Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 83 de 83

Hilo: Puedo hacer una pregunta muy polemica? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss s

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Juanjo! Ni me creo que Rolex no pasara las pruebas y menos aún que los americanos hayan pisado la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comprendo por qué tiene que haber polemica en esta cuestión con respecto a dos marcas conceptualmente muy diferentes. Al igual que ocurre con los coches, existen muchas marcas y elegimos o la que más nos gusta o la que más nos interesa, pues con los relojes pasa lo mismo. Por qué estamos siempre comparando? Qué buscamos con las comparaciones? Rolex es Rolex, tiene su público, su historia, etc.. etc.. y con Panerai pasa lo mismo, está en el mercado para que la gente la compre. A mi particularmente me gusta más Rolex que Panerai, pero ésta también me gusta muchísimo. Intento no compararlas porque no poseo Panerai, sí Rolex. Cuando tenga un Panerai (ojalá sea pronto), lo use, lo disfrute y pase el tiempo por él, lo podré comparar con los magníficos resultados de mi Submariner! Y así con todos los relojes, porque está dentro de lo posible el que una gran marca te "deje tirado", o mejor dicho que un reloj de una gran marca te deje tirado y otro reloj de una marca "inferior" te asombre, por sus resultados, a lo largo del tiempo. Esa es mi forma de comparar: LOS RESULTADOS y no simplemente un logotipo de una marca. Un saludo!!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, comparar estéticamente dos relojes (no dos marcas) queda a la subjetividad de cada cual.
    Respecto del tema técnico, pues a falta de pruebas científicas, que de ser posibles ofrecerían resultados susceptibles de ser valorados diversamente por cada cual, llego a la conclusión de que Rolex en sus 99 años ya ha demostrado mucho, pero mucho, mucho. Y que Panerai está en vías de hacerlo, y lo conseguirá sin duda, aunque le quedan aún unos añitos de desarrollo. La cuestión no tiene más importancia y la experiencia enseña que aunque se pueden cerrar las puertas a un modelo concreto, esto no puede hacerse con una marca, porque un día te calientas y compras uno de sus modelos. Ser justamente crítico es una fortuna, y en consecuencia no aceptar (todas) las imposiciones de una marca, y todas son susceptibles de remiendo en algún punto, es un benefico indiscutible a la hora de formar una colección.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789