c56_zpswwrlse3r.jpg


Los calamares a la romana para otro de los comensales,los probé y estaban riquisimos

fullsizeoutput_8c57_zps8qj0rgzh.jpg


La salsa de estos mejillones a la marinera de mi cuñado estaba sensacional,llene varias cascaras de mejillon para reprobarlas,estaba cojonuda

fullsizeoutput_8c58_zpsq2ls1vxj.jpg


Mi hijo escogió el arroz negro,que de los tres arroces que llevaron a la mesa ,sin duda que este fué el que mas me gustó aunque para mi gusto le sonbraba esta decoración de perejil,que como ya sabéis mata a los loros :D

fullsizeoutput_8c59_zpstekvejsa.jpg


La fideuá de la hija de mi cuñao,estaba buena yo la probé

fullsizeoutput_8c5a_zps48xvo6fq.jpg


Esta lubina no la probe,pero mi cuñada dijo que estaba buenisimma

fullsizeoutput_8c5b_zpsd5aaalpr.jpg


El arroz que compartimos con mi cuñado de pulpo y ceps (boletus),estaba correcto,no fotografié el de mi señora que era de marisco,que probé y para mi gusto algo soso,pero bueno

fullsizeoutput_8c5c_zpstz2nolp7.jpg


Mi racion de el de pulpo con ceps,demasiado gusto de los ceps para mi gusto,pero se dejaba comer

fullsizeoutput_8c5d_zpsaoszatv9.jpg


Los cafés irlandeses sensacionales y muy bien hechos

fullsizeoutput_8c5e_zpsvdkiflr7.jpg


El local a la hora de marchar

fullsizeoutput_8c62_zpsscp2d5l4.jpg




fullsizeoutput_8c65_zpsvey0u3vj.jpg


Paseo de vuelta para ir a buscar el coche,pues para no pagar un catalan aparca fuera de la comarca si es necesario :laughing1:

fullsizeoutput_8c66_zps5lxlebvk.jpg


Casitas de pescadores,hoy residencias de verano,y por lo que véis cerradas en invierno

fullsizeoutput_8c69_zpsbq6tmihp.jpg


Estos ejemplares de arboles parecidos a los cauchús,(ficus) pero creo que no lo son,sensacionales y fotogénicos

fullsizeoutput_8c68_zpsjyetwix2.jpg



Amigos espero que hayais tomado nota de este comedero que lo merece,hasta la próxima :bye:
 
Última edición:
Ya me entra el hambre a estas horas jejeje
Desde luego turismo de Cataluña ya te debería pagar algo con estos reportajes que nos haces.
Excelente como siempre.
Un saludo desde Galicia.
 
Amigo Vilobi, a falta de confirmación por parte de entendidos de mayor altura que la mía, en mi opinión el que llevas en el comedor es efectivamente un SUB 16610 (que no me puedo callar, tengo que decirlo una vez más, me parece un reloj horroroso).

Sin embargo, el que inicia el hilo me parece que es un 16800, que en mi opinión es mucho más bonito y sobretodo más legible.

Ojo, que por esto quedas nominado... .... !
 
Como siempre un reportaje mas que interesante con el que nos obsequias. Gracias majo una vez mas por tus comentarios y fotos.
 
Como todos tus hilos, un espectáculo un espectáculo gastrorelojeril :clap:
 
Excelente reportaje fotográfico!!!!
 
Buen reportaje gastrorelojeril,esa es la mejor farmacia que puedes ir para curarte por dentro ;-).

Un saludo.
 
Vaya pintaza que tienen esos arroces Santi!! La última vez que estuve por aquella zona tomé un arroz con galera que... aún tengo sueños húmedos!!
 
Tomamos nota, bonito reportaje
 
  • #10
Amigo Vilobi, a falta de confirmación por parte de entendidos de mayor altura que la mía, en mi opinión el que llevas en el comedor es efectivamente un SUB 16610 (que no me puedo callar, tengo que decirlo una vez más, me parece un reloj horroroso).

Sin embargo, el que inicia el hilo me parece que es un 16800, que en mi opinión es mucho más bonito y sobretodo más legible.

Ojo, que por esto quedas nominado... .... !

Coño pues puede ser,ya que he sacao las fotos del archivo y solo me he fijao en el 1000 ft 300 mts,caguentó es que os fijais en todo,asi me gusta :D
 
Última edición:
  • #11
Sensacional menu a ese precio......Santi como siempre te sales.
 
  • #12
Sinceramente, me parece espectacular el menú para el precio. Preciosas fotos. Se ve que hizo un día magnífico.
 
  • #13
Entre sus raciones y las "catas en plato ajeno"...¡menú completo!:laughing1:
 
  • #14
Buen paladar tienes jodío !!!
Gracias por el report !!! :clap:
 
  • #15
Un torpedo el compañero vilobi como siempre. Gracias por todo lo que nos muestras y te deseo lo mejor.
 
  • #16
En la parte de las fotos gastronómicas, falta la de una mostrando la sacarina :laughing1:

Es broma ;-) :ok::
 
  • #17
Muchas gracias por compartir. Así da gusto entrar al foro. Un saludo y gracias
 
  • #18
Eso no se hace :-((

Yo que tenía el buen propósito de empezar la dieta del apio y la alcachofa....me tendré que comer un arroz a banda para estar a tu altura...

Pero que conste que el lunes empiezo DOS dietas (es que con una sola me quedo con hambre :pardon:)
 
  • #19
Reportaje estupendo, como siempre.
Me voy a comer.
 
  • #20
Otro para la lista, y van....

santi recuerda no ponerte al lado mío, que es que lo tienes que probar todo!!!

despues te quejas que la dieta.... ;.)
 
  • #21
Bonito lugar...cada pueblo tiene sus encantos y este como no también. Las fotos y el menu del restaurante tiene buena pinta y dan ganas de pasarse por alli a degustar.
Gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #22
Vaya festín compañero !!
 
  • #23
Gran repor como siempre Santi :clap::clap::clap:. Iré a comer allí bien pronto. :)
 
  • #24
Espectacular, a la manera que nos tienes acostumbrados.
Otro día que veo el reportaje s deshora y ahora me suenan las tripas.

descarga (1).jpg
 
  • #25
Como siempre, un reportaje estupendo. Por cierto, los árboles se llaman Ombú, Árbol de la bella sombra o Fitolaca, (Phytolacca dioica). Es un árbol que parece más bien una hierba de porte arbóreo, porque su madera tiene mucha agua, con una textura parecida a la higuera pero aún más blanda. Por este motivo, en verano da una sombra muy fresca y agradable y cuando se hace grande, desarrolla también una base muy grande que te permite sentarte debajo de la copa para disfrutar bien de su sombra fresca.

Seguramente, compañeros argentinos y peruanos del foro conocen bien estos árboles pues son originarios, principalmente, de estos dos países.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie