Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: Puedo hacer una pregunta muy polemica? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Veamos Ciclo, o estoy espesa o no entendi muy bien tu post.

Creo entender que los PAM te gustan mas conforme pasa el tiempo y los Rolex al contario.......era eso?

Si es eso...te aconsejaria que te probaras un rolex.......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es la pregunta que es polémica, eso si las respuestas que provoca!

Explicaré primero mi opinión respecto Rolex y en seguida pasaré a Panerai, ya que Panerai nace de Rolex en realidad.

Rolex es una marca por la cual tengo el máximo respecto y admiración, que contribuyó para el desarrollo del reloj (fiabilidad y robustez del mecanismo y de las cajas, resistencia al agua, funcionalidades adicionales como el GMT, para nombrar algunas de las más importantes). Pero para mi continua sendo “apenas” el pináculo de los reloj herramienta, por lo que, frente a su posicionamiento actual como marca de lujo me da que veo sus relojes como demasiado caros, ya que no valoro tanto el tema de status y valoro mucho más el de la funcionalidad.

Notar que pienso que Rolex hay echo muy bien en se mover para el segmento lujo y lo hay echo de forma fenomenal (sigue siendo un case study de referencia en marketing), al final Rolex es una de las marcas mas reconocidas al nivel mundial y la gente los quiere comprar a su precio (no es como algunas marcas que tienen un precio de venta mas al final hacen descuentos brutales por que nadie los quiere al precio fijado).

Panerai, en términos de marketing, hay sido una apuesta similar a de Rolex echa por el grupo Richemond. Compraran Panerai, trasladaran la fabrica para Suiza y hicieran una fuerte apuesta de marketing para transmitir al consumidor su concepto original y su tradición. Son también relojes de cualidad extraordinaria (he experimentado algunos este final de semana) y diseño muy exclusivo (si olvidamos los fakes, pero que son una consecuencia de tal) pero EMHO con un precio algo elevado, principalmente los de la gama “más baja” (Base), lo que coincide con el concepto de que en realidad estás pagando un premium alto por el tema de la marca.

Notar que tengo la misma admiración por la gente de marketing de Panerai que por la de Rolex, han hecho un trabajo ejemplar, pero como aficionado de relojes prefiero seguir buscando marcas que me ofrezcan mas en la escala “valor”, para lo que me ofrezcará consecuentemente menos “status”, ya que no podemos tener todo.

Predeterminado

Y otra cosa Ciclo...deja el marketing de lado......que no sirve para nada. Bueno, vamos a ser sinceros, sirve para gente que no lo tiene claro y dudan.

Yo me compro lo que me gusta y lo que digan los demas........tanto me da

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que quiero decir y que nadie se enfade es que si el reloj es el reflejo de la personalidad como dicen muchos, y que como dice Seiko lo que más dice de ti es un reloj, creo que los foreros Panerai EMHO deberían desde la marca agradeceroslo, utopia. (Por eso hablo de posicionamiento en el foro).
    Y lo opinable es que un reloj o marca te puede dejar de gustar por criterios
    nada objetivos , que es lo que me pasa a mi con Rolex.
    Lamento ser tan sincero.
    Ya sabeis que os quiero a todos y un poco más a todas.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

HOla
    ME gustán los rolex por distintos motivos pero, principalmente, por que atraen visualmente y por su contrastada historia y fiabilidad. Tengo uno y mi próximo objetivo pasa por otro más
    NO me gustan los Panerai. Pero es simplemente por una razón estética. No me gustan y punto. Y me da lo mismo lo que signifique, represente, etc... Es que no me gustan. Esto mismo me pasa con muchos relojes que son considerados de la 1ª linea o categoría. Independientemente de mi afición a los relojes, etc... Si algo no me gusta ya puede ser la repera limonera que no hay nada que hacer.
    Es una humilde oinión.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Veamos Ciclo, o estoy espesa o no entendi muy bien tu post.

Creo entender que los PAM te gustan mas conforme pasa el tiempo y los Rolex al contario.......era eso?

Si es eso...te aconsejaria que te probaras un rolex.......

Tú nunca estas espesa, me explique mal. Tuve intención de probarme no uno sino varios en Santiago y no nos dejaron entrar en la tienda.
    Que malo soy, no me lo tengas en cuenta vale ???

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Lo que quiero decir y que nadie se enfade es que si el reloj es el reflejo de la personalidad como dicen muchos, y que como dice Seiko lo que más dice de ti es un reloj, creo que los foreros Panerai EMHO deberían desde la marca agradeceroslo, utopia. (Por eso hablo de posicionamiento en el foro).
    Y lo opinable es que un reloj o marca te puede dejar de gustar por criterios
    nada objetivos , que es lo que me pasa a mi con Rolex.
    Lamento ser tan sincero.
    Ya sabeis que os quiero a todos y un poco más a todas.
    Saludos.

Yo no lo veo asi, no lo veo un reflejo de la personalidad. En este caso entraria los gustos de las personas, y lo gustos son variables dependiendo de epocas...edades etc.....y la personalidad es siempre la misma.

En mi caso, y a lo tonto ya tengo unos cuantos relojes, son todos ellos distintos y si eso deberia reflejar mi personalidad.....mal lo tendria, ya podria pedir hora al psiquiatra, ya que tendria multipersonalidad.......y te aseguro que no es el caso

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Y otra cosa Ciclo...deja el marketing de lado......que no sirve para nada. Bueno, vamos a ser sinceros, sirve para gente que no lo tiene claro y dudan.

Yo me compro lo que me gusta y lo que digan los demas........tanto me da
    Sino fuera por las leyes del marketing hoy Omega seria Japonesa.

Te admiro, yo soy muy influenciable

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Tú nunca estas espesa, me explique mal. Tuve intención de probarme no uno sino varios en Santiago y no nos dejaron entrar en la tienda.
    Que malo soy, no me lo tengas en cuenta vale ???

Pues hazme caso......................pruebate uno!!!

Luego me cuentas

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Enhorabuena ciclo: Tu en éste Foro tienes derecho, creo, a preguntar lo que quieras. La `prueba está en los 1.000 que hoy celebramos.
    En cuanto a tu pregunta, voy añadir leña al fuego, ROLEX . panerai. Pero qué es eso de Pam... qué?. Incluso creo que esa marca relojera, utilizó en sus principios, maquinarias ROLEX. Pues eso, que siempre ha habido clases...
    ¿A que se me nota amigo clio?.
    ¡FECICIDADES!.
    Un fuerte abrazo
    José María