• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puerto de Barcelona.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Pues hoy he estado en el Puerto de Barcelona.Ya no es lo que era,evidentemente las tiendas habidas ya casi inexistentes,como resultado de lo habido y lo actual.Esto es lo que queda.De dos a cuatro tiendas y con los precios a lo que no estában en su época de oro.Con lo mencionado no quiero decir que los precios actuales de las citadas tiendas sean elevados o bajos,sino qué,habiendo otros canales de venta como Internet.......
Saludos.
Gracias.......
PD.A destacar los Seiko.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La diferencia de precios en los Seiko entre las tiendas y el mercado gris es algo que no consigo entender...
Yo tuve un ska371 (la versión con esfera negra de ese ska369 kinetic Pepsi), y creo recordar que, comprado nuevo a una tienda on-line de HK, me salió puesto en casa, sin problemas de aduanas, por 152 euretes... esos 395 € de "tarifa" suponen más que doblar el precio, y supongo que el amable hongkonés también comerá todos los días...
 
Bueno, si lo que buscabas era un Seiko aun tienes bastante variedad para elegir...Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie