• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo hacer esto?

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy interesado en adquirir un modelo en concreto de reloj, pero no sé si puedo pedir en el foro que si alguien está interesado en venderlo lo haga. Se puede hacer?
 
vete al apartado de Busco en el foro y pide lo que buscas.
 
Parece que todavía no tengo los suficientes privilegios para acceder a esa página, tendré que esperar.
 
Privilegios.
 
No sé si tengo que tener un número mínimo de mensajes o llevar más tiempo en el foro
 
Creo que necesitas tener 300 mensajes y 6 meses de antigüedad en la cuenta, a mí tampoco me aparece
 
  • #11
Mi único consejo: haz que esos 50 mensajes valgan la pena. Hay quién se dedica a decir sandeces solo por sumar mensajes. Tómatelo con calma. Comenta con sentido. Que en una semana o dos lo tienes. Un saludo!! ( Y ya si me contestas 49) :laughing1:
 
  • #13
Te queda muy poquito ! 😉
Participa en el hilo diario , marca de reloj , procedencia y cosas así , y en nada los tienes . 👌🏻
 
  • #14
Yo tampoco puedo acceder es lo que tiene ser novato. Indy tu que has superado los 12000 podrías pasarnos algunos a los nuevos jejeje es broma...
 
  • #15
Como ya te han dicho 300 mensajes y 6 meses de antigüedad.
Nada tranquilo que llegarás enseguida.
Eso sí, aviso a navegantes que veo más de uno, el FCV (foro compraventa), es decir esos 300 mensajes, son el punto de "no retorno"... Jajaja. Avisados estáis.
Disfrutad como hacemos los demás. Un saludo ;-)
 
  • #16
Pasamos por las encuestas y dejad vuestra opinión que siempre viene bien al forero para tomar una decisión!!
 
  • #17
Como ya te han dicho los compañeros ve al subforo de BUSCO y pon alli tu anuncio. Suerte
 
  • #18

Llegarás sin apenas darte cuenta, pero procura que no sean mensajes del estilo que acabas de escribir (no al menos en su mayoría), no sería la primera vez que estos mensajes son borrados y restados de "la cuenta" de algún forero que se nota que su único fin es llegar a 300 para abrirse la puerta del FCV, mejor si tienen algo de contenido por poco que sea.
 
  • #19
Llegarás sin apenas darte cuenta, pero procura que no sean mensajes del estilo que acabas de escribir (no al menos en su mayoría), no sería la primera vez que estos mensajes son borrados y restados de "la cuenta" de algún forero que se nota que su único fin es llegar a 300 para abrirse la puerta del FCV, mejor si tienen algo de contenido por poco que sea.
Pero tampoco te agobies. Yo llevo más de 20.000 y he conseguido no decir nada inteligente en ellos...[emoji6]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #20
Pero tampoco te agobies. Yo llevo más de 20.000 y he conseguido no decir nada inteligente en ellos...[emoji6]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Anda, anda ;-) German los que llevamos algunos años aquí, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, eres un forero que das al foro un nivel extra.
Yo cuando entré en el foro leía compañeros que vendían relojes y hablaban del método Cabanillas... me pregunté que era hasta que lo descubrí varios días después :clap:
 
Atrás
Arriba Pie