Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: Puedo hacer una pregunta muy polemica? - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    (...) Tuve intención de probarme no uno sino varios en Santiago y no nos dejaron entrar en la tienda (...)
    Pues si no te dejaron entrar en la tienda, es que ni se merecen que entres a probártelos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo no lo veo asi, no lo veo un reflejo de la personalidad. En este caso entraria los gustos de las personas, y lo gustos son variables dependiendo de epocas...edades etc.....y la personalidad es siempre la misma.

En mi caso, y a lo tonto ya tengo unos cuantos relojes, son todos ellos distintos y si eso deberia reflejar mi personalidad.....mal lo tendria, ya podria pedir hora al psiquiatra, ya que tendria multipersonalidad.......y te aseguro que no es el caso
    Ne-no, yo si tengo multipersonalidad y ademas ciclica. Lo que quiero decir es que yo tengo un Archimide Pilot , Un Orient Pwer reserve, y un Orange monster.
    Si voy a la playa voy con mi personalidad playera del Orange
    Si voy a diario el Pilot y si quiero ir un poco más elegante el Orient.
    me referia a eso un reloj para cada ocasión dentro de una personalidad.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    Enhorabuena ciclo: Tu en éste Foro tienes derecho, creo, a preguntar lo que quieras. La `prueba está en los 1.000 que hoy celebramos.
    En cuanto a tu pregunta, voy añadir leña al fuego, ROLEX . panerai. Pero qué es eso de Pam... qué?. Incluso creo que esa marca relojera, utilizó en sus principios, maquinarias ROLEX. Pues eso, que siempre ha habido clases...
    ¿A que se me nota amigo clio?.
    ¡FECICIDADES!.
    Un fuerte abrazo
    José María
    Bueno a veces el Discipulo supera al Maestro, pequeñosaltamontes
    un fuerte abrazo para ti.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Intrigado me has. ¡VENGA, CON UN PAR!

Tu post me ha dejado intrigado de veras. Ignoro el contenido que tiene la pregunta que vas a hacer y qué tan grave sea como para suscitar la polémica. Además ya se sabe que de las discusiones racionales, se encuentra la luz y la "verdad" de las cosas.
    Vamos, hazla que para luego es tarde.
    Saludos, ferraz

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues creo que no debe haber pasión excesiva en estas cosas. De rolex me gustan muchas cosas excepto la lupa, el exceso de uso de su marca en algunos modelosy los prejuicios sobre la marca.
    En Panerai me gustan modelos concretos: el 190, también un radiomir crono precioso que he visto en foto y una vez vi en Chocron, y el Pam 048, y en cambio no me gustan otras cosas.

Generalizar es injusto y equivocado, no solamente en estas dos marcas, sino en todas. Los relojes no tienen la culpa del radicalismo de los que somos sus dueños. La culpa la tenemos nosotros. Los relojes no tienen defectos morales ni espirituales de ningún tipo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Ambas marcas producen magníficos relojes, para qué lo vamos a negar... Pero en todas partes cuecen habas.

Es cierto que Rolex tiene una cierta leyenda negra de ostentación innecesaria, pero sus relojes son la leche... Exceptuando los Cellini, que no les veo na de na, no hay uno solo que no me guste, siempre que hablemos de acero, claro está

Los PAM tienen historia, y son muy buenos relojes. Personalmente me gustan más los Luminor que los Radiomir (Es que a mí los toalleros, salvo que sea en el cuarto de baño, como que no...)

Por criticar hay gente que critica hasta Lange

También yo he oído críticas de mi Royal Oak, y ya no digamos de mi Hublot Si es que tiene que haber gente pa tó...
    Criticar se puede criticarcualquier cosa, pero con algo de conocimiento de causa ¿no? si no mejor decir que tienes otras opciones que estéticamente te gustan más o que te comprarías otra cosa antes que un rolex, pero no que son unos ladrones o que tal o que cual....

Y eso por no decir de la relación calidad precio de servicio técnico que ahí no hay quien le tosa a Rolex.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Tú nunca estas espesa, me explique mal. Tuve intención de probarme no uno sino varios en Santiago y no nos dejaron entrar en la tienda.
    Que malo soy, no me lo tengas en cuenta vale ???

Pero eso es estrechez de miras del que los vende, no de la propia marca.

Sin embargo Panerai..... hasta se paga una ronda en las quedadas de de clientes y sin embargo se les critica a muerte en muchos foros (no sólo en éste).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

[QUOTE=Suso;107384]Pero eso es estrechez de miras del que los vende, no de la propia marca.

Una marca deberia preocuparse de quien vende sus relojes.

Predeterminado

La pregunta es esta:
    ¿Es esto cierto?

Otro caso curioso es el de Rolex. Esta prestigiosa marca ya fabricaba el modelo GMT-Master, que era el preferido por muchos de los pilotos de la época. Muchos astronautas también lo poseían y por otra parte, este modelo participó en el proyecto “X-plane”. En los inicios de la carrera espacial se contempló la posibilidad de incluir al GMT-Master como parte del equipamiento estándar de los astronautas. Algunos autores comentan que Rolex podría haber sido el reloj oficial (aunque el GMT no sea cronógrafo, podrían haber utilizado otro modelo – no se si el Daytona había salido al mercado por entonces -), de no haber sido por un desafortunado incidente. La NASA acudió a la delegación de Rolex en Nueva York en busca de 50 relojes para el programa espacial (habida cuenta de que eran los preferidos por muchos astronautas), pero en aquella delegación tan sólo había una docena y no se esperaban más en varias semanas. Por ello la NASA optó por otra vía. Esta historia es algo difícil de creer pero así es como se relata en http://www.americantime.com/arch.shtml . En cualquier caso, durante la carrera espacial, los astronautas han usado otros relojes además del oficial. En la página http://home.xnet.com/~cmaddox/moonmovement.html se comenta la presencia de Rolex GMT-Master en las muñecas de algunos astronautas. En épocas más recientes yo he visto algún Casio que otro y la empresa Fortis se anuncia como la proveedora de los cosmonautas rusos y de la Agencia Espacial Europea.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ....

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pero eso es estrechez de miras del que los vende, no de la propia marca.

Sin embargo Panerai..... hasta se paga una ronda en las quedadas de de clientes y sin embargo se les critica a muerte en muchos foros (no sólo en éste).
    Pues igual tú solo te has contestado...
    Me parece que lo que José quiere decir es que lo que "rodea" a Rolex le hace alejarse día a día de una posible compra. Al contrario con los Pam, cuyo "entorno" le hace considerarlos una opción.
    Pero eso no le ocurre a todo el mundo. Hay gente a la que, seguramente, lo comentado le aleja de Pam y le acerca a Rolex.

Los términos "rodea" y "entorno" son tan amplios que... que son muy amplios, vamos

La solución no es probarlo (no siempre, quiero decir), tampoco tenerlo (idem). Es, sencillamente, que no a todos nos gustan las mismas cosas y no todos valoramos de la misma manera las actitudes.

La "venta agresiva" es muy válida ante el cliente indeciso o tímido. Sin embargo espanta al que tiene los conceptos más claros.
    Y me da la impresión de que no todos los vendedores tienen dos relojes para poder cambiar su personalidad...

Saludos.

P.D.: Dos Rolex (regalos ambos de fechas señaladas en mi vida) que no pongo hace más de dos años... Jamás diré que son malos, tampoco que son caros (concepto demasiado relativo). Simplemente no me gustan a excepción del Daytona, que nunca compraría por atentar contra mis principios el hecho de que me obliguen a entrar en una lista de espera para comprar un reloj de un kilo.
    Prefiero comprar otros, que opciones hay de todo tipo... Y para todos los GUSTOS.

¿Y podría hacer ya la pregunta, D. José?

(Ya la hizo. Largo parto, compañero. ¿¿¿O buscabas "otras" respuestas???