• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las puertas del cierre del país por la pandemia, llega mi nuevo juguete...

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras varios días meditando sobre el reloj que me quería comprar sobre unas 3 o 4 ideas finales, finalmente me decidí por este (ya algunos leyeron algo días atrás sobre ello) y hoy a punto de dar las 2 del medio día, alguien llamó al timbre de mi casa, era el cartero y me pedía pagarle algo de aduana, así que ya no tuve dudas, seguro que era mi pedido del pasado 3 de este mes.

Por contar algo más sobre mi decisión, pues sobre el reloj creo que todos o casi todos sabemos suficiente sobre el modelo, la estética del reloj me gustaba mucho, punto importante ;-), la fecha en que fue usado coincide con mi año de nacimiento y por aquellas épocas todo lo que tenía que ver con los vuelos espaciales aún nos dejaba quietos delante de la televisión. Es muy similar en aspecto (salvando distancias) al Omega Speedmaster que también viajó al espacio en esa misma fecha pero en la muñeca de otros astronautas y dado que se trata de un reloj cuyo precio de compra es muy muy superior a este, se me hacía casi inalcanzable y porque me apetecía tener un cuarzo con tan buenas críticas como este fácil de poner en cualquier momento así de urgencia en el que no tienes tiempo de poner tu automático en hora.

Aquí os dejo las fotos de mi BULOVA LUNAR 96B258, eso sí, con armis metálico, pues si algo he aprendido con este vicio nuestro es que resulta más barato comprar el reloj con armis metalico de entrada y después ponerle lo que uno quiera (nato, piel, etc...) que hacerlo al revés, pues los armis originales suelen ser muy caros.

Me encanta el tacto de los botones del crono y como se siente en la muñeca y como me sienta. El cierre, como ya había leído en varios lugares, es en único "pero" que tiene, pero nada grave.

IMG_5006.jpg
IMG_5007.jpg
IMG_5008.jpg
IMG_5009.jpg
IMG_5010.jpg
IMG_5011.jpg
IMG_5012.jpg
IMG_5013.jpg
 
Bien hecho! Y un reloj con historia! Ahora toca lo mejor, disfrutarlo!
 
Muy lindo reloj tu Pilot Lunar, y según leí uno de los cuarzos mas precisos que existen. Felicidades!!
 
Me parece un relojazo!enhorabuena!
 
Precioso y con historia. A veces lo echo de menos.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, es muy lindo. Disfrútalo mucho.
 
A mi me encanta, también lo tengo entre ojos.

Disfrútalo demasiado.
 
Enhorabuena uno de los mejores cuarzos del mercado.
 
Muy bonito este chrono. Tambien megustan los pulsadores, algo diferente. Disfrutalo!
 
  • #10
hola ,una pieza realmente espectacular ,muy bello si.ahora a disfrutarlo ,saludos
 
  • #11
Me llegó hace unas semanas. De las mejores cosas que he comprado. Felicidades!!!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito reloj! Felicidades!

y si, el único pero que le veo yo también es el cierre... Saludos!
 
  • #13
Me parece una compra muy acertada para lo que querías. A mí también me tienta cada vez más, porque el reloj es muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Un reloj con casi 50 años de historia.
Es cierto el tema de los armis, se dispara el precio y no hacen descuento en los accesorios.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena por ese crono!!
Muy bonito y con historia!!
A disfrutarlo!!!
 
  • #16
¡Enhorabuena por la compra compañero! Me parece un reloj precioso y además, con historia detrás.
Lleva tiempo siendo uno de mis futuribles, pero siempre surge alguno que lo adelanta. De todas maneras, no lo descarto para nada como futuro cuarzo para mi colección. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #17
Pedazo de reloj, que lo disfrutes!
 
  • #18
Bonito y un clásico, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #19
Q lindo es!!! Siempre me gustó, además me gustaría tener un bulova en mi pequeño racimo de "atrapadores de tiempo"
 
  • #20
Un reloj precioso que seguro vas a disfrutar mucho. Una acertada compra.
 
  • #21
Precioso reloj....felicidades!!
 
  • #22
Muy bonito, y con una historia detrás que te hará tenerle más aprecio! Disfrútalo y ya nos dirás las sensaciones

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #23
Buena compra si señor, a mi me gusta tener un cuarzo siempre en ni caja y ese seria una buena opción.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Estupendo reloj, con el plus de la historia.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #25
Es un reloj muy bonito e estado a punto de comprarlo alguna vez pero el precio me sigue tirando un poco para atrás,entiendo que es una percepción mia.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie